jueves, 20 de febrero de 2014

Publicación #45

¡Holaaaaaa!

Un poco tarde para San Valentín, pero para las que todavía se sientes románticas, llega la segunda publicación de Febrero 



Kiss and Tell

de Laura Moll





Sea Sky Cassidie solo quiere terminar la preparatoria.


Durante sus años escolares ha mantenido un perfil medio, lo suficientemente llamativa sin entrar en rumores, claro que ser la mejor amiga de la capitana del equipo de lacrosse, Alice Connor, y mejor amiga –aunque nadie lo sepa– del capitán del equipo de americano y curiosamente hermano de su mejor amiga, Shane Connor ha ayudado.


Pero un descuido durante una fiesta da por terminado su tiempo fuera de foco y se convierte en principal tema de conversación en los pasillos de la escuela.

¿Cómo un simple beso puede ser convertido en una experiencia sexual, aun si el beso ni siquiera fue un beso? Y ¿Por qué Derek Lance de pronto es tan frío con ella?

Por si fuera poco los dramas familiares aumentan.

Sea se encuentra enredada en sus propias acciones y pronto estará entre la espada y la pared: ¿Seguir los deseos de su corazón aunque no esté muy segura de cuáles son estos y perder a su mejor amiga? o ¿ir por lo que espero durante dos años y mantener a su amiga, aunque tal vez eso no asegure su felicidad?






¡Mil FELICITACIONES a Laura, una chica cuyo corazón es 100% mexicano! Es un libro hermoso y muy tierno. Ideal para este mes del amor.

También tenemos otra maravillosa portada de Clyo, quien tuvo que pelearse con el universo tecnológico para traernos este genial diseño. Y gracias a Anvi por otra rápida corrección :)

Si quieren saber algo más de esta novela, pueden ver este GENIAL booktrailer que hizo la propia Laura!!




En otras NOTICIAS:

Tassi, sigue enferma, así que por favor le rogamos PACIENCIA en las respuestas en las diferentes redes sociales :)

Ella les manda mil gracias por todos los saludos y promete que le pone ganas a recuperarse de lo que sea que tenga porque los doctores siguen sin saber decirle ¬¬

En las buenas noticias, el 18 fue cumpleaños de Meli, nuestra adorable correctora y Jefa de Prensa. ¡Fruti-felicidades para vos!



Besos Frutillosos
Staff Frutilla

7 comentarios:

  1. Mil felicidades a la escritora y a todo el equipo!!!!! Me encanta la historia!!!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me llama la atención, y la portada es muy bonita, felicidades por el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa esta portada me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído la historia, pero chicas ustedes son geniales por hacer esto

    ResponderEliminar
  5. Feliz Fruti-Cumpleaños Meli Melita! De las más chiquitinas de nuestros variado y hermoso Staff :3 Aunque atrasada, mira que ya te he deseado feliz cumple en dos lugares xD
    Te deseo todo lo mejor del mundo y que seas feliz, como tú lo decidas. :)

    Pd: Qué lindo que les haya gustado la portada xD Y la historia, es simplemente deliciosa, RECOMENDADÍSIMA.

    ResponderEliminar
  6. la portada es re linda, me lo leí en unas horas y me gusto, Sea fue divertida y ame a Shane <3 el hizo q todo sea mejor pero no soporte a Derek que idiota jaajaj

    ResponderEliminar
  7. La portada me encanto esta muy bonita.
    y dios esto es para la autora ya leí tu libro es muy bueno, ne encanttoooooo!! Espero que sigas escribiendo mas libros.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!