martes, 7 de mayo de 2013

Verificación frutillera de palabras


"Cosito de verificación a la orden" dijo Carmen, así que les cuento nomás.
Como segurísimo notaron los que no nos abandonaron (#DandoLástimaModeON), tenemos un pequeño problema de spam en nuestras publicaciones, así que de ahora en más (y para mi disgusto/odio/bronca) todos los comentarios tendrán el "cosito de verificación de palabras", como les decimos nosotras, a falta de un vocabulario depersonanormal más apto, digamos. Ustedes pueden decirle como le digo yo en secreto también: "socotrosqui de captcha o como se diga".


Disculpen si esto les molesta o les hace no querer comentar, (¡Comenten igual, carajo!) pero es que tenemos lectoras muy jóvenes y no queremos exponerlas a nada ... fruti-inapropiado, digamos.

Eso es todo por ahora!
Frutillas sin spam, cambio y fuera


Tassi

(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

8 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado lo de socotrosqui aquel! Que lastima que hayan tenido que implementarlo pero bueno, eso ayudará a evitar que dañen las mentes de las pobres nuevas frutillas.
    (Con voz de drama: Por qué! Por qué! Han esperado hasta después de contaminar mi mente más allá de toda salvación! (Lágrimitas de cocodrilo y todo))
    Besos, frutillas!
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frutillas! Oh, ya las estaba extrañando :(
    Gracias por el aviso :D!
    Cuídense muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. El "cosito de verificación de palabras" es odioso!
    Pregunta: ¿por qué no activan la moderación de comentarios? Ese "coso" que hace esa "cosa" que te envía los "cosos" a tu "coso" de mails para avisarte y entonces publicas los "cosos" manualmente.
    No sé si me expliqué bien, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, el coso ese funciona bastante bien. Y yo creo que si activan la moderación de comentarios, pues la bandeja de entrada va a llenarse DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, odio las verificaciones, pero si es por una buena causaa :C jajaj Ya les envie mail, si me necesitan, me clifan :D

    ResponderEliminar
  6. También pueden moderar los comentarios sin ponerle el socotrosqui, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Espero no se pierdan mucho, la verdad que lo que publican es muy interesante.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!