viernes, 13 de diciembre de 2013

Publicación#35

Se suponía que hoy publicaríamos el libro de E. M. Molleja, pero una serie de imprevistos y tiempos entre e-mails hicieron que no podamos tener su PDF listo, así que no vamos a quedarnos en el molde, seguimos con más!
Scarlet Death Unknown
de Guillermo Rubio


Mi hermana fue asesinada. 
Sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida, pero al parecer estaba equivocada…
Justo cuando pensé que no podía ser peor, me aparece el peligro de ser asesinada y descubro que hay otras 13 personas que están tras de mí. Se enfrentan conmigo una a la vez y cada una es más fuerte que la otra.
Un movimiento en falso puede costarme la vida y la de mis amigos.
Mientras tratamos de permanecer con vida, un oscuro secreto nos persigue, 
y la persona que lo descubra seré yo.


Mis enormes y glamorosas felicitaciones a Guillermo, que se convirtió en el consentido de todas las chicas de la editorial, con sus respuestas e ideas para diseños. Gracias miles a Carmen por los diseños y a Irene, por una perfectísima y dedicada corrección. 

Eso es todo por ahora,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

5 comentarios:

  1. Felicidades por la publicación, la portada se ve muy bien y el libro, interesante, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicalo:D, gracias a Ire por la corrección, y a Carmen por el diseño que estuvo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno el libro! Me gusto mucho. Felicitaciones al autor :D

    ResponderEliminar
  4. Gran libro, solo he leído los primeros capítulos pero me ha encantado, Felicidades al autor (8

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!