lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Publicación #47 + cosas que deben saber!

¡OH SÍ, frutillas y frutillos(?)! ¡Así como leen en el título, nos vinimos con la PRIMERA de MUCHAS publicaciones en el mes de setiembre, un mes que es demasiado especial para la Editorial! Y, ¿saben por qué? (a ver, que se le da un premio al que sepaa jajaja). ¡PORQUE CUMPLIMOS 3 AÑOS DE HABER INICIADO ESTE GENIAL PROYECTO! Ajá, ajá, ¡lo sé, es genial! Y es por ello que venimos con todo y más, pues aquí los que nos ayudaron a llegar a donde estamos son ustedes y, ¿qué mejor forma de agradecerles que trabajando a full? Así que, para demostrárselos, aquí les traemos la publicación número 47 de EDICIONES FRUTILLAAAA *redoble de tambores*...

Los guerreros solares: Ix, El mago
por Nelly Fortet


"Del caos del universo, surgió una excepción: . Sé libre"

Ami siempre se calificó como una hija del siglo XXI, conectada a todo, pero incapaz de establecer conexiones reales con las personas. Con un problema incapaz de superar, orgullo y resentimiento de sobra. ¿Por qué alguien la escogería para algo especial? Eso es algo que tendrá que descubrir ella misma en su viaje a Peumayen, donde conocerá a personas a las que deberá confiarles la vida y que pondrán sus esperanzas en ella.

Criaturas mágicas, poderes más allá de su entendimiento, un universo sin fronteras, personas complejas que pueden cambiar el curso de los acontecimientos.

Ven a conocer el mundo de los Guerreros Solares, veinte extraños escogidos con el fin de traer el equilibrio a Peumayen.

¿Qué pasará si uno de los elegidos para cuidar el balance fuese quien lo alterara? 

Mis más sinceras felicitaciones a la autora por este genial libro. Según lo que me dijo la correctora de su libro, Cali, es una novela que no querrán perderse, ¡súper recomendada! Esta escritora nos trae una obra llena de misterios y una excelente trama que los dejará embobados, además de su excelente manera de escribir. MIL GRACIAS a Nelly, que es de esas genialosas autoras que contestan rápido y es súper amable<3 Te deseamos lo mejor con tus próximas obras de parte de todo el staff frutilla, ¡no dejes de escribir! 
También, mis más sinceras felicitaciones a Carmen, por su precioso diseño en el pdf y a la autora de nuevo por la hermosa portada que realizó. ¡LECTORES, NO PUEDEN PERDERSE DE ESTE PROYECTOOO! 
 Y dejaaaaaaaaando de lado el tema del libro maravilloso que tienen ahí arriba, tenemos que decir también por parte de todo el staff frutilla MUCHAS GRACIAS. Y, ¿por qué? ¡Porque casi 100 personas se postularon para las pruebas de correctoras, ayuda, diseñadoras y asistentes generales!


En serio, frutillas, gracias por todo el apoyo que nos brindan día a día y la comprensión que siempre nos tienen. No saben lo mucho que apreciamos lo que hacen por nosotros<3 Eso de ver que ustedes se lanzaron casi de inmediato para postularse fue maravilloso y nos demuestra una vez más lo poco que seríamos sin su apoyo. Y sí, sabemos lo que tooodos se preguntan, ¿cuándo diremos quiénes quedaron y pasaron las pruebas? Pues, no esperen más, porque aquí traemos la fecha oficial en que lo diremos.
Los resultados de las pruebas serán publicadas el día...
Domingo 7 de setiembre
Sípirilinpinpin, ¡ese mismo día estaremos diciendo quiénes quedaron como correctores, diseñadores y asistentes! Así que pacieencia, que en su debido momento se enterarán, eso se los prometemos :D
Así que creo que eso es todo por hoy, esperamos que tengan un genial inicio de semana y MES. Gracias de nuevo por todoooo<3 Y por favor, SONRÍAN aunque sea una vez al día^^
Leeeeeeees mando besos y apapachos frutillosos GIGANTESCOS<3
Mel(:  
    

18 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas ustedes! Son un amor y Carmen me tuvo mucha paciencia además respondía los mails mega rápido. Me encantó todo el diseño del pdf y además me ayudó con la portada (donde mis habilidades con el photoshop no me apañaban).
    Y a Cali le dedico mi "lengua bípeda" xD
    Nuevamente mil gracias a ustedes :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No había visto este mensaje, por eso no respondí, lo siento :/
      Respecto a tu pregunta sí hay segunda parte, y ya está escrita. De hecho estoy escribiendo la tercera. Por desgracia la universidad no me ha dejado que pueda dar una revisión final de la segunda parte y por eso no he querido subirla, apenas se acabe este semestre lo haré.
      Las chicas deben tener muchos proyectos en este momento, cuando escogieron Ix, el Mago habían varios otros seleccionados. Veré si puedo publicarlo con ellas, o si están muy ocupadas lo autopublicaré.
      Muchas gracias por leerlo y me alegro te haya gustado.
      Espero que te guste también el siguiente.
      Abrazos! :D

      Eliminar
  2. Excelente trabajo el de todos. Felicidades a la escritora ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este libro tanto a la autora como a las que ayudaron a llevarlo a buen termino ok kisses

    ResponderEliminar
  4. si publicarán los resultados hoy o mejor me voy a dormir? :D

    ResponderEliminar
  5. Cuando publicaran los resultados??

    ResponderEliminar
  6. ¿No se sabe nada acerca de los resultados?

    ResponderEliminar
  7. Esto ya es bullying): cuando dirán los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres hacernos morir de suspenso haha

      Eliminar
    2. quieren, me equivoque
      no me refería a ti anónimo número 1

      Eliminar
  8. ¿Qué pasó con los resultados? ://

    ResponderEliminar
  9. Que rabia vale, tienen que ser puntuales con las cosas): ya van dos días ):

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de arriba, ¡ESTO YA ES BULLYING! Por favor sean puntuales, llevamos dos días esperando... ¡Somos fieles a ustedes frutillásticas chicas! No nos decepcionen.

    ResponderEliminar
  11. Realmente estoy muy ansiosa por saber los resultados. Pueden decir cuando los publicarán? La espera me esta matando

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber sobre la autora Valeria E Garbo y si su libro La ciudad de la luz tiene continuación, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En estos momentos la autora todavía lo está escribiendo, pero por aquí hay más información:
      http://www.wattpad.com/95455312-preguntas-frecuentes-faq-sobre-la-ciudad-de-la-luz

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!