miércoles, 18 de diciembre de 2013

Publicación#36

Tuvimos unos cuántos problemas esta semana. Teníamos planeado tener dos publicaciones hechas para hoy, pero solo vengo con una, porque hubo complicaciones con los e-mails, cortes de luz en Buenos Aires, calor excesivo y un montón de otras cosas que retrasaron todo ¬¬ Así que ni bien se pudo, la editorial hizo todo lo posible para traerles esta novela en particular, como regalo navideño para la autora

Por un beso
(Serie Amigas Duquesas III)
de Laurell Farm-Heads


En 1818, un beso hace que la vida de un duque se ponga patas para arriba antes de que puedas decir "Penélope Storm".

Con Londres estampada de fondo, William Crawford (nuestro caballero de brillantísima armadura) debe pasar por una serie de obstáculos para llegar al corazón de nuestra protagonista, entre ellos: la intromisión de una madre que la menosprecia continuamente, unos amigos excesivamente sobreprotectores con ella y la aparición repentina de un pretendiente napolitano.
¿Logrará conseguirlo?

Suena difícil, ¿no?

(Por el módico precio de .. okno, no vendemos nada)

Ahora, ustedes se preguntarán ¿Libro TRES? ¿y dónde están el uno y el dos? Buenas preguntas. Nosotras también nos las hicimos, hasta que Laurell nos aclaró todos los panoramas. 
La Saga "Amigas Duquesas" está compuesta por varios libros y cada uno de ellos pueden leerse por separado. Este es el primero que Ediciones Frutilla editará, ¡pero no el último! Así que si se quedan tan prendados como nosotras de esta fantástica autora, solo tienen que esperar, o mejor, entrar a su blogspot y chusmear todas las historias enredadas que tiene.



Quiero agradecer y felicitar eternamente a Carmen y a Melissa, que hicieron un trabajo precioso, tanto en la portada (que costó una cantidad, porque es nuestra primer novela de época con el nuevo equipo de diseño) como en la edición y corrección de la Novela.
¡Laurell, felicitaciones, felicidades, viva la vida, feliz navidad, feliz año nuevo! 
Todo junto y lo mejor para vos y tu primer publicación, espero que podamos seguir trabajando juntas y publiques todos tus geniales libros con nosotras♥

CUIDADO A LAS LECTORAS, ESTE LIBRO TIENE ALGUNAS PARTECITAS SUBIDITAS.
LO CALIFICO PARA 
MAYORES DE 16

No se olviden de que la página de PRÓXIMOS PROYECTOS se actualiza todos los días :3

Nada más que agregar,
Frutillas del 1800, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

9 comentarios:

  1. Un libro recomendadísimo para esas lectoras románticas empedernidas como yo<3 Muchísimas felicidades a Laurell, ¡que se vengan este y muchos más! Y precioso el diseño*--* VAMOS FRUTILLAS!

    Les mando besos y apapaachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Hola, amo las novelas de época.
    Chao.

    Pd: Las Frutillas rockeamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd2: Soy Clyo, no se me había cerrado la cuenta. Sorry! u.u

      Eliminar
    2. JAJAJAJ estás loca :3
      Besos frutilleros!

      Tassi

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aquí la autora reportándose =)
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, creer en mí y vuestra colaboración, espero que disfrutéis tanto la lectura como yo lo hice escribiéndola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady quisiera felicitarte por el libro está fabuloso y también quisiera preguntarte cuantos libros hay de esta serie amigas duquesas

      Eliminar
  4. Lamento que esté solo en PDF, imposible leer en mi kindle. Espero ansiosamente poder leerla en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!