domingo, 22 de septiembre de 2013

Publicación #27

¡Hola, hola señores frutilleros! ¡Sí, niños y niñas! ¡Adolescentes y adolescent…as(?)! Umpalumpas, elefantes, todos los que estén cerca :D ¡Hoy les traemos una nueva publicación que no querrán perderse! ¿Qué será :O? ¿De qué? ¿De patos? ¡NO, de patos no, porque los patos son horribles u.u! Es de algo mucho mejor, que seguramente les encantará si leen :3 Por ello, sin más, les presentamos el proyecto #27 de Ediciones Frutilla…

Diario de un secreto

De Berenice Moreno.


Sophie es una chica de 17 años que por estar en el momento equivocado, la noche equivocada, es secuestrada para ser usada en un tráfico de personas. Mantiene con ella un diario donde relata fragmentos de lo que vivía bajo aquel techo.

Conoce a Sebástian, el joven que la secuestró. Cada noche él la observaba detenidamente y el sentimiento de culpa lo invade al ver que comienza a enamorarse de ella; él desea ayudarla a escapar de aquel lugar, pero no todo será tan fácil para ellos


¿Podrías acaso enamorarte del mismo hombre que te secuestró?


Muchísimas felicidades a la autora, Berenice. Como correctora, puedo decir que es un libro muy interesante, que engancha con facilidad y fue todo un gusto trabajar con esta nueva escritora. Además de eso, sé que muchos amarán la trama que trae y el romance que viene incrustrado(: La autora está comenzando, pero son unos inicios realmente geniales. Sinceramente se los recomiendo de corazón :D

En fin, ¿¡qué estás esperando!? ¡Descárgalo ya ^^! Y estáte atento a las próximas novedades de la Editorial.

Me despido con besos y apapachos frutillosos♥

Mel(:


Jefa de Prensa y Correctora de Ediciones Frutilla. 

12 comentarios:

  1. Síndrome de Estocolmo llevado a otro nivel xDD

    Me gusta mucho la portada, me recuerda a Lucy Hale en PLL :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es cierto! yo pensé lo mismo, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  3. Oww :3 Bueno primero: Gracias por la entrada tan bonita Meli ¡Me encanto! y no sé explicar el extraño ataque de felicidad que me dio cuando lo vi aquí ya publicado ¡Muchas gracias ediciones frutilla!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, cuando pueda intentaré leerlo, aunque es un tema peliagudo. La portada está muy lograda, me gusta mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. esto no tienen nada de nada que ver con las historia pero es un detalle que siempre me a llado la atención y nunca nunca e entendido.
    ¿cual es la diferencia entre un Editor y un Corrector?
    ¿que hace cada uno?
    si me lo explican se los agradecería mucho
    pd
    me gusta su pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal!
      Te explico brevemente cómo funciona cada sector.
      Las correctoras, en esencia, lo que hacen es (exactamente eso) .. corregir. Normalmente los libros vienen con toneladas de errores ortográficos y de gramática que si bien al lector pueden no importarle, hacen que el libro se afee y cueste leerlo :)
      Las editoras trabajan antes y después de la corrección .. antes, para decidir si el libro puede ser editado por la editorial y después, para darle una última pasada al escrito.
      La editora se fija que el relato en sí sea competente, que tenga sentido, que no se contradiga .. que si en la pág 5 dijo que la protagonista tenía el pelo verde, siga siendo verde hasta el final o que se explique que se lo tiñe o es metamorfomaga o algo así :D
      Espero que te sirva!
      Saludos
      Tassi ♥
      Dirección de E.F

      Eliminar
  6. concuerdo con todos, la portada quedo muy bien, y el libro se ve interesante, saludos.

    ResponderEliminar
  7. oigan, se que esto no tiene absolutamente nada que ver con el libro pero...
    simpre e tenido una duda, ¿cual es la diferencia entre un editor y un corrector?
    ¿que hace cada uno? tengo una idea de su trabajo pero siempre los confundo y nunca termino de saber especificamente que hace.
    pd
    adoro lo que hacen!!!

    ResponderEliminar
  8. AMO LA PORTADA!!!
    Está increíble, tan sexy y misteriosa (?) Y no es sólo la portada, el libro está genial, interesante, recién lo empiezo y ya quiero saber el final, uff. Debo permanecer fuerte. Berenice, mis felicitaciones, tienes mucho talento escritor.
    Gracias por el proyecto! :3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la portada y la sinopsis. geniales...
    Como critica constructiva, y lo digo en serio por que me encantan las lecturas juveniles- románticas, diría que la autora se informe mas sobre el tema del que va a escribir... muchas veces da la sensación que, sobre todo el tema del secuestro, esta tratado tan.. mmmm... desde el punto de vista de una niña que no sabe que hay maldad en el mundo... espero explicarme bien :)
    como lectora, puedo decir que le falta vida... los personajes se aman, se protegen pero yo no logro sentir ese amor.
    espero que mis palabras se tomen de buena manera, nunca ha sido mi intencion causar daño a nadie.
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) am soy nueva por aquí, recién ayer me encontré este blog y la verdad me encantó, ya me descargue varios libros y han estado asombrosos (pausa, para decir que *porque nunca se olvida, estuvo ASOMBROSO ejem) bueno el punto es que a la hora de descargar este libro y abrirlo no me aparece texto ni nada simplemente un documento en blanco, no se si sea cosa del archivo o de mi celular pero no lo creo puesto que es con el único libro que me pasa esto.

    Saludos y exito ;)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!