jueves, 14 de noviembre de 2013

¡¡ATENCIÓN!!


Para Visitantes Y Lectores!

No olviden que si pasan por el blog y les gusta lo que hacemos siempre tenemos abierta la opción de COMENTAR EN LAS ENTRADAS. 
Porque si no lo hacen, dejaremos de subir proyectos. JÁ!
(Ok, no  .-.)
¡QUEREMOS SABER QUÉ PIENSAN!




Para escritores :)

A pesar de odiar la burocracia con nuestra vidas, (ok, solo yo u.u) tenemos una serie de REGLAS a seguir para aquellos que quieran ser parte de NUESTROS ESCRITORES
Así que no se olviden de pasar por allí antes de escribirnos.


Lo que sucede, es que a diario tenemos una serie de e-mails de personas solicitando ayuda o ser publicadas, pero no podemos atenderlos por que sus e-mails no nos llegan con el formato y se hace un lío desastroso de todo evitando que leamos su e-mail y muchas veces queden sin respuesta.







Eso es todo por ahora
Ya volvemos con más publicaciones.

Besos frutillosos
Staff Frutilla.

6 comentarios:

  1. Hola! Espero que tengáis más suerte en esto de que la gente comente, por mi parte, hace tiempo que no leo libros de la editorial, pero sabéis que cuando lo hago, suelo escribir una reseña porque a todos nos gusta que nos digan lo que opinan de nuestros trabajos, pero ya se sabe de siempre que conseguir comentarios es un trabajo duro, pero os animo a continuar y a no perder la constancia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Por esa cosita hermosa comentare jaja... Bueno, yo por mi lado no soy una de las grandes comentadoras, porque he comenzado a leer los proyectos de atrás para adelante y no pense en comentarlos por el tiempo =(
    Cosa ya dije y por falta e tiempo, no pude subir todas las reseñas a mi blog. Les aviso cuendo lo haga.
    Por cierto, yo mande mi proyecto para que me ayuden con el. Me contestaron y quede esperando su opinión del capitulo... y esos ya paso hace unos meses atrás =(

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo por mi parte me encantaría leer todo lo que han publicado hasta el momento, hace muy poco que acabo de entrar a la pagina, pero me parece fenomenal, los colores y las imagenes me parecen muy buenas. La verdad me encantaría colaborar, pero por el momento como me estoy titulando no me da mucho tiempo, y no me gustaría dejar las cosas tiradas.
    Pero bueno el punto es que me pondre en cuanto pueda a leer todo lo que tienen.
    Mil gracias por la hermosa pagina y saludos

    ResponderEliminar
  4. Probando, probando...
    aunque no comento mucho, sigo por aquí, eh? No se salvarán de mí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de meses que envie un correo, y no he recibido respuesta aun ):

    ResponderEliminar
  6. Pues yo envie una obra inconclusa ace ya muchps meses. Recibi un e-mail en donde me avisaron que mi novela habia sido recibida y que pronto me harian llegar su opinion acerca de ella. Peto ya ha pasado demasiado tiempo y no se nada. Por favor para cualquier cosa manden correo a ayagackuto@live.com.mx ya que por al menos este mes no podre pasar pot los blogs tan amenudo como quisiera .
    Espero que puedan darme respuesta prnto chicas. No saben con que ansiedad he esperado recibir noticias suyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!