domingo, 26 de enero de 2014

Nuevos avisos :)


Como mucha gente nos ha comentado qué pasa con los libros que teníamos en la lista de próximos proyectos, tenemos algunas aclaraciones que hacer:

A los lectores, les pedimos MIL DISCULPAS.

Hacemos todo lo posible por mantenernos al día y en las últimas semanas hemos mantenido un buen ritmo de pocos retrasos y muchas publicaciones. Sin embargo, esta vez los retrasos han sucedido por cosas que están fuera de nuestro alcance. Para abreviar: los escritores de algunos libros no nos contestan los e-mails y las cosas evidentemente se retrasan.

Por tanto, a los autores, les sugerimos por favor que revisen siempre la lista de Próximos proyectos, así pueden ver cuando se acercan sus fechas de publicación y estar atentos a sus correos porque de lo contrario NO se publica el libro. Jamás publicamos sin el consentimiento del autor. Por una cuestión básica de respeto, necesitamos que aprueben las cosas sobre su libro, sobre todo los diseños.

Y a todos, les rogamos que no se olviden de comentar en los proyectos que publicamos. Las historias, los autores y nosotras vivimos de sus opiniones,  comentarios y hasta de sus likes en facebook. No les toma mucho tiempo darle like a una publicación o comentar con algún emoticon, EN SERIO, lo hemos cronometrado incluso con distintas velocidades de internet.

De cualquier forma, ni bien tengamos algo para publicar vamos a venir corriendo a traerles todas las noticias


Besos Frutillosos
Staff Frutilla

3 comentarios:

  1. Gracias por explicarnos lo que ha sucedido, espero pronto se resuelva toda esa situación con los escritores y así poder agilizar el proceso de publicación. Hacen un gran trabajo Chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tengo una duda, tengo una historia terminada pero se me han perdido dos capitulos o tres, os la puedo enviar?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pueden decirme cuando sale se solicita novio urgente parte 2???????

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!