jueves, 30 de mayo de 2013

Publicación #23

Damas y caballeros, frutillas del universo intergaláctico, con ustedes, la segunda publicación del mes. (Estamos a full, ¿eh?) Cuidado con nosotras.
¡A leer se ha dicho!

La profecía del Ángel
de Patricia Bernal


Supongo que habréis oído hablar de la guerra entre ángeles y demonios, y todas las versiones han sido contadas desde el punto de vista de los ángeles.
En medio de la eterna batalla que se libra en la Tierra desde hace milenios, los ángeles caídos han sido señalados por el cielo para ser eliminados. Lillith, la protagonista, relata la historia desde su punto de vista, como ángel, y como caído, hasta que Castiel, su compañero del pasado, es designado para acabar con ella y reclutar a un humano, Joel, para convertirse en Malak, un mensajero de los ángeles. Pero es hora de tomar partido y más que nunca los humanos están a punto de vivir el Apocalipsis que cita la Biblia.


Felicitaciones Patricia, y mil millones de disculpas por haber tardado tanto en publicar.

Realmente ha sido un gusto trabajar contigo :) Esperamos poder publicar la continuación (y la trilogía completa) de esta grandiosa saga.

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi

(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

13 comentarios:

  1. Hola Frutillas! Y no saben la enorme alegría de tenerlas de vuelta :D, y wow! sinceramente me ha gustado muchísimo la sinopsis, la portada también esta preciosa *-*
    Y como has dicho Tassi ¡A leer se ha dicho!
    Cuídense muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. aww me gusta me gusta me gusta, cuando tenga tiempo la leo
    por lo pronto me la llevo
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que lo recomiendo mucho, está bien redactado, se nota que la autora ha investigado sobre el tema y la historia está genial. Denle una oportunidad!

    Felicitaciones Patricia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsimas gracias Valeria, ya me he descargado el tuyo y estoy en espera de tener tiempo y leermelo, pero tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  4. Buenisimo, felicidades a la autora.
    Me gusta la portada y la trama, me lo llevo entonces, gracias y mucha lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! quisiera saber como puede uno comunicarse con las autores? a veces uno desea realmente expresar algo a los autores y no tiene como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que podrías escribir al mail de la editorial diciendo con qué autor quieres comunicarte y si él/ella nos autoriza, te damos su correo. O nos escribes directamente lo que deseas y nosotros se lo reenviamos :)
      Carmen

      Eliminar
  6. Hola AMIGOS. , Buscando algunas cosas, encontre su pagina en internet, y aprovecho para dejarles el dato de un imprenta de libros de autor con precios economicos que imprimen a partir de 100 ejemplares

    Te dejo el link con precios de impresion en BLANCO Y NEGRO:
    http://www.laimprentadigital.com.ar/index_precios.php

    Tambien podes ver el catalogo de libros ya impresos :
    http://www.laimprentadigital.com.ar/catalogo_general.php

    EXITOS

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardees donde puedo descargar el segundo libro de Patricia Bernal ... gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues al parecer aun no está disponible la segunda parte, supongo que necesitará tiempo para escribirlo. Yo también lo espero con ganas!!

    ResponderEliminar
  9. Espero la segunda parte, me atrapo cada letra del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la profecia...espero y publiquen la segunda parte. Escribes super Patricia Bernal. Atentamente Patricia Fuentes

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!