viernes, 11 de julio de 2014

No estaba muerto, andaba de parranda(8)

¡Hola hola, frutillas hermosas del mundo! (y frutillos, no hay que discriminar(?)) ¿Cómo están en este genial VIERNES<3? (Mjm, ya los vi, no se vayan a parrandear, cuidadito._. jajaja nah, pero con precaución^^ Los vigilamos(?)) Como pueden ver en el título, queremos asegurarlos de una vez que: NO ESTAMOS MUERTAS, ni vamos a cerrar ni nada por el estilo. Tranquilos, muchachos (bonitos y gorditos(?)). Sé que muchos de ustedes se preguntan por qué no publicamos hace mucho o el hecho de que estábamos subiendo nuevos proyectos y dejamos de hacerlo, así que hoy vengo a aclarar todas sus dudas y lo que deben saber de ahora en adelante con la Editorial.

Primero que nada, disculpen, no me he presentado y sé que saben que la que escribe no es Tassi. Mi nombre es Melissa, pero pueden llamarme Meli o Mel y yo soy la Jefa de Prensa de esta hermosísima Editorial<3 Algunos de ustedes tal vez me reconocerán porque respondí sus correos en mi plan súper profesional (PFF JAJA. Okay no), o simplemente no me conocen porque... pues, porque no hemos tenido la oportunidad^^ También la Editorial publicó mi libro, Interlocking stars, así que sé cómo es pasar por tooodo el proceso de esperar a que salga a la luz. En fin, esa soy yo(: Y estoy aquí con un propósito: explicar todo.

Verán, ustedes bien conocen a nuestra Jefa-y-creadora, Tassi y a Clyo, la jefa de diseño de la Editorial. Ambas se han encargado de dirigir este proyecto desde el comienzo en el 2012, con la ilusión de ayudar a nuevos escritores y demás, y hasta hoy en día han sido las que han llevado esto a la carga, avanzando poco a poco hasta casi tener 1000 seguidores. El problema aquí es que ha sido tanto tiempo que todo se les vino encima. Ninguna de ellas está en condiciones de dirigir la Editorial como desearían y por ello, con sus más sinceras disculpas, se tomarán un descanso de todo esto. ¿Les duele en el alma? , pero su salud es primero y han tenido problemas personales que, por desgracia, las hará apartarse un poco durante un tiempo, sin embargo no entren en pánico, ¡ellas volverán! 

Ahora, por favor no crean que la Editorial va a cerrar: todo lo contrario. Como Tass y Clyo se preocupan muchísimo por este proyecto y no podrían dejarlo botado jamás, nos han dejado a cargo a mí y a Carmen (que es una excelente diseñadora), temporalmente. ¿Las reemplazaremos? NO. Solo estamos supliéndolas mientras arreglan todo lo que deban, para que, en el momento en que puedan volver totalmente, estén libres de preocupaciones. Carmen se encargará de los diseños de las novelas, asignándolas a nuestras otras geniales diseñadoras y yo, Meli, me ocuparé de publicar entradas, organizar los correos que entren, etc (básicamente lo que hacía Tass, creo(?)), con la ayuda del excelente staff que tenemos. Así que sí, señoras y señores, tendrán que aguantarme por un tiempito, por favor, ámenme(?) Y no me tiren tomates, si acaso lechugas, para quedar fresca (JAJA okay no, lo siento). En 2 semanas, estaremos publicando nuevos proyectos que tenemos corregidos y listos para mandar a diseño, por lo que a los autores que están en espera hace siiglos, ¡calma! Estamos listos para publicar sus trabajos(: Oh y...

¡NO estamos aceptando nuevas novelas! La admisión está oficialmente cerrada.
¡NO estamos brindando ayuda a escritores mientras escriben! Solo los que ya están.

Ya sé, ya sé, parte el alma esto (lo sentimos), pero es que estamos súper cargadas y necesitamos publicar tooodos los proyectos que tenemos para poder organizarnos bien con unos nuevos. Les prometemos que en cuanto se baje un poco el trabajo, admitiremos otra vez, pero por ahora ténganos paciencia para poder traerles los libros que sé que desean tener^^ Y de paso, recuerden que tenemos 46 proyectos publicados que pueden leer mientras esperan!! Apuesto a que hay alguno que les gustará :D

En fin, espero que tengan un hermoso fin de semana y que estén preparados para lo que se avecinaa (mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeandoo(?)). Y gracias por ser unos seguidores tan fieles como lo son ustedes<3

¡Les mandamos de parte de toooodo el staf unos grandes besos y apapachos frutillosos! 
Mel(:

Tengan, para que sonrían :3

Me mata esta imagen  JAJAJA

20 comentarios:

  1. Pero para los correos que se mandaron antes de esta entrada, hace meses, tampoco see aceptan? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lyd!

      No te preocupes, si mandaste tu correo hace mucho, sí lo aceptaremos y trabajaremos con vos.

      Gracias por tu espera!

      Besos y apapachos frutillosos<3
      Mel(:

      Eliminar
  2. yo mande un correo hace como 1 año y nunca me llegaron a contestar......la vdd es que incluso todavía espero jajja seré ilusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!

      Dios, lo siento mucho con eso de tu correo. Si puedes decirme el asunto, yo lo busco y veo cómo podemos ayudarte en lo que nos pediste. ¡Lamentamos mucho este tipo de casos! Sin embargo, como enviaste el correo desde antes, sí lo aceptaremos, solo es cuestión de encontrarlo^^

      Te mando besos y apapachos frutillosos<3
      Mel(:

      Eliminar
  3. Hace dos meses mandé un par de novelas a Tassi y ella me dijo que me iba a poner en la lista de proyectos futuros... no sucedió :( :( :( Entonces recientemente mandé dos correos para tener noticias de mis fics, al menos para saber si ya iban a comenzar con el primero o tenían la idea de empezarlo. No recibí respuesta tampoco.
    Yo sé que son demasiados los proyectos que están antes que los míos y sé cuánto trabajo puede requerir, por lo que yo les explico eso a los lectores cada vez que me preguntan por mis fics. Sin embargo no tengo corazón para hacerlos esperar tanto, llevo prometiéndoles el pdf desde hace mucho tiempo. Sinceramente, ¿crees que haya posibilidad de que se haga en un futuro cercano? Porque si no, yo creo que sería mejor que busque otra editorial (y me dolería en el alma, esta editorial es genial y a mí me gustan los proyectos que han hecho) porque no puedo hacer esperar tanto a los lectores, eso me hace sentir mal.
    Muchas gracias por hacerte cargo de la editorial Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!

      Disculpa todas esas confusiones que se dieron. Seguramente Tass, en su ajetreo no vio que no te puso en proyectos futuros. Voy a ver esos correos que dices (los buscaré), y si los encuentro, te responderé inmediatamente y veremos qué hacer.

      Creo que sí podemos hacerlo en un futuro si nos ponemos de una vez con el tema. Simplemente arreglaremos esto y veremos qué tal va para que tus seguidores no estén esperando tanto, pobres D:

      ¡Espero estarte respondiendo pronto el correo^^! Gracias por tu confianza en nosotras.

      ¡Te mando besos y apapachos frutillosos<3!
      Mel(:

      Eliminar
  4. Hola frutillosas amigas. Gracias por hacernos saber que no cierran el blog... Lamentablemente estaba a poco de terminar mi novela :/ y quería enviárselas, lamentablemente ya no aceptan mas... Espero que en un futuro vuelvan a aceptarlas y si es así publiquenlo por favor para estar informado :) Un abrazo muy fuerte y sigan así chicas y ojalá que pronto terminen sus proyectos...¡Suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Eduardo. ¡Qué mal que no puedas enviarnos más tu novela! Espero poder ponernos al día rápido para que no tengas que esperar demasiado(: ¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos!

      Te mando besos y apapachos frutillososo gigantes<3
      Mel(:

      Eliminar
  5. Me alegro que esten vivas!! Ya quiero leer lo que traen :3
    Ojalá que descansen u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por tus buenos deseos, Camille! ¡Esperamos traerte esos proyectos pronto!

      Besos y apapachos frutillosos<3
      Mel(:

      Eliminar
  6. que bueno es estén de vuelta,y les deseo todo el éxito en su nueva tarea

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de Mel!

    Es perfectamente comprensible que hayan necesitado un merecido descanso. Aunque estoy segura que sabrás sacar adelante la editorial.
    Un saludo y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mel!
    Bien, mi proyecto está catalogado como ayuda; sin embargo ya está terminado. Me gustaría saber si debo envíarlo o envíar un mensaje para ver si se incluye en los proximos proyectos. Muchas gracias, y muuuuchos exitos. Ya verás cómo todo les sale bie. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegró tanto que la editorial siga... En serio llegue a pensar que que la hiban a cerrar. Pero ya veo que van a continuarla. Espero que Tassi y la otra muchacha se tomen un merecido descanso.
    Confió en ustedes para sacerdote está editorial adelante mientras las otras descansan.
    Estoy ansiosa con los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y que pasa con la pagina web?

    ResponderEliminar
  11. Chicos, el tema de la pág web tendrá que esperar :( en mis ratos libres intento seguirlo pero voy lenta!
    Mil disculpas por todo :(
    Tass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ESA ES MI HERMANA MAYOR!!! Orgullosa, orgullosa, orgullosa. Orgullo de decir que sos mi hermana. Orgullo hasta de abrazarte, Tass.. Voy a llorar!! AAAh!:'D

      Eliminar
  12. Oh si no cerraron que emocion no saben cuanta falta le hacian a esta lectora y si no es mucho abuso nenas nose me podrian decir que paso con el segundo libro de Se Solicita Novio Urgente necesito leer la segunda parte les agradesco de ante mano por leer este pequeño comentario Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  13. hay que emoción que no hallan cerrado... bueno estaba terminando mi nove, es una lastima ajja pero no importa todo puede esperar ajaj y chicas por favor descansen todo lo que tengan que descansar y mejorencen super bien por favor!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me podrías decir si aceptáis novelas sin terminar? Vi que las aceptábais pero tras ver esta entrada ya no estoy muy segura de ello. En ese caso, solo tengo un capítulo y medio, hay un mínimo de capítulos? Y respecto a la descripción de los personajes: hay que agrupar los datos que hemos escrito o todo incluso lo que aún no se ha desvelado sobre ellos?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!