lunes, 9 de diciembre de 2013

Publicación#33

Este trabajo se merece un aplauso e-n-o-r-m-e por todo lo que le costó a Cly volver, encontrar los archivos, crear una portada, que su compu muera, intentarlo de nuevo y así durante meses. Clyo, sos nuestra diosa lunar frutillera(?) y te amamos. Gracias!
Ahora sí, con ustedeeeeeee e e es.

Solo Amor
de Chel


Jonathan ha viajado con sus padres durante toda su vida pues el trabajo de su padre así lo requiere, pero ahora a causa de una lesión, su padre recibe una incapacidad de un año. Jonathan y toda su familia regresan a México y es allí donde conoce a Oscar, pero inmediatamente se da cuenta de que algo anda mal...
siente atracción por él.


Mis más sinceras y enormes felicitaciones para esta increíble autora que se atrevió a crear un romance como pocos. Chel, querida, ya está, publicamos! ¡Felicitaciones!
Agradecemos inmensamente nuevamente a Clyo, que se mató diseñando y a Iara que hizo una excelente corrección, como siempre.
Preparensé que se vienen más libros para descargar y nuevas noticias y avances.

Nada más que agregar
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

6 comentarios:

  1. Un nuevo talento para disfrutar, me la voy a llevar.
    Estupenda la portada ^^
    Ah,aquí les dejo otra reseña de sus libros:
    http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2013/12/resena-lucy.html
    Espero le guste y creo que ya me falta poco para terminar con mi pedido de reseñas y así les vuelvo a pedir otros libros =)
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que hicieras una reseña del mio (Los Guardianes de la Luz) me encantaría saber multiples opiniones :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias a todas, en verdad, desde el fondo de mi ser, se los agradezco. Estoy muy feliz, ya vi el pdf, todo hermoso.-Chel

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar esta historia y la verdad que me hizo pensar en como actualmente se ¿discrimina?, no sé que palabra usar, hacia otras personas diferentes, en resumen estuvo bien la historia

    ResponderEliminar
  4. Me leí el libro en media tarde, esta hermoso!!!!, espero que escribas mas cosas.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!