viernes, 25 de enero de 2013

Publicación #21

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, frutillas de la galaxia.
¡Bien, un poco retrasadas, pero llegamos, gente. Acá les traigo la publicación número 21 de esta gloriosa editorial, y en pocos días vuelvo con más publicaciones que tenemos en puerta y esperando salir del horno frutillero!

Lucy 
Cloe Stonem


Lucy era una chica normal, no era popular y tampoco tenía muchos amigos. Al llegar a la adolescencia se enamoró del chico no adecuado, como todas esas chicas de las películas de amor. Pero ella reaccionó diferente ante la situación, no se echó a llorar sino que puso en práctica un plan para devolver todo el dolor que le había causado aquel desamor a todos los hombres que podía encontrar en su camino. Cambió su forma de ser, de vestir, de hablar... todo para gustar a los chicos, enamorarlos, y luego hacerles sufrir como hicieron con ella.

Pasó épocas difíciles, épocas de dudas sobre si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero Lucy no olvidaba el daño que le hizo su primer amor y siguió utilizando a los chicos.
Hasta que un día volvió a enamorarse... 

Pero su pasado le traerá drásticas consecuencias en su vida.


¡Felicitaciones a la autora por esta fantástica obra y a Clyo y a Carmen por un excelente trabajo en equipo!

Eso es todo por ahora,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. editorial)

17 comentarios:

  1. Me encanta la portada *____*
    Por cierto, cancelo mi encargo. No me gustó como quedó y no quiero daros trabajo de más, así que no lo hagáis, eliminadlo de la lista.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Suena bien xD espero leerlo pronto xD la curiosidae me esta matando :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas cuando volveran a aceptar historias? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la portada! Ahora me lo descargo. Les voy a dar un consejo para las portadas, el logo de ediciones frutilla se podría hacer mas chico o menos llamativo porque tan grande (para mi) no queda bien.
    Hace poco visité este blog y me encantó el trabajo que hacen y el esfuerzo que le ponen, de verdad, las felicito.

    ResponderEliminar
  5. chicas recuerden que las puedo ayudar en lo que quieran
    un no me han designado ni un proyecto , enserio me gustaria mucho que me dieran un trabajo gracias
    ana_baby_karen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!será mio!! me mantienen al tanto para sus frutingresos?

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este libro :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una historia original e interesante! Tendre que leerla!! Chicas, tienen un premio en el blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAaaaaaaa.... estúpido comentario! No me lo tomó.
    Qué decía yo? Ah, sí, que me alegra tener señales de vida de su parte.

    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  10. Chicas, están recibiendo Manuscritos???

    Saludos, ya me descargo el libro ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya lo leí^^ La protagonista me ha matado, sobretodo con algunas de sus frases, lo que me reí con ella! Mi enhorabuena a la autora :3

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! Muy pronto leere el libro!! :) Seguro me encanta!! Les aviso que ya he subido la resenia (no tengo enie en el teclado) de "Navidad por Siempre" en mi blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído la novela ni la sinopsis pero me ha encantado la portada, es concisa y concreta, deliciosa y sofisticada sin ser pretenciosa ni densa. Mis felicitaciones a quien quiera la haya diseñado.

    ResponderEliminar
  14. Ya lei el libro, debo confesar que soy fiel seguidora de esta editorial. Me encanta :3 jejee pero bueno. Esta super bueno el libro, me encanto y sigan sacando trabajos asi chicas. En serio son geniales :D
    -Brenda

    ResponderEliminar
  15. Me leí el libro recién y es muy bueno. Sinceramente me ha animado a enviaros el mío porque no sabía que aceptabais libros cortos.
    Como es la primera vez que comento aquí, debo decirlo: Estoy perdidamente enamorada de TODAS vuestras portadas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas, acabo de hacer la reseña de este libro, se los dejo en el siguiente link n.n

    http://daydreaming-into-the-night.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!