miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Aviso!

Frutillas, tuvimos un leve retraso. Nuestra Jefa de Diseño, Clyo, tuvo mil y un problemas con su computadora y nuestros proyectos "Besos Prohibidos" y "Solo Amor", que ya están listos para ser publicados (pero en sus manos) se retrasaron hasta su regreso. 
El sábado, sin embargo, estaremos publicando "La Flor Lunar" que hace ya mucho tiempo que tenemos a la pobre Carol esperando por esta publicación y decidimos poner a Carmen en el diseño.

En ooooooootras noticias, ya tenemos todo organizado y estamos con tres diseñadores de afuera, creando lo que va a ser el Logo definitivo para cuando la editorial se formalice. Atentos todos, que no solo tendremos página web y mucho trabajo, sino que estimamos que en el 2015 venderemos nuestros libros en papel. La cosa avanza, muchachos.

Para los que siguen esperando "Y ahora él solicita novia .. ¡Urgente!" les comento que Lia Belikov todavía NO TERMINÓ DE ESCRIBIRLO, señoras y señores, así que no tenemos mucho que ver en su retraso. Sé que están desesperados, pero escribir requiere tiempo y paciencia y Lia debe corregir, trabajar, estudiar, vivir un poquito (tener un Cristian propio) y todas esas cosas .. así que paciencia por favor. 

Esperamos que nos sigan en Google+, ya que en nuestro perfil notificamos de las novedades de la editorial y mandamos info nueva sobre las fruti-chicas!


Nada más que agregar,
Muchísimas gracias por todo :3
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

9 comentarios:

  1. Que emoción!!! No puedo esperar *-* Me encantaría tener esos libros en papel!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, estoy emocionada.
    Si necesitan ayuda con algo de Informática me avisan. Aquí tienen una seguidora dispuesta a ayudar.

    ResponderEliminar
  3. DALE DALE CANDELA♥ Que nos fuimos con TODO frutishaaaaas:3 Jajajaja
    Vamos Tass, rockearemos el mundo con la Editorial \(._.)/
    Besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena noticia.
    Es muy bueno ver como la editorial va creciendo de apoco, y espero con ansias el 2015 para poder tener sus libros en papel... hasta ahora los que voy leyendo me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sus libros en papel requieren un costo por parte de los autores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo, todavía no producimos libros en papel, pero cuando lo hagamos esperamos no tener que hacer que el autor pague por nada :)
      besos!

      Eliminar
  6. Excelente, espero que no se vuelva una editorial malvada con muchos fines de lucro

    Vagando por ahí me encontré con esta historia por si alguien quiere leerla, a mi me gustó mucho, está en algo como una red social literaria.
    "Una joven es obligada a contraer matrimonio con el cruel Rey de Landau para salvar la vida de su hermana, en su papel de reina deberá enfrentarse a sus miedos y limitaciones para superar las adversidades de su nueva vida y a los numerosos enemigos que hará en el camino."
    http://megustaescribir.com/wp-content/plugins/visor-mge/visor/?docId=515fcd63250d5

    ResponderEliminar
  7. Libros en papel!!!!!!!!!!! :O
    Wow!
    Muero por ver el logo terminado! Felicidades mis frutillas hermosas ;D sigamos creciendo!!!
    PD: LAMENTO LA DEMORA EN ESA SEGUNDA PARTE!!!! Es mi culpa, no culpen a Tassi, quise darle un descanso a Jade ----> Lo siento n__n'

    ResponderEliminar
  8. podrían subir los libros de la editorial a "Google Play Books"

    les dejó el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books&hl=es_419

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!