jueves, 21 de noviembre de 2013

Publicación #29

Holix a todos los frutilleros del universo! Hoy les traigo una excelente novela de angelitos y guerras mortales. Aviso, antes que nada, que en este fin de semana vamos a tener varias publicaciones seguidas, así que ALERTA PERMANENTE :) ay ay ay, ya CASI llegamos a las 30 publicaciones!

Los guardianes de la Luz
de Sarai Davila F.


Los ángeles blancos y los ángeles negros estuvieron en discordia casi desde el momento en que fueron creados por los dioses, vivían definiendo sus territorios, manteniendo el equilibrio de la humanidad y con la sombra de una peligrosa profecía planeando sobre su mundo.


Después de 100 años, nuestro reino fue atacado brutalmente.


Lo recuerdo perfectamente. La horrible sensación que traen los angeles negros y los rayos de sol tapados por el ataque. 

La reina, temiendo por la vida de su única heredera, la envió a la tierra para proteger su legado.

Nuestra misión: Encontrar a la princesa antes que ellos, prepararla para su destino y devolverla a su hogar.
Nuestro problema: Que no todo es tan fácil como parece.


En mi opinión este es un librazo que no pueden perderse de NINGUNA forma. Más allá de que el tema de los ángeles quizás ya cansó .. este es bueno, gente! Muy bueno!
Felicitamos enormemente a Sarai y a nuestra nueva y hermosa correctora, Iara, por el magnífico trabajo que hicieron. 
Quiero, también, un fuertísimo aplauso para Carmen, nuestra diseñadora favorita, que hizo esta fantástica portada que encaja perfectamente con la novela
Me despido, hasta mañana o pasado que les traigo más cosas para leer!
AH! Chusmeen un poco, porque los próximos proyectos están actualizados! Porfis, si no se encuentran ahí, avisen ♥ Salud y pesetas para todos y todas(?)

Nada más que agregar
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

18 comentarios:

  1. A mi no me ha cansado el tema de los ángeles así que... DESCARGADO.

    Felicitaciones a todas chicas, el trabajo que realizan en impecable.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      Muchas gracias por descargarte mi libro.
      Espero de corazón que disfrutes leyendolo, que te emocione, te sorprenda y te divierta.
      Me encantaría saber tu opinión una vez termines de leerlo ;)

      Eliminar
  2. Hola... a mi tampoco me cansa el tema de los ángeles, mientras la autora sepa como llevarlo me encantan, así que voy a descargarlo y leerlo lo más antes posible (después del libro que he comenzado) y les dejare mi reseña (me acuerdo perfectamente las que prometí y las iré subiendo de a poco cuando mi mente este libre, osea cuando la escuela termine FALTA COPO)
    Y felicidades Sarai, bienvenida a este mucho!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Haha a mi me gustan aún los ángeles, así que lo descargaré :D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Corazón de tinta, no es que el tema de los ángeles esté desgastado es un mal enfoque por parte de los autores, pero reconozco que este pinta bastante bien así que a ¡descargarlo!
    Felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por el voto de confianza al descargarlo.
    Ahora espero que mi enfoque no os depeccione.
    Aunque... yo creo que solo por el final no decepcionará jajajaja.
    Me encantaría escuchar comentarios de lo que os parece a medida que lo leias o un comentario cuando lo termineis.

    Un saludo:

    Sarai Davila F
    Sería de gran ayuda conocer opiniones.

    ResponderEliminar
  6. me encanto el libro adore como fue el trama con todo alrededor de los ángeles , quisiera saber si hay segundo libro y si lo hay me pases la reseña y donde me lo puedo descargar
    felicidades muy buen libro super recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tendrá segunda parte. Pero x ahora está en proceso de salir de mi cabeza al papel, una vez lo tenga estaré encantada de publicarla aquí si la aceptan :)

      Eliminar
  7. Terminé la reseña!! :3 aqui esta. muy buen libro
    http://quierosercomoungato.blogspot.com/2013/12/libro-los-guardianes-de-la-luz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la reseña. Ha sido genia leerla.
      Aunque me he quedado pensando cuando dices que los capitulos de las clases (etapa de colegio) no la entendiste, tendré que trabajarlo.
      ¿Que tal el final? ¿sorprendente? ¿emotivo? a mi es lo que mas me gusta ya que creo que puede dejar a todo el mundo :O

      Eliminar
  8. Por fa... no tarden mucho en sacar el segundo libro.
    Excelente trabajo y yo amo el tema de los angeles. Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡¿EL SEGUNDO?! ¡NECESITO EL SEGUNDO!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber si van a sacar un segundo libro������

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber si van a sacar un segundo libro������

    ResponderEliminar
  12. Wou, simplemente asombroso me encantó muchísimo admito que tenía mis dudas ya que no soy muy fan de toda la trama ángeles y demonios pero !Vaya¡ que libro taan bueno. De casualidad ¿Va a haber segunda parte? Definitivamente la historia no puede terminar así, necesito ver que sucede con todos... Y ese final ooh ese final. Me encantó felicitaciones y espero el segundo libro.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!