lunes, 24 de febrero de 2014

Publicación #46

Señoras y señores, frutillas y frutillos. ¡Hola de nuevo! Acá Tassi, de vuelta a la cancha, luego de un problemita en el entre-tiempo(?)
Nada, para aquellos a los que les interesa, que espero que no sean muchos sádicos sigo estable. Estable no significa bien, pero me harté de ser inútil y no poder hacer nada .. el otro día di mis primeros pasitos fuera de la cama like a baby y hoy ya intenté hornear medialunas (las medialunas, para los que no sepan -que seguro son muchos- son ESTAS cositas deliciosas). Todavía no se sabe qué es lo que tengo, pero por lo menos hace un par de días encontré un médico decente que me mandó a hacer UNA PILA ENORME de estudios extrañísimos D:
En fin, muchísimas gracias a todos por el apoyo que estuvieron dándome en estos días. Recibí cada una de las cartitas y los buenos deseos♥ y en serio djksal me re sirven. Por ahora estaré publicando siempre que pueda, pero cerraremos la editorial durante marzo, para ponernos al día y para que yo pueda descansar sin sentirme mal por abandonarlos(¿?) porque tengo muchos estudios para hacerme y sigo con reposo. 

Ahora, vamos a lo que nos compete:


Trilogía "El Dije" - Libro I
de Ann Rodd



Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. 
Cómo es de esperarse, él ni sabe que existe y se pasea por el internado casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las maquinas del sótano, justo después de encontrar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo. 
Ahora Zoey no solo tendrá que lidiar con las horribles imágenes de la muerte en su cabeza, si no con la misma pisandole los talones, porque ese collar no era un simple objeto inanimado y hará que se convierta en la persona con mas posibilidades de morir en el mundo entero. No, claro, si el mismísimo Zack regresa de la muerte para proteger a la nueva e inocente propietaria del dije, de los horrores que este le tiene preparado y de los que matan para conseguirlo. 
Por supuesto, que con su propio estilo: el estilo de un conejo de peluche
Tierno y malditamente indecoroso.



La mayoría de ustedes debe conocer a Ann. O leyeron alguna de sus historias por wattpad o por la web, o la recuerdan de cuando publicó en papel (con nosotras) "El Tiempo de Ann" (un novelón, si me permiten decirlo). Andrea tiene muchas cualidades(? entre ellas, ser Argentina (sí, eso es una cualidad XD), tener mi edad, ser estudiante de Diseño de Indumentaria y Textil en la misma facultad a la que voy yo y estar ayudándome a organizar mi casamiento (sh, todavía no voy a hablar de eso). Miren incluso podríamos ser gemelas(?

Querida, más que nada quería agradecerte por publicar con nosotras :) por bancarnos todas y por ayudarnos en mil más.Sos un crack de la vida intergaláctica escribiendo y convenciendo a la gente que use vestidos y lentes locos, así que dale pa delante que seguro ganas mucha plata con eso(¿?)

¡AL FIN! Ya está, este es tu libro y te lo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee merecés :D ¡FELICITACIONES MUJER!

Gracias también a Carmen por un hermoso diseño de PDF y a mi misma por una excelente corrección(? (estoy RE chistosa, vieron? es la enfermedá)

Pueden DEBEN buscar "El Dije" en facebook, haciendo click ACÁ o chusmear las fotazas de cómo quedaría en papel ACÁ¡Este, como muchos otros, será un libro de Ediciones Frutilla editado en papel, así que atentos todos, que esta trilogía va a arrasar con sus cabecitas frutilleras! Y los quiero a todos ya mismo en la web de Ann para ver TODAS las cositas que tiene en su lindo sitio.

¡Estamos buscando diseñadora!
Así que si alguna está interesada, o alguien sabe de otro alguien ..
ediciones.frutilla@gmail.com

Y para que no se sientan solos .. les traigo un pequeñísimo regalo♥ 
bueno, no tan pequeño.

Este nuevo logo (además de ser hermoso y muy profesional) va a proporcionarnos la opción de poner solo nuestro nombre en la portada y el logo en el lomo, así que AGARRADOS TODOS, porque en marzo todas las portadas se re-harán, con lomo y logo nuevo, todo para la página web ♥ ¿preparados?
¡Logo viejo, vamos a extrañarte mucho, prometemos no olvidarte y amarte siempre!
Voy a intentar traer un par de publicaciones más antes de que cerremos
pero todavía no prometo demasiado :3

Creo que eso es todo por ahora,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

32 comentarios:

  1. Este pdf es lento en su navegación. Quizás sea que la franja de imagénes que le pusieron en el encabezado y pie de páginas lo ralentiza. No sé si sólo sea a mi, pero con los otros archivos no pasa lo mismo, a menos no con los que he descargado. Hace casi imposible leerlo, hasta tardó en cerrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con Pandemia - Fase 5. Cada vez que intentaba pasar a la otra pag. se trababa un poco

      Eliminar
    2. Igual yo :'( me cuesta leerlos y eso que tengo muchas ganas. El diseño es pesado y eso hace más difícil (creo que más de 6 MB es demasiado, aunque no soy una genia para esas cosas)

      Eliminar
    3. Hola a todos!
      Ya solucionamos el problema de los pdf del Dije y Pandemia. Si todavía no pueden descargarlos y verlos bien, por favor, avísennos!

      Eliminar
  2. Me alegro que estes mejor Tassi y mucho ánimo! :) ♥
    Excelente portada! está hermosa y la historia llama mucho. Felicidades a la autora.
    Me encanta el nuevo logo. Sencillo, profesional y sin perder su toque alegre frutillero ;)
    Mucha suerte con la pag web!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaas!! Estoy super emoción >< Gracias por el excelente trabajo que hn hecho :D

    ResponderEliminar
  4. Calma todos y gracias por avisar! Hoy mismo la diseñadora va a hacer que el libro sea menos pesado y vamos a tener muy en cuenta eso al momento de crear nuestros próximos PDFs y la renovación de los anteriores! :D
    Nuevamente,gracias por decirnos esto, lo máaaaaaaaaas importante para nosotras es que estos archivos puedan leerse fácil y que todos los amen tanto como nosotras♥
    Saludos frutilleros!
    Tassi
    Directora de EF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajenle nomas un poco la calidad a la imagen de portada. Era bastante pesadita :D Con eso debería mejorar el problema :3 otra vez, gracias por toda su genialidad <3

      Eliminar
    2. hola, me gustaría saber para cuando subirán el PDF con la resolución de las imágenes mas bajas, de verdad amo esta historia!! Y a Zack *-*

      Eliminar
    3. Hola Anónimo!
      Ya solucionamos el problema del pdf. Si todavía no puedes descargarlo, por favor, avísanos!

      Eliminar
  5. Ann ya te felicitado muchasas veces... Eres una gran escritora.. Sigo esta historia desde sus comiensos, pues ahora quiero leer su edicion ;),y obvio leo "el alma" en wattpad.. Tienes muchisisisimo talento se que llegaras lejos y muucho exito en todo lo que hagas querida.
    Ahora se viene la queja ;) jaja es que no puedo descargarlo dice enlase no disponible.. :( VOY A MORIRRRRR... Ayuda a ver si pueden arreglarlo.. Besos

    Sabrii benitez.
    P/d: firmo asi por que no puedo poner mi cuenta :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias al Dios de las frutas que ya estas mejor :D espero me guste la historia de Ann...
    Hace tiempo leí la historia "interlocking Star" y me gusto mucho pero no he vuelto a saber nada de Mel, le deje un mensaje en su blog pero al parecer no ha publicado nada desde 2012 ¿saben algo de ella? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma! (tu nombre me hace acordar a las locuras del emperador :P)
      Meli está viva, vivita de verdad, y sigue escribiendo! Editaremos tooodos sus libros, así que no te preocupes♥
      Muchísimas gracias por el apoyo, la historia de Ann es FANTÁSTICA!
      Besos
      Tassi
      Directora de EF

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Isma!
      Si te interesa leer más a Mel, ella publica una GENIL historia en wattpad: http://www.wattpad.com/story/2507143-hope-is-the-only-thing-left

      Y no sé si tenés bien la dirección del blog: http://intertwinedhearts1815.blogspot.com/
      Ella sigue publicando :)

      Saludos!
      Carmen
      Asistente General

      Eliminar
  7. Waaaaaaa al fin sacaron la versión oficial de esta novela *-* soy muy feliz, muchas gracias a ediciones frutilla por todo el esfuerzo que realizan con cada novela, e leído varias de las novelas que han sido publicadas por su equipo y se nota la dedicación que le ponen a su trabajo. Felicidades también a Ann, eres una de las mejores escritoras que e tenido el placer de leer y una de mis 4 escritoras favoritas en wattpad, esta novela fue una de las primeras que leí y la que me hiso amar el universo paranormal aun mas que antes, felicitaciones y sigue así.
    con amor una de tus fans

    ResponderEliminar
  8. ¡Morí de amor con El dije! Adoré ese libro, quiero a ese conejo, lo quiero.
    Y me encantaría tener la versión en papel, lo compraría definitivamente. ¡Aguanten las autoras argentinas!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo porque no todos los doctores pueden ser como House, sarcasticos y groseros, pero con la capacidad mental para determinar que es lo que te afecta, espero que te encuentres mucho mejor y que sigas haciendo de las tuyas, te mando mis mejores deseos.

    En cuanto al libro: Oooorale, leí el resumen y me quede con el ojo cuadrado cuando vi lo del conejo de peluche, pense en sakura xD antes de divagar lo leere, felicidades por la publicación

    ResponderEliminar
  10. En la página 45 hay un error, dice:
    ...
    -BIEN -ladró la chica corriendo para tomar a Zack, Retrocedió hasta el hueco de la puerta- pues no se vaLLan...

    Es vayan*, del verbo ir.

    ResponderEliminar
  11. En la pág 46, justamente al final dice: "¿Porque?", creo que sería "¿Por qué?" ya que está cuestionando a Zack sobre por qué no puede ir más lejos en el bosque ^^

    ResponderEliminar
  12. Si es diseñadora de blog, me postulo, pero que no sea muy difícil. Y agrego...¿las novelas publicadas en ediciones frutilla son en el blog? Beso. ¡Ah! ¿Les gustaría ver mi blog? http://unmundodeti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Podrían leer mi novela?? http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. como cuanto falta para la página? que ya casi se termina mayo

    ResponderEliminar
  15. bueno os dejo mis enlaces de mis novelas románticas en Amazon, son de amor y preciosas.

    Encadenados a Entenderse por tan sólo 0,89 €
    http://www.amazon.es/gp/product/B00KNB6FP0
    La última noche de la Aurora
    http://www.amazon.es/gp/product/B00KNCGRWK
    Delirios de Amor
    http://www.amazon.es/gp/product/B00KN15WOU

    Os dejo también mi blog, si deseais hablar de novelas románticas.

    http://luijim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la sinopsis tiene un error en la parte que dice" en su cabeza, si no con la..." sería sino.

    ResponderEliminar
  18. Cuando termine de corregir mi novela se las envio, por cierto como es eso de la nove en papel?

    ResponderEliminar
  19. SALUDOS.
    Quiero comentar que la trilogía es muy buena, tiene buena trama, ya me leí los 2 libros en wattpad y me enamoré de ellos ¡Ya no puedo esperar por el tercer libro!
    Creo que va a tener un rotundo éxito e incluso puede ser doblada al Ingles. Ahora la Interrogante, ¿Los libros en físico llegarán a las librerías de latinoamérica? ¿solo los venderán por Internet? Agradecería su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me podrías decir porque no puedo descargar la saga del dije? En verdad muero por leerla y me frustra no poder descargarla
      pd: tu los tienes en pdf ?

      Eliminar
    2. Hola Bianca y Deysi.
      El dije será publicado por Nova Casa Editorial. En cuanto tengamos más información sobre la distribución la haremos llegar. ^^

      Ici

      Eliminar
  20. Por que ya no puedo descargarla ?????? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi.
      La historia será publicada por Nova Editorial :)

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!