lunes, 6 de mayo de 2013

¡No nos abandonen!

Lo juro, es mi culpa. Colgué, como decimos acá en Argentina. Pasaron muuuchas cosas en estos últimos meses y realmente toda la culpa es mía, así que no tengo perdón de nuestro señor frutilloso. Más allá de eso, vamos a lo que nos incumbe REALMENTE, por partes, como siempre dice Jack:
Proyectos en edición


Besos Prohibidos - Garonne

En busca de la venganza - N.F.Nathan

Diario de un secreto - Cecilia Berenice Cano Moreno
El Juego de la Mentira - Guillermo Muñoz
Amor y mucho más - Amanda Laguna
Interlocking Stars - Melissa Loria Rojas
La ciudad de la Luz - Saga Profecías Supremas - Valeria E. Garbo
La Flor Lunar Karoru
Cofradía 2 Yamel Guels
The reasons why you went away Ivette Borges
La profecía del Ángel - Patricia Bernal


Proyectos en espera


En busca de la venganzaN.F. Nathan
Cuando estemos juntasCintia Ryu
Al otro lado del espejoAlice Vzq
Lágrimas del olvido PasadoLuz Rodríguez Rivas
Controlas mi aire  Heidi Yokan
Perdición - Lyd Macan
Saga Elementum - Agua I A.R.Mazzarelo
El tesoro de Charleen (Foris I)Carla Angelo (Hitto)
Un sueño... una locura... Piedad M. Berenguer Antón
Por un beso: Serie Amigas Duquesas III.Laurell Farm-Heads
Alas de Sangre - Agustina Franceschini

Millones de disculpas

Les pido a todos los escritores y escritoras, en nombre de toda la editorial, millones de fruti-disculpas por tantos retrasos y desapariciones. No se preocupen que vamos a editar y publicar todos sus libros, ¡no nos abandonen! ¡Lo mismo para nuestros lectores!
Vamos a empezar a lanzar los proyectos a medida que se pueda, pero ¡necesitamos de sus comentarios para seguir vivas! 
A todos los que puedan y quieran ayudar a la editorial, tengan buena ortografía, y la paciencia necesaria como para corregir, les pido que se contacten conmigo a ediciones.frutilla@gmail.com con el asunto "AYUDA" (sí, en mayúsculas)
Realmente agradecemos todo el apoyo que venimos teniendo hasta ahora, sus comentarios y los mails de preocupación que algunos nos mandan.
La página de la editorial ya está en construcción, como pueden ver si hacen click ACÁ.

Nada más que agregar,
Muchas gracias por TODO.
Frutillas, cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

13 comentarios:

  1. Estamos de vuelta y soy feliz lalalalala :D

    ResponderEliminar
  2. Página de internet!!!! van con todo mis amadas frutillosas (y)
    Ya aprendí a esperarlas pasientemente (jajajajaja ok no. Me estaba comiendo las uñas como siempre XD).
    Alcance a distinguir un nombre masculino entre los autores, vamos "men power"!! jejejeje.
    Saludos nenas :*

    ResponderEliminar
  3. Aww increíble ¡Que gusto que estén de vuelta! y una disculpa por adelantado(? por qué no se que prisas llevaba por mandar el archivo y ya no le alcance a corregir cosas para evitarles trabajo

    ResponderEliminar
  4. estoy super emocionada que mi historia este en edición ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! No os preocupéis, es fácil de entender, mantener un sitio así es difícil y si le sumas las cosas de la vida de cada uno, más aún.

    Ahora mismo estoy de exámenes hasta arriba, pero cuando termine os puedo ayudar.

    ¡Qué ganas de ver la página web!

    Besos y muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayáis vuelto! :D Con ganas de ver la página web... jejejeje ^^

    ResponderEliminar
  7. hola!!! me gustaria ayudarlas!! estoy estudiando prof de Lengua y Literatura, asi que... de paso practico un poco... jejeje un besote y sigan así!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todos los relatos que me he leído. Su trabajo es maravilloso y me encantaría ayudar. Pero no se escribir bien ni mi nombre real. Se me da bien diseñar, si mi ayuda os puede servir para algo responded a este comentario. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, madre, se me olvidó por completo todo esto D: (mil disculpas)
    Me alegra que sigáis adelante ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por su trabajo..
    recien acabo de encontrar su blog y me encanta..
    Saludos desde Mexico..

    ResponderEliminar
  11. Venga mujeres frutillosas yo sabía que no habían muerto.
    Me re-apunto pa' darles una manita, después de todo es lo menos que se puede hacer acá, ayudarnos ¿O no?
    ¡Animo bellas frutillas! :D

    ResponderEliminar
  12. Que pasa con 'Y ahora él solicita novia... urgente'???? :C

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!