martes, 14 de octubre de 2014

Publicación #53

¡Vamos por más frutillas en el universo! Acá Tassi con el librazo de la semana,
Antes de traerles la publicación de hoy, paso a comentarles que la pág web ya está casi lista ♥ hermosa viene quedando y edjsklad estoy re ansiosa por estrenarrr!
Ahora, shu shu, basta de cursiladas, vamos a lo que nos compete:


My Last Second
de Darlis Stefany


Hether, una chica de tan solo veintiún años de edad debe enfrentarse a una situación difícil que determinará su mundo en tan solo segundos. Tras haber recibido una impactante noticia se ve en la obligación de tomar una decisión: estar sola. Al menos ese era el plan, pero los planes toman un camino diferente cuando su mundo no gira en torno a ella. 

Brandon es el compositor, guitarrista y vocalista de una de las bandas británicas más importantes del momento. A simple vista, él es perfecto. En su viaje, Brandon sólo pretendía relajarse, escribir y componer, él nunca esperó que su inspiración se encontrara en una misteriosa chica. Él está cayendo por Hether. 

Hether tiene un secreto, Brandon también. 

Los planes de Hether se ven olvidados cuando cuatro chicos se convierten en su día a día. Pronto estar sola será lo último que ella podrá lograr. 
Los segundos están corriendo, Hether lo sabe. Tan sencillo como parece, ella no puede resistirse a Brandon… lo intentó, pero no lo logró.



Agradezco enormemente a Darlis, por confiar en nosotras, por esperar tanto tiempo para ver su libro publicado, por la paciencia y el apoyo. ¡Gracias y Felicidades! Ya está, tu libro es libre para entrar en todas las cabezas frutilleras del mundo y más.
Felicitaciones también a Carmen, por un hermoso trabajo tanto en la portada como en el señalador y PDF y a Irene por una corrección lindísima. ¡Bravo!

Hoy como verán no estoy muy charlatana, pero es que un nuevo integrante llegó a mi casa (todos extrañamos a Lucky, lo sé) .. un conejito de 37 días al que le pusimos Toribio (como le dice Dory a Nemo) y al cual estamos mimando a más no poder :3

Eso es todo por ahora,
Frutillas y orejitas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta conejera, digo mafia, digo .. Editorial)

25 comentarios:

  1. Que bella la portada! Se ve muy interesante! Cuando se calme un poco la U lo leeré sin dudas :)
    Felicitaciones a la autora ;)
    Nelly Fortet

    ResponderEliminar
  2. Gracias chics! Bonita portada, excelentes diseñadoras.. su trabajo es el mejor, sepanlo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve más que interesante, me lo voy a descargar para leerlo ♥ Felicitaciones por su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA 53, preciosuras! Enseguida me lo leo, el diseño es maravilloso, relindo. Felicitaciones a la autora, y mis agradecimientos a tan genial proyecto que ayuda a todas las escritoras. UN ABRAZO, AMORES!

    ResponderEliminar
  5. Mi primer comentario ... Se ve Muuy interesante lo descargare ! Sin mas que decir .. Agradecimientos:La academia =)

    ResponderEliminar
  6. hola, no es por molestarlas, pero no saben cuando vendra otro libro de la saga amigas duquesas, ya lei por un beso pero quisiera ver las otras y no tengo ideas. Al principio no parecia interesante del todo pero me enamoro cuando la lei, necesito leerla como al aire que respiro, casi, el punto es, ¿alguien sabe algo de eso?

    Liz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡hola Liz!

      No es molestia para nada, más bien hasta que da gusto que te haya encantado tanto la novela. Acá te dejo el blog de la autora, donde ha publicado las historias de las que hablas (los personajes secundarios), y demás cosas extra. Este es el link: http://eselblogdelachin.blogspot.com.es/

      ¡Espero te sirva!

      Besos y apapachos frutillosos<3
      Mel(:

      Eliminar
  7. Lo ame Steff es la mejor escritora amo todos sus libros super recomendados y esta historia llega al alma

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la publicación, me encantó trabajar con ustedes, y estoy infinitamente feliz con los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei este libro y lo recomiendo totalmente! Llore como nunca, realmente sabes como mantener el interes y las emociones del lector a flor de pie. Muchos exitos y felicitaciones, yo tambien soy de Venezuela.

      Eliminar
  9. Oh mi dios! yo ya la leí & sinceramente la recomiendo, de verdad que me enamore de esta historia, te engancha fuerte, gracias x convertirlo en PDF, y gracias mas que nada a Darlis Stefany por seguir escribiendo historias que enamoran :)

    ResponderEliminar
  10. Yo leí ese libro y es hermosisimo. Me hizo llorar pero valio la pena. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  11. woooowwww me gusto mucho me la pase llore y que llore muy buen libros

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pinta de este libro, espero terminarlo pronto!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar de leerlo y aún estoy llorando... bueno ya me calme lo suficiente como para poder ver de nuevo hahaha. No soy mucho de comentar pero este es un caso especial ya que primero que nada quiero hacerle saber a Darlis que es una hermosa historia y darle las gracias a ella y a ustedes por compartirla con todos. También comento para que cualquiera que pueda llegar a tener sus duditas sobre leerlo... bueno les digo que lo lean totalmente ! es increíble. Me siento identificada con algunos sucesos y eso me llego al fondo ~ oh rayos, lloré tanto que tenía que parar para poder tranquilizarme u//u y por cierto AMO A BRANDON <3

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES A LA ESCRITORA ME ENCANTO, EL FINAL PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES A LA ESCRITORA ME ENCANTO, EL FINAL PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  16. hace unas horas lo termine simplemente... la historia es muy fantástica .. el final me conmovió mucho y todo lo demás fue hermoso ... no llore pero no basto que las lagrimas se acumularan en mis ojos a la escritora gracias por compartir la historia en pdf y a la editorial frutilla :) :)

    ResponderEliminar
  17. Se ve que es interesante..la comenzaré a leer dentro de poco :) ,espero que me llene de emociones como lo dice en la breve sipnosis..tal vez publique mi melancolía en un futuro :)
    chau:)x

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Lo leí primero en wattpad, pero se que es una hermosa historia y a pesar de la montaña rusa de emociones que sé que provocan en mí lo descargaré y leeré otra vez .. Gracias por su trabajo chicas c:

    ResponderEliminar
  21. Hola,queria preguntar si seria posible de esta autora (saga BG.5)H de Harry.He visto la saga en una pagina en wattpad donde sale la saga completa,por eso agradeceria si pueden ponerla en pdf ya que no tengo cuenta por wattpad.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es la misma autora, pero no tenemos el PDF del libro que mencionas. Como es un libro publicado en papel tratamos de incentivar a los lectores a que puedan comprarlo :)

      Saludos!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!