jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Publicación #54!

MÁS publicaciones para ustedes, frutillas y frutillooos. ¡Aquí Mel al habla, con una Tass ausente por algunos días hasta nuevo avisoo^^! No se preocupen, ella está vivita y coleando, ya saben, con su pelo genial y todo.

Pero no dejen que me distraiga, por favor, ¡ABRAN PASO AL NUEVO LIBRO DEL MEEEEEEES!


Guardianes del bosque
por Rodrigo C.


Sinopsis

Un grupo de intrépidos chicos, entre los que se encuentran nuestros valientes protagonistas, Jack y Phillip, se internarán en el bosque de las luces y nos llevaran a una gran aventura. En su camino, descubrirán los misterios de la amistad, la maldad, el luchar por lo que quieres....¡y pequeños seres de luz!


Explora en el fantástico universo de Guardianes del Bosque junto con Rodrigo C.

¡DESCÁRGALO YA! 

¡Nuestras más grandes felicitaciones a Rodrigo por un excelente trabajo y un libro fantástico! Esperamos que tengas muchos más proyectos por delante y sigas esparciendo tu talento con el mundo :D Además, muchísimas gracias a Caliope por su GENIAL corrección y a Ana por una hermosísísísima portada (¿vieron ese bosque? Dios, me recuerda a hadas y alsdjalsjdas. Hermoso), y diseño. En serio, ha quedado precioso junto con el marcapáginas, ains♥ jajajaja (sí, lo sé, mueren por tenerlo entre sus libros) 

ADEMÁS, tenemos que felicitar desde el fondo de nuestras frutillas(?) A NAIRAAAA, porque hoy, 20 de noviembre, esta hermosa señorita está cumpliendo años, alsjdlakd♥ Ya sé, ya sé, se hace viejita :'3 Y por eso hay que celebrarlo y felicitarla y ponerle huevos en la cabeza :D Um... es decir, darle pastel, sí, eso. Muchísimas felicidades, Naira, todas las frutillas te deseamos un genial cumpleaños y que cumplás demasiadísimos años más, ¡hasta que tengás canas y todooo! jajajaja. Pasála excelente, linda.

Eeeeeeeeeeeeen fin, dejando las cursilerías(?), esperamos que LEAN este libro y lo disfruten. Si lo suyo es la fantasía y libros de aventuras, este es su chico *Carita astuta* ni idea de cómo es esa carita. No olviden dejarnos comentarios con sus opiniones y NUNCA DEJEN DE ESTAR PENDIENTES :D Tenemos muchos proyectos por delante.

SIN MÁS por el momento los dejo para que prosigan con la descarga y sean muy felices :D MIL GRACIAS POR TODO♥

Beeeeeesos y apapachos frutillosos,
Mel(: 

Jefa de Prensa de Ediciones Frutilla

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar el libro!!!
    Es genial verlo por fin terminado y publicado, espero que a los lectores os guste, no olvideis dejarme vuestros comentario, seran bien recibidos.
    Muchas gracias de nuevo.
    Rodrigo C

    ResponderEliminar
  2. Hace como un año encontré este blog felicidades x su trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!