miércoles, 20 de agosto de 2014

¡HEY TÚ! ¿Te animas a unirte a nosotraaas?


NOTA: Las pruebas para Asistentes Generales se enviarán a más tardar el día Miércoles 27 de Agosto. Todas las demás ya fueron enviadas. Si no te ha llegado la prueba, por favor, avísanos.

¿Y en qué consiste cada puesto? Pues sigue leyendo y lo sabrás...

Correctora: Encargada de corregir ortografía y gramática básica de los proyectos. Se necesita obviamente que posea una excelente ortografía.

Diseñadora: Encargada de diseñar la portada y el pdf de cada proyecto. 

Correctora de Ayuda: Ayudar a nuevos escritores con consejos sobre sus obras, ayudando a mejorar la calidad de la escritura de cada uno sin dejar de lado la orientación de la historia. Se necesita alguien que haya hecho reseñas de libros, que sepa lo que es criticar constructivamente a un autor.

Asistente General: Ayudar a las directoras a organizar los proyectos y dividirlos entre el staff. Se necesita toda la buena onda del mundo y saber cómo enviar mails :)
 
¡Así como lo lees, pequeño fruti-lector! (okay, lo sentimos. GRAN fruti-lector) ¡Estamos buscando personas para que nos ayuden con la editorial, por lo que necesitamos URGENTEMENTE de ustedes para que se unan a nuestra familia frutillosa para salir adelante con la Editorial! ¿Te gusta corregir? ¿Tienes excelente ortografía? ¿Hábil en photoshop y diseñando? ¿Organizado y con tiempo libre? ¿Geniaaaaaaaal siendo carismático y ayudando a otros? ¡Si posees alguna de esas cosas, deberías postularte! ¡Solo sigue las instrucciones del cartel de arriba y estaremos encantadas de enviarte la prueba para que intentes entrar a esta gran Editorial! Nos encontramos muy felices de recibir nuevos miembros^^, por lo que... 

¿Qué dices? 

¿Te animas?

Espera, ¿por qué te vas D:? ¡NO, VUELVE! ¡SÉ BUENA FRUTILLA Y ÚNETENOOS! *hacen señales de "ven aquí"*

24 comentarios:

  1. ¿Para los book trailers no necesitan ayuda?

    ResponderEliminar
  2. Envié mi solicitud para las pruebas. Espero reciban mi mensaje. ¿Cuántos días tengo que esperar por una respuesta? quisiera saber si les llegó o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya envié mi solicitud:))
    Espero que les haya llegado, de lo contrario me gustaría que me lo dijeran.

    ResponderEliminar
  4. ENVIÉ MI SOLICITUD!! QUE EMOCIOOON

    ResponderEliminar
  5. Hola! ayer envié mi solicitud, espero que me acepten!

    ResponderEliminar
  6. Envié mi solicitud ayer. Espero poder formar parte de vosotros, me haría mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que he visto la entrada a tiempo, os enviare un correo, me gustaria participar en esta editorial :)

    ResponderEliminar
  8. yo también envié recién el correo , me encantaría ser parte de esta familia

    ResponderEliminar
  9. Ya envié mi solicitud hace dos días y una compañera vuestra me dijo que me responderíais en 24h. No sé si os habrá llegado.

    ResponderEliminar
  10. todavía no han enviado las pruebas? porque a mí no me ha llegado y sí envié mi solicitud a tiempo

    ResponderEliminar
  11. Hola, envié ni solicitud hace como una semana y no me ha llegado el email de respuesta. (M. Ruz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Nos podrías indicar desde qué mail la enviaste o reenviarlo al correo? Ya hemos enviado todas las pruebas y quisiéramos saber qué ha pasado con tu mail!

      Saludos!

      Eliminar
    2. El mail era michelleruz@yahoo.com y el asunto "Correctora y/o Asistente General" algo así, creo.

      Eliminar
    3. Hola! Te pediría revisar tu bandeja de No Deseados o Spam. Por error puede que haya ido allí, porque revisé y sí se te enviaron las dos pruebas. Te las he reenviado por si acaso.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Chicas, mi correo no me llegó y envié el mail en el plazo indicado:(
    Mi mail es fer_lightwood@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo lamento pero soy menor de edad ¿puedo participar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo envié mi solicitud de todas maneras, no se si les llego.

      Eliminar
  14. ¿Cuándo se anunciarán los resultados?

    ResponderEliminar
  15. Yo quería unirme pero recién lo leo :(

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuando harán nuevas pruebas? Me gustaría ser parte de ustedes :((

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria ayudar a corregir. puedes comunicarte conmigo por mujermaravillosa1@gmail.com

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!