martes, 9 de septiembre de 2014

¡Publicación #48 y algunos resultados!

¡Hello, frutillas del mundo! ¿Cómo están en este genialoso día? ¡Espero que muy bien! (y si no, díganos quién hay que llenar de frutillas podridas y lo haremos!(?)) ¡Y la Editorial también está muuuuy bien porque hoy venimos con una NUEVA publicación! Oh sí, señoras y señores, recién salida del hornito, como la pizza de Pizza Hut cuando llega por express a tu casa (aunque esa a veces no viene tan recién salida... pero bueh). ¡Les traemos aquí, con muchísimo orgullo, la publicación #48 de la Editoriaaaaaaaal...!

Un hombre azul
de Raquel Navarro Lobo



Los acontecimientos que sucederán en esta historia harán que nuestros protagonistas afronten temores y situaciones que jamás habrían imaginado.
Edward y sus compañeros vivirán experiencias que cambiarán sus vidas para siempre, al igual que la del resto de habitantes de Uzmon, un mundo totalmente distinto al que conocemos y del que todavía queda mucho por descubrir.
Nuestras acciones pueden cambiar el futuro, lo que no sabemos nunca es si tomamos la decisión correcta, y eso es algo a lo que se tendrán que enfrentar los protagonistas de Un hombre azul, una historia cargada de aventuras, suspense y mucho más, que iremos descubriendo conforme nos adentremos en un mundo distinto y... único.


Nuestras más sinceras felicitaciones a Raquel, por haber logrado crear un libro lleno de misterios y genial trama. Fue un honor haber trabajado con la autora y sin duda esperamos que siga escribiendo y tenga un gran futuro en este camino(: Además, un gran aplauso a Ana, la diseñadora, que hizo una portada preciosa, en serio. Está digna de admirar. 
Además, les traemos un BONUS, creado también por esta excelente diseñadora para todos aquellos que quieran leer el libro y a la vez tener algo para recordarlo<3 UN HERMOSO MARCAPÁGINAS.



Por última cosa, les pedimos DISCULPAS INFINITAS por parte de tooodo el staff, pues dijimos que el domingo íbamos a estar dando los resultados de las pruebas que realizamos, pero desgraciadamente y con mucha pena les decimos que algunas pruebas no están listas aún, las cuales son las de: Correctoras y correctoras de ayuda. ¿Qué pasó? Además de la prueba de corrección, les pedimos algunos detalles básicos como sus nombres o alguna pregunta para conocerlas mejor y CASI NADIE respondió esto. Lo justo hubiera sido no considerar estas pruebas e ir solo con las que mandaron todo en orden, pero en consideración a que seguramente estaban nerviosas (todas sabemos lo que es pasar una prueba así), decidimos finalmente calificar a todas. De las casi 100 personas, al menos la mitad fueron para correctoras, así que obviamente no dimos abasto (¿Ven? Por eso necesitamos más gente!!)

En fin...los resultados estarán listos para el día del aniversario de la Editorial, así que paciencia, por favor, pues son muuuchas pruebas (por dicha). PERO, sí tenemos listo el resultado de las dos asistentes generales que quedaron como fijas para trabajar con nosotras :D Y ELLAS SOOOOOOOOOOOOOON...

*Redoble de tambores*

*Silencio teatral*

*Mi estornudo, porque no aguanté*


¡¡¡Danitza e Iciar!!!

Muchísimas gracias a todas las chicas que se postularon, porque créanos, todas fueron maravillosas, pero Danitza e Iciar se llevaron el premio. Muchas felicidades chicas^^ Estaremos comunicándonos con ustedes pronto para ponerlas a trabajar (CHAN CHAN CHAN. Nah, mentiiira, será leve). Y en serio, gracias a todas por haberse apuntado con tantas ganas. Además, queremos agradecerle a  Dami Alcantar por adjuntar los detalles de sus calificaciones. Fue un gran gesto(:
Por ooootra parte sé que se lo están preguntando, lamentamos informarles a todas aquellas personas que se postularon para ser diseñadores que declaramos desierto el puesto. ¿Qué significa? Nadie quedó. Lamentamos en serio esto y, aunque agradecemos infinitamente que se hayan postulado, al parecer no cumplieron con ciertos requisitos de los diseñadores D: Lo sentimos muchísimo.
¡Esperamos que les haya gustado la publicación y no dejen de comentarnos qué les parece!

ADEMÁS, NO olviden que ya casi VIENE EL ANIVERSARIO FRUTILLA, por lo que estaremos publicando muchísimas sorpresas ese día. Cualquiera que desee mostrarnos su cariño mediante: poemas, banners, mensajes de twitter, facebook, wattpad, etc, serán más que bienvenidos<3

Besos y apapachos frutillosos<3
Mel(:
  

5 comentarios:

  1. Se ve genial el nuevo libro ♥ Me encantó, felicitaciones chicas. Ya me lo voy a descargar, me dieron ganas de leerlo. De paso vengo a felicitarlas por el nuevo año (al menos es lo que dice la notificación en face). ¡Feliz cumpleaños frutilloso! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas! Soy Raquel, la autora del libro. Muchísimas gracias chicas, me ha encantado el resultado, espero que la gente disfrute de la lectura ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada! Es preciosa! La historia también tiene una pinta excelente. Felicitaciones a la autora, y a ustedes chicas. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena historia!! Me ha encantado!!... Gracias a la autora y a Ediciones Frutilla por darnos grandes libros :B

    ResponderEliminar
  5. Preciosa portada pero la trama y la explicacion de un mundo tan peculiar es demasiado complicada par las pocas paginas del libro, con un final muy pobre me ha decepcionado mucho.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!