jueves, 30 de enero de 2014

Publicación#43

Vamos por más, otra publicación en Enero y corremos antes de que se termine el mes para traerles todo
Les recuerdo, antes antes, a todos los escritores que no cuelguen con revisar el e-mail ♥

Simone 
"Guardianes de Mortorium"
de Sofía Funes



Felix está decidido a mantener con vida a Simone, ha sido así desde 1750 cuando el la revivió de la muerte. Él está muerto, trabaja bajo los dominios de Hades en el inframundo y se las ha arreglado para que ella esté alejada del Mortorium. 

Todo se saldrá de control cuando la mentira se sepa y Hades reclame a la mortal.



Felicitaciones INMENSAS a Sofía, otra escritora Argentina en nuestra lista (que esperemos que siga creciendo). Si bien no trabajé con tu libro esta vez, me toca tu otra saga, y desde el principio estuviste muy atenta a todas nuestras necesidades como equipo, así que te agradezco enormemente todo lo que hiciste por la editorial. Te merecés la vida y un poco más por ello :)
Señoras y señores, este libro será publicado en PAPEL y se venderá por Amazón.com seguramente. Cuando tenga más detalles vengo corriendo a chusmearles♥
Millones de gracias y un enorme "WOOOW" a Melina, nuestra diseñadora y a Iara, nuestra correctora por el hermosísimo trabajo que hicieron con este libro en particular. En serio, chicas, son las mejores.

Creo que esta vendría a ser la última publicación del mes, pero si todo sale bien, mañana vuelvo con más!


Eso es todo por ahora,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

4 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva publicación a la escritora y a la editorial, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA portada y seguro una excelente corrección (obviamente con un gran libro, sino... ¿qué hacemos acá? JAJA) Muchísimas felicidades por tu logro, Sophie :D Espero ver tus libros pronto a papel. Seguro que te va tremendamente bien :D

    Leeeeeeees mando besos y apapachos y un HURRÁ por la autora y su libro*-*
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Este libro se ve de lo más *-*, sin duda si sale lo compraré!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la autora, el libro se ve fenomenal (ya lo descargue, espera por mi jaja) y también, felicidades a ustedes, hacen un trabajo admirable ^^.
    Ya espero con ansias sus libros en papel, aunque tengo que buscar una tarjeta =(... (voy a rogar, insistir, lo que sea para que mi madre me los compre cuando estén)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!