martes, 28 de enero de 2014

Publicación#42

Holix a todos, disculpen las demoras, pero repito, no tenían ni tienen nada que ver con nosotras :) intentamos que los escritores respondan, pero bueno .. tampoco podemos atacar sus casas y eso (PREPÁRENSE ¬¬)
Como los escritores que SÍ contestaron todavía no tienen sus libros corregidos (porque sus fechas eran más tardías) decidimos hacer una mescolanza y me puse a corregir como loca para publicar este libro ♥ que se merece UN APLAUSO por TODO.

Pandemia 5
de Bárbara Anillo

Ay, esta vez, Carmen le hizo esto que es tan monono y tiernix♥
¡Genia Carmen!
¿Qué harías si todo lo que conoces deja de existir?
¿Qué harías si toda persona que alguna vez amaste perece?
Cuando todo llegue a su fin ... 
¿Hasta dónde eres capaz de llegar para mantenerte vivo?


Esto es impactante, porque es mi primer corrección en bastante tiempo. Así que espero que les guste, que la disfruten y todas esas cosas (??)
Bárbara, fue realmente un gusto laburar con vos y con tu SUPER NOVELA, que realmente y personalmente recomiendo a todo el mundo (más allá de mi amor particular hacia los zombies :3)
Te merecés esto y MUCHO más. ¡Felicitaciones querida! Espero que sigas escribiendo y que por favor, sigas publicando con nosotras, aunque te hagas famosa y multimillonaria(?) .. 
Si eso ocurre, invitame a tomar té con whisky y a jugar al Bridge (#PasatiemposdeTassi)
Pueden ver SOLO la portada si nos chusmean el Facebook :)

¡ESTAMOS CREANDO LA PÁGINA WEB!

Sí, señoras y señores. Ya es más un hecho que un sueño, y estamos a MUY POCO TIEMPO de poder mostrales avances y cositas nuevas.
Vengo a contarles algo MUY importante sobre eso. ES POSIBLE que durante MARZO la editorial NO PUBLIQUE LIBROS, porque vamos a dedicarnos exclusivamente a RE-DISEÑAR todas nuestras portadas con el logo NUEVO y a adaptar todas las imágenes, entradas, textos, etc a la página web. NO DESESPEREN.
No es que vamos a desaparecer, tranquilos, vamos a intentar publicar, pero NO PROMETEMOS NADA, porque ya ven que no es sencillo re-hacer todo el trabajo de dos años para ponerlo lindo y pituco para el gran estreno.
La página tendrá cosas nuevas, secciones mejoradas, sorpresas para los lectores y MÁS.
Todo esto es PARA USTEDES, así que SONRÍAN, que los amamos.

Nada más que agregar,
Frutillas creciendo, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todas ustedes chicas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho como quedó la portada y todo el diseño ><

    ResponderEliminar
  3. La portada es hermosa, y ni que decir de la sinopsis se ve muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. G-E-N-I-A-S! AMO AMO AMO la portada*----* Carmen mejora cada vez con sus diseños.
    Juum *me rasco mi barba imaginaria* Tass hizo una nueva corrección. Y la sinopsis es impactantemente interesante... Debo leerlo ._.

    Jajaja VAMOS FRUTILLAS. LAS AMO :3

    Besos y apapachos GIGANTES!
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u Meli! la portada no la hice yo, lo dice claramente en los créditos: la hizo la autora :)

      Eliminar
  5. A LEERLOOOOO! :D
    chan cha cha chaaaan!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. Oooooh *0* que guay chicas!!ya estamos deseando ver todas las novedades muchos besos

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los zombies(me asustan mucho)
    Pero la noticia del rediseño me parece genial (no quiero sonar locateli pero…) eso puede traer buens vibras… me refiero, siempre dicen que los cambios son buenos…(yo y mis pensamientos raritos x3) además… por motivos esteticos y demás, tambien es genial… es genial en todos los sentidos… ya me quiero ver como quedará :3

    ResponderEliminar
  8. Qué buena noticia la de la página web, seguro que es muy buena y tiene muchas sorpresas para los lectores ¡estoy deseando verla! En cuanto al libro, lo descargaré y si puedo lo leeré cuando tenga un hueco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. lo baje y ya lo lei!!! muy buen libro me gusto mucho! felicidades a la escritora ... q siga asi q tiene un buen camino por delante!!

    ResponderEliminar
  10. me lei el libro y estubo absolutamente increible pero... como van a dejar el final asi!!!! va a ver 2da parte no??? encerio me gustaria que alla 2da parte felicidades a la autora por escribir tan maravillosos libro

    ResponderEliminar
  11. lkjnfglkjdlkfjg
    ¿Cuándo sale la segunda parte?
    ¿Cuándo sale la segunda parte?
    ¿Cuándo sale la segunda parte?
    ¿Cuándo sale la segunda parte?
    Y así hasta el infinito...

    Jaja. Excelente historia Bárbara. Bárbara la historia,jajaja, mal chiste.
    Me mantuvo pegada a las líneas.
    Acción, romance y zombies ^^
    También me gustó mucho la portada :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!