viernes, 20 de diciembre de 2013

Publicación#37

Después de mucho tiempo pudimos traer esta publicación. Por fin. Gracias al laburo incansable de Cormon, que hizo tres millones de portadas diferentes, y a la escritora, que nos tuvo toda la paciencia del mundo.
She is one of the boys
de E. M. Molleja



Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.



Mis felicitaciones para nuestra correctora y diseñadora, que hizo un trabajo impecable en muy poco tiempo. ¡Gracias Cormon!
Y claro que si, ¡Felicitaciones Em! Hermoso libro, hermosa portada, perfecta publicación, te merecés solo lo mejor. Todas en la editorial amamos tu forma de escribir y esperamos que edites con nosotras las continuaciones de tus libros y toooodo lo que escribas en la vida.
A todos, también pueden leer los libros de Em en Wattpad, haciendo click ACÁ.

Este es el penúltimo proyecto del año. Nos queda "Amor y mucho más", que se publicará en dos días y luego la editorial se toma vacaciones hasta el 2 de Enero del 2014♥
Cualquier duda que tengan, no duden en escribirnos a ediciones.frutilla@gmail.com
¡Les abrí los comentarios para que no tengan que andar poniendo la palabra de verificación! NECESITAMOS SUS COMENTARIOS CONSTANTEMENTE :3

Nada más por ahora
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

29 comentarios:

  1. Cuando vi la sinopsis en facebook quedé como, quiero leerlo, y eso aré :3 les traigo la reseña luego!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenía en mente desde Wattpad, pero me voy a leer su linda version en PDF :D

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisima la sinopsis, me lo acabo de descargar y en cuanto lo termine... que no sera mucho... lo recomendare en mi blog... .

    ResponderEliminar
  4. me parece muy atractivo, espero lo sea, gracias por su labor para darnos un rato de ameno esparcimiento chicas.Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. ESTOY QUE ME REVUELCO POR TODO EL PISO, ASKLDHDSFKJHFSD, YA LA LEI EN WATTPAD Y LA AME CON TODO MI SER PERO ES QUE, ASDLKHLSDJKHSDFLKJHSDAFKLSAHDLAFDKS

    ResponderEliminar
  6. Divertidisimo! Carter no se deja de nadie jaja me gustó mucho su actitud aunque a veces ella era exasperante! Estoy esperando SIOOTB#2 por sus nuevas aventuras jaja
    Muy bonito el PDF Ediciones Frutilla :)
    100% RECOMENDADOO

    ResponderEliminar
  7. Y ya dije que quiero la segunda parte?
    *EMOCIÓN*

    ResponderEliminar
  8. OH MY CHICKEN, OH MY CHIIIICKEEEEEEEN!!!! Yo AME, AMO y seguiré AMANDO esta novela, es TOTALMENTE PERFECTA porque siempre quise ser "Una de los chicos" pero apenas y tengo una BFF 3:3 , Emily es una GENIA, si no fuera por la jodida señal hubiera comentado CADA capítulo, sin excepción, pero no, no tenía que haber señal -_-, en fin, yo AMO esta novela, fue una de las primeras que leí en Wattpad, nadie me la recomendó ni nada, simplemente estaba ahí, mirando que novela iba a leer y encontré "She is one of the boys", leí la sinopsis y quede *letra mágica* maravillada *fin de letra mágica* y me desvelé para leerla :3
    Siempre esperando que Em. suba capítulo y yo *se muerde las uñas como loca* -¡Joder Dylan, has las cosas bien!- y cuando West... Y yo *se pone nerviosa* -¡¿¡¿COMO PUEDES HACERME ESTO EMILY!?!?!- Cambios TOTALMENTE radicales y eso hizo que esta novela sea PERFECTA, así que, yo pondre este link para que otras personas conoscan esta HERMOSA Y *letra mágica otra vez* MARAVILLOSA novela *-* :3 <3
    Gracias Editorial Frutilla *-* :3 y Emily, OBVIO
    (Ame "Nada más por ahora
    Frutillas, cambio y fuera!

    Tassi
    (La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)" :3)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya leí este libro en Wattpad y me gustó mucho, así que lo descargaré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo la lei en wattpad y fue genial y ahora la volvere a leer por aca recomendadicima y pues es suler chistosa y la ame

    ResponderEliminar
  11. Yo la lei en wattpad y fue genial y ahora la volvere a leer por aca recomendadicima y pues es suler chistosa y la ame

    ResponderEliminar
  12. ya lo leí y me encantó, ahora a esperar la 2a parte gracias chicas su trabajo es genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por la publicación, mis queridas frutillas :3
    Acabo de terminar de leer esta historia (y continuo en wattpad), solo una pequeña observación: no sé si será error en la tipografía, pero cuando hablan de números dentro de la narración estos no aparecen, me refiero a que si la prota dice "mi hermano tiene 20 años" aparece algo así "mi hermano tiene (signos extraños) años", los números no se ven.
    Muchas felicitaciones a la autora de mi parte ;) (y)
    Saludos, corazones :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la autora, jajaja me encanta cuando veo comentarios positivos de personas del género masculino.
      Saludos Jerry, y gracias por leer. :)

      Eliminar
  14. Hola una pregunta cuando sale el segundo libro???. Ya quiero leerlo jaja desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Estoy a un comentario de empezar a leer este libro. Ojalá me sirvan los consejos de las primas de Dylan para ver si por fin mis amigos dejan de verme como un chico más.

    Saludos, chicas y feliz año nuevo atrasado :D

    ResponderEliminar
  16. ¡ME ENCANTO! me fascino la historia, me hizo reír y me hizo gritar de frustración, Dylan es una genia, me gusto mucho ella, de los chicos mi favorito es West (yo también me hubiera quedado con él). Muchas felicitaciones a E.M. Molleja!!! la pregunta es ¡¿Para cuando el segundo?! Me muero de ganas por leerlo ;)

    ResponderEliminar
  17. ¿Publicáis en formato papel?

    ResponderEliminar
  18. Dios Miiooo¡¡ este libro me ah encantado.felicidades a la autora hizo un buen trabajo.Espero con ansias el segundo por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Cuando sale el segundo libro me muero por leerlo :(

    ResponderEliminar
  20. Este libro me lo recomendó una amiga y desde ya he llegado al origen... ediciones frutilla y me ha parecido por ahora un página muy interesante, tramas interesantes que desde luego iré leyendo. Y por sobre todo espero con ansias la segunda edición de este libro c: que disfrute cada momento. Felicidades a la página!

    ResponderEliminar
  21. me encanto este libro me senti identifica pero los amigos de mi hermano no sant liberales , espero la segunda parte y que esta dylan se quede mejor con swhyet o como se escriba ya que no me gusto west pero aun asi ame el libro

    ResponderEliminar
  22. Donde puedo conseguirlo en físico al libro?, ya lo leí y me encanto. :D

    ResponderEliminar
  23. Voy en el capítulo 17 y realmente he quedado enganchadísima. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora, es una narración ágil, fluida y muy divertida, ¡espero seguir leyendo más obras de ella!

    ResponderEliminar
  24. Dios mio amooooooo este libro siempre lo ame es total y perfectamente hermosoooooo

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!