miércoles, 29 de mayo de 2013

Publicación #22

Buenos días, buenas tardes, buenas noches frutillas del océano mundial frutillero (necesito un psicólogo, lo sé), estoy acá para contarles algunas cosas y POR FIN, traerles una nueva publicación. Sí, leyeron bien, una nueva publicación.
Vamos a ir por partes, como dice Jack siempre. (Jack es un tipo muy organizado, ¿vieron?)



Saga Profecías Supremas
Libro 1: La ciudad de la luz
de Valeria E. Garbo





Ya es lo suficientemente jodido tener el sueño más liviano del planeta, pero ¿que tu hermana desaparezca sin aviso (y con un poco de mascarilla para el cutis), tu madre quede mágicamente demente y el mundo tal y como lo conocías vaya cayendo lentamente? Hombre, eso realmente sobrepasa mis límites. Seriamente.

Cuando la vida de Elizabeth (o Liz, como la llaman sólo unos pocos elegidos) da un vuelco inesperado, ella debe aprender (o intentarlo al menos) a manejar un arco, lanzar cuchillos y runas y hablar un idioma nuevo. Suena complicado ¿no?
Con ayuda de un equipo de gente tan impresionante como ridícula debe enfrentarse a cada Daluth que se cruce en su camino y procurar no morir en el intento.
Pero, llegado el momento ¿A qué tendrá que enfrentarse? ¿Es su hermana todo lo que Liz creía?
Y, más importante todavía ¿Cómo demonios se supone que haga funcionar una relación amorosa con todo esto que está pasando?



Otra cosa mariposa

Hoy responderé a los mails que mandaron ofreciendo ayuda, no desesperen, realmente las necesitamos. Agradecemos infinitamente a las 17 personas que se contactaron con nosotras para ayudar. En serio, gracias. (muchas)



¡Y aprovechamos para dar la bienvenida al negocio a Ediciones Sedna y Ediciones Lovebook!

A ambas editoriales on-line, les deseamos la mejor de las suertes y estamos disponibles para cualquier cosa que necesiten..

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¡ESTA COSA DE M ME BORRÓ EL COMENTARIO!!!) Aljsdlfjsldfjslkd, OHPORBOB♥!!!! ¡AL FIN SALE EL LIBRO DE MI CORAZÓN DE MELÓN! Me siento tan orgullosa :'3 (y eso que soy menor, ¿eh? xD) Yo sabía de que terminabas un libro, lo terminabas querida, porque tenés todo lo que se necesita: sos responsable, inteligente, negligente, divertida, loca, adorable (ah... Esperá, eso ya no va ahí, ¿verdad?), y nada, TE LO MERECES. Estoy tan feliz por vos *-* Y alsjdlakjsd, adoro el diseño y todo el pdf y todo todo! ¡GENIALES LAS FRUTI-CHICAS! ¡FELICIDADES!! Y son geniales, fruti-chicas, realmente lo son x3 ESPERO VER OTRO LIBRO TUYO PRONTO, CORAZÓN! En serio que sí x3

      Leeeeeeeees mando besos y APAPACHOS♥
      Mel(:

      Eliminar
  2. :O la sipnosis! se escucha genial!! ya tengo que leerla :D

    ResponderEliminar
  3. ohhh que buena pinta!!! :D en cuanto tenga tiempo la leere :3
    No he podido evitar fijarme que la portada es un dibujo de Luis Royo (?) jajajaa está genial, os quedó chulísima! Seguid así chicas, sois increibles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, pues la verdad, la imagen de la portada la edité de un dibujo que me encontré vagando por la web, ni tenía derechos de autor, ni autor por ningún lado. Pero si sí es de Luis Royo, me gustaría ofrecerle mi más sincera admiración y agradecimiento por pemitirnos utilizar su imagen en esta portada que obviamente es sin ningún fin de lucro.
      Saludos!
      Clyo

      Eliminar
  4. Yey!!! Felicidades Carmen!!! que emoción ♥

    ResponderEliminar
  5. la emoción recién me deja comentar esto!!
    Mil gracias por todo chicas. Sé que se los he repetido mil veces pero nunca es suficiente, son las mejores!!

    ResponderEliminar
  6. lo estoy leyendo y WOW! el libro es MUY BUENO, me encanta es tan ahadgnasgdagfh amo a Liz, Andrew♥, Eric♥ y TODOS los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por leerlo y qué genial que te esté gustando :) Me hiciste el día!

      Saludos!

      Eliminar
  7. hola una pregunta habra 2 libro de esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!

      Sí habrá libro 2; sin embargo, la autora todavía no ha terminado de escribirlo. En cuanto tengamos novedades, las verás anunciadas en el blog :)

      Saludos!

      Eliminar
  8. ¿Cuando sale el proximo libro?

    ResponderEliminar
  9. creo que es mucha espera ya para el segundo libro ¬.¬

    ResponderEliminar
  10. CUANDO SALE EL SEGUNDO LIBRO ESTOY MURIENDO DE LA DESESPERACIÓN

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!