martes, 16 de julio de 2013

Publicación #25

¡CHA CHAN!
Y para no perder el ritmo de las publicaciones, aquí les dejo una nueva e impactante historia, llena de misterio y romances tortuosos... o.O

El Juego de la Mentira

de Guillermo M.



Una fiesta, una tragedia y un grupo de adolescentes dispuestos a mantener en secreto aquello que les cambio la vida para siempre.
Sara, Daniel, Emm, Sean y Marine, compañeros de clase y amigos inseparables intentarán atravesar la etapa más dura de sus vidas después de la muerte de Alessia.
¿Podrán mantener el secreto oculto? ¿Qué fue lo que paso en la fiesta?
Una historia conmovedora y atrayente desde el punto de vista de cinco adolescentes típicos de Los Ángeles y sus miles de problemas.

“-¿Preparados para la fiesta?
-¡Sí! -Afirma Sara entusiasmada-. ¡Será la mejor fiesta de nuestras vidas!

***


¡Gracias y felicidades, Guillermo, por emprender esta aventura de las publicaciones online con nosotras y mucho éxito en tu camino como escritor!

Nada más que comentar por ahora,
con todo el amor frutilloso de las frutillas intergalácticas y del espacio sideral del mundo...


Clyo
(Su fruti-diseñadora favorita :P xD)

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Frutillas! ¡Oh, Cielos! Pero que belleza de portada. ¡Está preciosa! ¡Felicidades! Les ha quedado hermosa. La sinopsis pinta una historia muy interesante. Vamos a ver que tal está la novela :)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada nos la envió el autor con el libro xD
      En todo caso, nos alegra que te haya gustado.

      Besos!

      Staff Frutilla

      Eliminar
  2. Genial!! Recuerdo que empecé esta historia en el foro de Adictas a los libros y me pareció genial!
    Ya mismo la descargo para ver en qué quedó todo porque hubo un momento en que le perdí el rastro!

    Muchas felicitaciones a Guillermo ^^
    Y también a ustedes por más publicaciones
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y se me hizo copia de Pretty Little Liars.
    No sentí que el autor haya puesto de sí mismo en la historia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Está entretenida, y sí, en un principio se parece a Pretty Little Liars, pero creo que va tomando su propio rumbo.
    Por otra parte, creo que hay un error en cuanto a los programas de televisión que menciona en la historia. No estoy del todo segura, pero debido a que la historia está ambientada en L.A. los programas de televisión que se mencionan son trasmitidos por las cadenas originales, me parece que son CW y ABC

    ResponderEliminar
  6. tiene una segunda parte?
    El final me mato, bueno espero que no sea el final :c

    ResponderEliminar
  7. necesito la segunda parte :(
    DE: soledad

    ResponderEliminar
  8. Ya tiene la segunda parte pq te quedas a medias y con intriga porfa

    ResponderEliminar
  9. Quiero seguir leyendo esta novela y me gustaria saber cuando se publicara la segunda parte, estoy loca por terminarlo de leer...*

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!