miércoles, 11 de marzo de 2015

Publicacion #57


Hola frutillas y frutillos del mundo mundial (oh sí, me robé el saludo) Espero que estén muy bien y que estén teniendo una muy buena semana.
Tal vez les parezca rara mi manera de escribir, y eso es porque no soy ni Tassi ni Meli sino que soy ¡Delfi! Y ahora seguramente se estarán preguntando ¿quién rayos es Delfi? Yo soy parte del staff de ayuda de la editorial, y en esta bella oportunidad estoy escribiendo porque ninguna de las chicas puede (al parecer las computadoras odian a las frutillas y se complotaron para romperse casi todas al mismo tiempo, así que están bastante complicadas).
Bueno, vayamos a lo que vine. Llegó el hermoso mes de marzo y con el ¡¡NUESTRA PRIMERA PUBLICACIÓN DEL AÑO!! (Si, tardamos mucho, lo sé) ¡Y no saben que publicación! En esta ocasión les traemos…  *redoble de tambores por favor*

LOS GUERREROS DE GADIR
de Brenda I. Ortiz

 
Sinopsis
 
“LA MAGIA ES PELIGROSA Y POR ELLO DEBE PERMANECER EN SECRETO. SI LLEGA A SER DESCUBIERTA  EL MUNDO LLEGARÁ A SU DESTRUCCIÓN Y LA MAGIA ALCANZARÁ SU FIN “  
Existen 3 maneras para obtener la Magia:  
1.- Matar al creador.
2.- Ser descendiente directo de Salomón.
3.- Convertirte en un Guerrero de Gadir.  
Salomón es el último mago que posee los secretos de la Magia y para ello deberá evitar que se revele a toda costa, cuando en la ciudad de los Muertos comienza a desatarse una serie de sucesos catastróficos, deberá conseguir que 7 jóvenes de corazón puro se unan en juramento de Sangre para proteger los vestigios de la Magia y lo último que queda de ella. Aun si ello conlleva a que se conviertan en uno de los GUERREROS DE GADIR.
 
 
Gracias Brenda, por confiar en nosotras y esperar tanto para ver tu libro publicado ¡¡y felicitaciones!! No sabes lo contenta que nos pone que el resto de las frutillas del mundo vaya a disfrutar de tu talento. En verdad espero que nos confíes futuros proyectos para seguir acompañándote como escritora.
Felicitaciones también a Tassi que se encargó de la edición de este bello libro, a Irene que hizo una corrección lindísima y a Clyo que hizo el diseño de la portada y del PDF (¡y no me van a decir que no le quedo perfecto todo!).
Ahora ¿Qué están esperando? Sé que están amando mi entrada, pero ¡¡salgan de acá y empiecen a leer!! (Oh por dios, acaba de surgir el lado dictador en mí, esto es culpa de Tassi, se los aseguro).
Bueno, creo que eso es todo así que me voy a ir yendo. Les mando muchos besos y saludos frutilleros (y espero volver a escribirles, fue divertido).
Delfi
Ayuda - Ediciones Frutilla



2 comentarios:

  1. Gracias!!! Se ve mega interesante!!!.... Me encanta su blog... Felicidades! 😉

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!