jueves, 14 de agosto de 2014

¡Avisos, asuntos y cosas importantemente frutillosas!



¡Hola frutillas del mundo mundástico! ¡Esperamos que estén genial en este jueves y que hayan pasado una semana increíble! Sentimos no habernos presentado mediante el blog durante un tiempo, pero como saben, tenemos mucho trabajo que hacer y teníamos que organizarnos bien para llegar a hablar con ustedes debidamente^^ Además, estamos en una clase de crisis porque bueh… Como verán, la editorial ya no está aceptando nuevos proyectos para poder ponernos al día con los que ya tenemos (¡¡¡son más de 50!!!) y avanzar con nuestro nuevo GRAN proyecto: la página web, para la cual tenemos cientos de cosas que revisar también. 

Sin embargo, hay MUUUUCHOOOSSS proyectos cuyos autores han desaparecido. Les hemos escrito incontables veces y no responden (Dios, díganme que no se los llevaron los aliens. Por favor D: )

Ya van varias veces que se asignó el proyecto a una diseñadora y para avanzar, esta empleó parte de su valioso tiempo en diseñar varias opciones Y EL AUTOR TODAVÍA NO CONTESTA. 

Entiendo que los autores también tienen vidas y no viven pegados a sus correos, pero después de un mes, una diseñadora no puede quedarse por siempre esperando, porque hay más proyectos en cola. 

En consideración a esos grandes autores que pacientemente nos están esperando, y sí contestan, obviamente tenemos que acortar la lista.

Así que como hacemos cada año, tenemos que volver con la LIMPIEZA TOTAL. Abajo habrá una lista de proyectos, don todos los proyectos que tenemos aceptados por ahora. 
¡Si enviaste tu proyecto antes del 30 de Junio y no aparece en la lista, escríbenos de nuevo! ¡Mil disculpas por no agregarte!

Entonces, esto funciona así: TODOS los que están en la lista deben confirmar si quieren seguir con la Editorial o no, como máximo para el 31 de AGOSTO (del 2014, obviamente) de no ser así, serán eliminados automáticamente de la lista. Así que atentos todos.

Si deseas cancelar tu pedido, también escríbenos diciendo el nombre de tu proyecto, para saberlo. 

Lo sentimos muchísimo por tener que hacer esto de nuevo, pero les pedimos que entiendan que para nosotras también es frustrante hacer todo por un proyecto y no poder publicar sencillamente porque el autor no da señales de vida. 

En fin, esperamos que comprendan y empiecen a confirmar.

¡Atentos a todos! Debido a la lista inmensa de proyectos y como no queremos dejarlos colgados, Ediciones Frutilla abrirá nuevas pruebas para el staff. ¡¡Pronto más novedades sobre las pruebas!!

¡Les enviamos saludos frutillosos!

¡Carmen!


Lista de proyectos no confirmados (CANCELADOS)

Las Crónicas Mágicas I - Hechizos Alania Smith 
Mi Historia (Nueva Edición) - Naiara Aguilera 
¿Quién es el dios de la perturbación y los gatos? - T.L Flyngrats
Los guerreros de la reina - Miriam B.Beer 
Halfbreed Orianna Peña. 
Un sueño... una locura... Piedad M. Berenguer Antón
Donante - María F. Borrego 
El chico de ojos azules - Laura López
Cuando el arte se enamora - Lu Mayumi
Distinta al resto - Shecid Lovelace
Stolen Freak - Alice Ryans 
Así únicamente te olvidaré - James Stone
Tormenta - James Stone
Dentro del mi alma - James Stone
La Tríada - M. Sole
*Posibilidades - Mica
*Cuando estemos juntas - Cintia Ryu
*Cuando los ángeles lloran - Maki
*Elora (Guardianes del cielo #1)- Paula Martínez
Cuando un ángel Clio. 
Dulce luna de veranoAnnie Lee
Revenge – Orianna P.A.
Guardian Angel – Silvia Arias

13 comentarios:

  1. Heh, hola, solo vengo a decir que soy una fiel amante de la editorial.. es frutiasombroso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de titulos tienen una pinta estupenda me encantaria leerlos.

    Me gustaria preguntar si va a aver continuacion o algo mas del libro Lo que todo gato quiere. Fue maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Ummm pruebas para el staff....interesante jajajaja
    Esperemos que esos autores perdidos resurjan de su letargo.
    Un saludon ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría formar parte del staff, sería frutimaravilloso O.O !!!!!!!!!!!!
    Esperaré noticias sobre eso atentamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, les dejé una e-mail, un mensaje en facebook, y un trino, ustedes perdonen la intensidad, pero de verdad quiero hacer parte del equipo en caso tal se de un espacio por las personas que no han confirmado. De nuevo, disculpen la intensidad y quedo atento.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya envié ayer el correo confirmando mis historias! Espero que os haya llegado! ^^
    Me alegro mucho de que sigáis adelante organizado todo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! buenas noches, primero que nada quiero agradecerles el gran trabajo que hacen en el blog, es fantástico :-) por otra parte les queria preguntar sobre la continuación del libro EL SEPTIMO PILAR, entiendo de verdad que ustedes estén tan ocupadas y que muchos escritores no se han vuelto a comunicar con ustedes, pero necesito saber que pasó con la continuación de este libro, al menos saber si la escritora ha dado señales de vida jajaj quedé super encantada con esta historia y llevo muchiiiiisiiiimooooo tiempoo esperando noticias sobre ella, muchas gracias y disculpen la molestia, besos...Adoroo el blog :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Estoy en la lista, y quiero confirmar que quiero permanecer en ediciones frutilla y que mi escrito sea parte de ustedes. El nombre de mi libro es: Los guardianes: Devastación y soy Armina R. García.
    Hasta el momento no he recibido ningún correo que me diga que tengo diseñadora o algo. Solo tengo una duda, desde que envié mi documento lo releí y cambie parte de la historia y de la redacción, pero no se si se los debo volver a enviar ahora o esperar a que me asignen a un equipo y entonces mandarles el documento entonces.
    De antemano muchas gracias
    Saludos
    Son increíbles, esta pagina y sus servicios me parecen perfectos, gracias de nuevo por no abandonar.

    ResponderEliminar
  9. Estoy en la lista pero es SALMAK RAMOS :) ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, una prenguntita. Cuando aceptaran proyectos nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!

      Depende de cuándo terminemos de corregir los que ya tenemos. Esperamos que no tome mucho tiempo :)

      Saludos!

      Eliminar
  11. Porqueria de editorial....

    ResponderEliminar
  12. No se si mi anterior mensaje se grabó, xq este celular siempre me hace pasar rabias :(

    Saludos chicas!!
    Ya confirme hace algún tiempo, para afinar mi libro y cambiar la portada, xq como lo autopublique en Amazon, hay muchas iguales jeje.
    Saludos a todas y felicidades por sus bonitos trabajos!.
    Alicemblack - Una vida en mil recuerdos.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!