sábado, 18 de enero de 2014

Publicación #41

Todos nos merecemos que POR FIN llegue este libro, perdón a todos por el día de retraso D: hubo problemas de .. cortes de luz :3. Personalmente estuve esperando MESES a que se publicara, así que hoy, gracias a Cali (y su ortografía y opinión) y a Melina (y sus diseños hermosísimos) podemos leer este novelón que se merece más que aplausos


Secretos que jamás contaste

de Isaías Cortejosa




Yo era la chica a la que no mirabas cuando pasabas a mi lado, la que andaba cabizbaja y no dedicabas un solo pestañeo, la que se sentaba en primera fila esperando que alguien se percatara de mi presencia... pero en ese tiempo aprendí algo: 
No eres visible ante nadie hasta que no eres la protagonista de algo importante.
Y entonces me volví la protagonista de las conversaciones en los pasillos, la dueña de los pensamientos de muchos profesores. Mi nombre se volvió visible ante los ojos de todos porque en esos días aparecí muerta en los baños del instituto. ¿Suicidio? Todos creen que si, pero no estaba tan desesperada para quitarme la vida. Alguien me asesinó. 

Y ahora mi mejor amiga de la infancia ha regresado al enterarse de mi muerte y quiere saber la verdad de todo lo que me ocurrió. Lo que no sabe es que mi asesino está más cerca de lo que ella piensa observando cada uno de sus movimientos y cuanto más se aproxima a la verdad más lo hace de acabar bajo tierra, como yo. 



Isaías ya publicó anteriormente con nosotras, un librazo, nuevamente ... pueden descargarlo AQUÍ y chusmear un poco más sobre el estilo de este chico (que además de ser increíble, es una excelente persona, Y ES LINDO. Para ustedes, que dijeron que ese tipo de personas no existían .. Isaías y yo somos la prueba de que uno puede ser inteligente, lindo y bueno a la vez XD).
Cortejosa de los valles frutilleros, muchísimas pero muchísimas gracias por confiar en nosotras, por seguir escribiendo y mejorar día a día .. por todo :3 gracias y felicitaciones.
Para el resto del universo, quiero que sepan que ESTE LIBRO SERÁ PUBLICADO EN PAPEL y presentado en España próximamente. Sí, señoras y señores. Una presentación dicha y hecha y Ediciones Frutilla se encargará de tenerlo listo y de hacer todo lo posible para que esto camine solito♥
Todos los españoles, atentos, que van a tener que ir a apoyar a la editorial :D

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

20 comentarios:

  1. No debiste decir que era lindo, ahora se le arrojaran como buitres encima XDD Me copa mucho este libro, y mas aun saber que saldra en papel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y vos todavía no viste lo lindo que es A.R. Mazarello!
      Dios, es una crisis cuando vienen chicos a este mundo, tienen que andar con guardaespaldas o novias muy celosas....
      En fin, fuera de todo, Isaías escribe genial :)

      Eliminar
  2. Me encanto la sinopsis :D Me atrajo mucho ahora mismo me lo descargo y lo empiezo ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la futura publicación en papel. Ya me lo descargo enseguida, eso sí, me gustaría saber si ya escribió el segundo libro de Protección, me quedaron muchas ganas de ver como termina n.n
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades al autor por el nuevo libro! Y mucho más porque pronto sale su libro a papel, vaya logro*-* Una hermosa portada, chicas y apuesto que un gran libro^^ A ver cuándo lo leo :D

    Eeeeeeeeeen fin.
    ¡FRUTILLAS AL ATAQUE!

    Leeeeees mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. ala, Español!! Me pasearé por las librerias de Santander a ver si lo encuentro, entonces :)

    ResponderEliminar
  6. uahhhh??? en serio??? esperaré con ansias a que salga en papel ^^ felicidades al autorrr :DDDD

    ResponderEliminar
  7. En serio se publicará en españa?? Estaré atenta y lo compraré, prefiero leerlo en papel.
    Muchas felicidades a Isaías por la publicación.

    ResponderEliminar
  8. hola!! les queria preguntar si se publicara en america latina(uruguay),esque me intereso mucisimo y prefiero leerlo como libro(en papel).
    estare muy atenta y lo comprare.

    ResponderEliminar
  9. hola va a salir la segunda parte de la novela?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las lecturas, agregan belleza y diversion a mi vida solo de leerles...
    Saludos Tassi...

    ResponderEliminar
  11. Me mató esa sinopsis. Ya lo estoy descargando. Felicitaciones a la editorial y al autor por el futuro libro en papel, el sueño dorado de todo escritor amateur: ver su bebé en la estantería de una librería.

    ResponderEliminar
  12. Recién terminando de leer la novela *0*
    Lo que aún no puedo creer es el final!
    Me encantó jaja
    Hice una pequeña reseña en mi blog sobre ella, aunque creo que es más mi opinión que otra cosa xD
    http://cisleyrose.blogspot.com/2014/02/secretos-que-jamas-contaste-resena.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Todavia no lei la novela,pero como si lei proteccion seguro que esta tambien me va a gustar Isaias escribe muy bien!! Yo soy de Argentina espero que algun dia lleguen los libros de Isaias asi puedo comprarlos,espero que saque pronto su segundo libro Eternidad...Mis felicitaciones a Isaias( Acaba de conseguir una seguidora) y a ustedes chicas por el blogs es muy lindo y me van a tener seguido.
    Cintia

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa lo puedo recomendar en mi blog? me gusto mucho y obviamente pondre la fuente :) espero respuesta Gracias :*

    ResponderEliminar
  15. Esta bueno, aunque hay algunos problemas con la edición porque de repente los verbos cambian de tiempo y esos cambios dificultan un poco la lectura, hay incluso momentos en los que los verbos están de las dos formas, no recuerdo en que capítulo dice "hace haciendo", solo es ese pequeño detalle, pero la historia es interesante, también por ahí leí como dos veces, el nombre de un personaje cuando en realidad se refería a otro.

    ResponderEliminar
  16. Guau este libro es genial, me encanto, yo pensaba cosas que al final no eran.. GUAU FELICIDADES !y gracias por dejar descargarlo

    ResponderEliminar
  17. Espectacular el blogs!! Soy una lectora incansable y con la oportunidad de leer y descubrir nuevos autores, estoy que no quepo en la ropa... Un abrazo desde Colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anónima que abraza desde Colombiano!
      Esperamos que encuentres muchas autoras y autores que te agraden.

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!