martes, 5 de mayo de 2015

Publicación #59

¡¡Ya casi cerramos los '50s!! Estamos tan cerca, que ya le siento el gustito a frutilla de los 60(?)
Vamos, rápido, si me apuro, capaz que publico antes de que termine el 05/05 :3 Perdón a todos por el retraso, ya saben .. lo de siempre: vida, pareja, casamiento, enfermedad, autos, comprar un sillón .. en fin. Eso. (Jesús, no saben LO DIFÍCIL que es comprar un sillón) sh sh, Tass, a lo tuyo:

Alma Perdida
de Selene O.S.


Violeta Cábala vive una vida normal junto a su hermano Daniel y sus amigos de la universidad; hasta que una noche, en uno de los salones de su escuela, es testigo de cómo dos seres que parecen ser “ángeles” son quemados. Las cosas se vuelven confusas al enterarse que todo ha sido producto de un golpe en la cabeza, pero ella no está muy convencida de eso.

Extraños ataques entre sus sueños y la realidad; la llegada de David Cross, su nuevo y apuesto maestro; y la supuesta maldición de un demonio persa en ella, la adentraran en un mundo de sombras, traición y secretos acerca de su vida que jamás imagino enfrentar.


Carmen, como siempre, tus portadas no solo son hermosas, son perfectas ♥ y envidio y admiro tu poder de diseñacionismo(?) Y agradecemos eternamente tenerte como diseñadora. Mis enormes gracias también a Iara la mejor correctora del universo mundial.
¡Selene! ¡Ya está! Lo que tanto esperaste, llegó :D Está acá, y es tuya para siempre. Felicitaciones, por escribir, por tener tu librito, por llegar hasta acá y por seguir creciendo como escritora :D ¡vamos, que sí se puede!

Les deseo a todos la mejor de las lecturas, el mejor de los mayos, y la mejor de las vidas(?) estoy contenta por poder publicar (lo juro, jamás respiro ni duermo y no tengo un segundo en paz) así que sh, nadie puede callarme ni juzgar mis demencias(?)
GRACIAS por seguir apoyándonos, por escribirnos y por intentar escribir para que este sea un mundo más lindo :3

Eso es todo por ahora
Besos frutilleros,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

28 comentarios:

  1. Felicidades por esta nueva publicación, la historia se ve muy interesante, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me llamo la atención la portada y después la sinopsis, espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aparte de este hay otros libros o es solo uno y si es asi cuando saldra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá están todos los libros que podes descargar: http://ediciones-frutilla.blogspot.com.ar/p/fruti-descargas.html. Y para entrar a la sinopsis acá esta esta pagina: http://ediciones-frutilla.blogspot.com.ar/p/acceso-rapido.html

      Eliminar
  4. Advertencia: Esto no es con intencion de ofender. Se que la editorial ha estado ocupada un tiempo, pero tampoco es para publicar 2 veces en 2 meses y publicar dos meses o hasta 5 después. Osea, puede que estén ocupadas algunas veces, antes especialmente Tess, con el casamiento, pero te apuesto algo a que ya se caso y (lo digo en joda) probablemente ya este firmando los papeles del divorcio jajajajaja. Opino que acá se están haciendo los ocupados nomas, pero que están mas al pedo que una gurisa de 2 años. Así que yo creo que es hora de que admitan que no trabajan porque no tienen ganas. Porque así como van las cosas la editorial se les esta yendo abajo, y estoy segura de que no soy la única que opina lo mismo. Y si algunos integrantes de la editorial no trabajan sin justificativo, es hora de que empiecen a echar o a suspender a los trabajadores, porque así no se puede trabajar. Solo es una critica constructiva. Saludos, L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprender. Aclaro que me he descargado varios libros suyos, y me han encantado todos los que he leído. Soy fan de su editorial, y espero a que vuelvan a como estaban antes de sus largas vacaciones, y que vuelvan a su rumbo original. Algunas personas llamadas Aldana y Pepe me enseñaron que vale la pena esforzarse para lograr un objetivo, y si es acompañado, mejor. Me enseñaron el valor de la amistad. Ok, sigo, les deseo que se conviertan en una gran editorial. Saludos, Maria L.D

      Eliminar
    2. Hola L.
      Gracias por exponer tu sentir y por los buenos deseos para que la editorial se active más :)
      Las opiniones de quienes leen y quienes escriben en esta familia frutilla son importantes para nosotras y lo tomaremos en cuenta.

      Eliminar
  5. Muy linda. Me encantó! La segunda para cuando???

    ResponderEliminar
  6. Hola quería saber si todavía seguían haciendo pruebas porque me gustaría mucho hacer.
    Pd: respondan porfis pregunto porque lo leí en una de las notas de la escritora de Seduce a mi ex-novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se hacen pruebas.

      Eliminar
    2. Ya veo gracias de todos modos. Estaría encantada que de hacer pruebas nuevamente me avisaran.
      Pd: muchas gracias por responder mis dudas

      Eliminar
  7. pongan ojos de gato tentador por favoooor

    ResponderEliminar
  8. selene estoy muy emocionada acabo de levantarme de mi cama termine de leer tu libro en 10 horas o quizas 11 es dificil pensar en dormir cuando te encuentras un un trabajo tan hermoso fue tan atrapante que espero con ansias y con los ojos un tanto borrosos alma robada ame donde quedo la historia y eres increible espero que lo sepas xq bueno es raro decirle a alguien que no conosco lo fabulantastica que es te apoyo por favor sigue creando y graxias a este blog es super lo que hacen abrazos y un amigable saludo hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. HOLA,QUERIA SABER CUÁL ES LA DIFERENCIA DE LAS NUEVA EDICIÓN CON LA ANTERIOR DE SE SOLICITA NOVIO,¡URGENTE! VI QUE UNA TIENE MÁS 16 CAPITULOS QUISIERA SABER POR QUÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que la autora haya decidido que así tenía mejor estructura.
      También debido al diseño, para hacerlo mejor a la hora de leer.
      Si vas a leer una obra con dos versiones, siempre recomendamos la segunda, donde se habrán corregido cosas de la primera :)

      Saludos ^^

      Eliminar
  10. Holaa! La editorial sigue funcionando? Saludos:3

    ResponderEliminar
  11. Holaa. Hay alguien vivo por aca? Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Seguimos trabajando! Solo nos tomamos un descanso para terminar un proyecto tan importante como la página web :)

      Eliminar
  13. HOLAAA :) SEGUIRÁN PUBLICANDO? QUÉ HA PASADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.edicionesfrutilla.com

      Eliminar
  14. La editorial sigue viva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.edicionesfrutilla.com

      Eliminar
  15. He aquí una antigua editorial... que ha muerto.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!