miércoles, 1 de octubre de 2014

Publicación #52

 Señoras y señores, frutillitas y frutillitos, melones y calabacines de este universo infernal, acá Tassi con una trenza cosida en la cabeza y unas ganas tremendas de almorzar en el corazón(?
Seguramente murieron extrañándome, pero los dejé en buenas manos, así que todo está bien in-the-world.
Vamos a arrancar con algunos anuncios y de ahí presentamos nuestro ¡proyecto 52! (dios, ya 50 djksl se me caen los dedos de la emoción) (puaj)


¡¡Bienvenidas nuevas frutillas!!

Como sabrán, en mi ausencia Carmen y Meli (hermosas, las amo) se encargaron no solo de mantener todo a flote y seguir publicando, sino que ¡A-DE-MÁS! hicieron pruebas de diseño/ayuda/corrección/asistenciageneral, de-todo.
Así que desde hace unas semanas ediciones frutilla tiene el honor de presentar a las nuevas modelos frutillas(?)


¡Iciar y Danitza!
Hermosas Asistentes Generales ♥
(que pronto pasarán a Prensa, así que todos van a conocerlas rápido)

¡Garazi y María!
Correctoras ambas dos ♥
(De ahora en más Garux y Maríux)

¡Delfi y Naiara!
(Eh, no es nuestra primer Naiara, y esperemos que no sea la última
(¡nos gustan las naiaras)
Ayudarán a los que envíen novelas no-terminadas, junto con Lia ♥

¡GRACIAS!
¡Gracias por querer ser parte de este hermoso proyecto! ¡Gracias por ayudarnos, por acompañarnos y por sumarse! ¡Gracias por entrar con la mejor onda, con todas las ganas!
¡BIENVENIDAS!

Ya tendremos proyectos corregidos por Garux y Maríux, ya tendremos página web gracias al re-laburo que están haciendo Carmen e Ici, ya tendremos más blogs gracias a Meli y Dani y cómo no, todos podrán terminar sus novelas gracias a Lia, Delfi y Naiara ♥
Las demás las apoyamos, las abrazamos y les tenemos preparadas muchas frutillas para que no mueran de inanición mientras trabajan incansablemente(?

Ahora, basta de cursilerías ¬¬ me cansé(?) vamos a lo que nos compete ¡ya!

Sparkless

de Karla Gonzalez


¿Por qué siempre yo?

Mi vida había tenido una buena cuota de perfección hasta que ese camión se interpuso en nuestro camino. Y ni siquiera estoy hablando del dolor y la pérdida.....¿Por qué de repente escucho estas voces en mi cabeza?

No había terminado de comprenderlo cuando conocí a Jake y tan maravilloso como fue, siempre hubo algo diferente en él, algo que no había podido identificar pero que me ponía los nervios de punta.


En serio, ¿por qué siempre yo?



Mis ENORMES felicitaciones a Karla, mis admiraciones a Iara por su velocidad y toda mi baba concentrada en un balde para Carmen, .. se lucieron todas ¡las tres! (y tremendo señalador) El libro es hermoso, el diseño es perfecto y la corrección fue impresionante. 

Me matan del orgullo :')
¡Gracias Karla por confiarnos tu historia, esperamos leerte de nuevo, diseñarte de nuevo y acompañarte siempre en tu vida como escritora!

¡¡ANTES DE QUE ME OLVIDE!! 
Ya cerró la convocatoria para diseñadoras de la editorial. Agradecemos e-t-e-r-n-a-m-e-n-t-e a las 27 participantes, les deseamos felices juegos del hambre, que la las frutillas fuerza las acompañe, alohomora y demás!

Eso es todo por ahora,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

4 comentarios:

  1. ¡Cada vez más me sorprenden las portadas de sus proyectos! :3 Están híper-mega-archi-ultra-requetecontra sexylindásticas (?) :D ¡Éxitos, chicas cerebros de frutilla! XD

    ResponderEliminar
  2. Me he leido el libro en menos de una semana..!!! Al principio crei que seria como los tipicos libros de la chica rara con menos de 3 amigos que conoci a el tipico chico sexy en la escueal y se enamore de el despues de haberlo odiado...
    Despues me vi leyendo crepusculo..Luego casi me entro depresi'on con lo llorona que es KriKri..!!! Ho por Dios esta peor que estas actrices de telenovela llorando todo la santa trama... Y creo que hubo muchisimossss ''ojos en blanco'' ''dedos en mejillas, en especial en las de KriKri'' ''perdidas de memoria'' y el final mmmmmmm sinceramente esperaba algo un poco menos simple.... Pero me gustaria decirte algo ya asi bien en serio, fuera de las lagrimas y lagunas mentales en algunas partes me hiciste reir y sonrojarme y querer asesinarte y eso querida mia se aprecia...!!! :D
    PD: No pares de escribir

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!