viernes, 10 de enero de 2014

¡LLEGÓ ENERO Y ESTAMOS DE VUELTA!

Nuestras vacaciones se demoraron más en llegar que en irse, pero no por eso l@s hemos extrañado menos.
¡QUÉ HERMOSO ES TENER UN AÑO NUEVO JUNTO A USTEDES! 
Gracias por todos los mails que nos enviaron mientras estuvimos fuera y por toda la buena vibra en las redes sociales ¡YOU ALL FRUTI ROCK!

A LO QUE LLEGAMOS...
Teníamos previstas dos publicaciones nuevas para este mes, que debieron haber salido en los días pasados, pero por todos los problemas y ocupaciones que conlleva iniciar una nueva etapa de nuestras vidas... :3 Nos hemos retrasado, así que les pedimos

¡MIL DISCULPAS! 

ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE POR PONERNOS AL DÍA EN LAS PUBLICACIONES.
Todo es por causa de problemas técnicos (?) dentro de la editorial. Así que por favor, apelamos *-* a sus maravillosas conciencias y esperamos que nos sepan entender y nos esperen un poquitín más. :)

Aprovehamos para pedirles que no se olviden de comentar en los proyectos que publicamos, más que nada, ya que nuestros autores y sus historias se alimentan de sus opiniones y comentarios.


Besos Frutillosos
Staff Frutilla

1 comentario:

  1. Hola :) ¡Woow! Esta super bien que apoyen a los nuevos escritores y hagan tanto trabajo por gusto. Las (Creo que son chicas xD) encontré en Wattpad y de ahí me pase al blog le recomendare la pagina a mis amigos y así ;) y ojala después puedan ayudarme con mi nove. Besos :3

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!