lunes, 21 de enero de 2013

ESTAMOS VIVAS


No, señores y señoras. No nos fuimos a ningún lado, no morimos, ni cerramos, ni desaparecimos, y menos que menos fuimos atropelladas por gatos dementes andando en camioneta.
Estamos vivas. PERDÓN POR DESAPARECER.
No sé si se acuerdan de mí, mi nombre es Tassi y soy (o eso creo) la directora de esta humilde y abandonadísima editorial.
Vamos a ir por partes, como siempre, como dijo mi sabio amigo Jack el Destripador:

- El por qué de nuestra ausencia -

No hay un "por qué" claro, en realidad. Todos saben que las chicas del staff de esta editorial trabajan, estudian, tienen hijos, viajan, etc.
Clyo, nuestra diseñadora, estuvo hasta la coronilla, al igual que Miss Zombie y Lia, de exámenes y finales.
Carmen, nuestra nueva muchacha, en un arrebato de aventurísmo decidió venir a Argentina, y por lo tanto está acá atrás mío (sé que mueren por una foto, así que ahora pongo una) intentando corregir lo que le queda para que podamos volver a ponernos al día. Las demás, lo mismo .. estudios, hijos, nietos, sobrinos(?) toda esa cosa enorme que es la vida y que parece que últimamente nos pasa por encima.
Entré después de muchos problemas a la cuenta de Ediciones Frutilla y me encontré con ... 150 correos, así que uno por uno iré contestándolos. Nuevamente, mil perdones por esta super ausencia, seguimos trabajando, gente, no paramos en ningún momento. ¡ACÁ ESTAMOS!

Respondiendo a algunas preguntas:
- No, no cerramos la editorial.
- Sí, vamos a volver a aceptar libros sin terminar y libros terminados, una vez que terminemos con estos.
- No, no somos un grupo de extraterrestres que vienen a invadir la tierra.
- Sí, me gustan las frutillas.
- No, no vamos a dejar de publicar.
- No, no vendimos el nombre de la editorial.
- Sí, somos total y completamente legales.
- No, no hacemos libros en papel.
- Sí, si podemos ayudarte a que lo publiques con Lulu.com

El Tiempo de Ann -


Hace aproximadamente un mes salió en PAPEL la novela que Ediciones Frutilla corrigió para Andrea Rodriguez. Sí, gente. EN PAPEL. Juro que todavía no puedo entender cómo hicimos esto.
Andrea se contactó conmigo hace mucho tiempo con "El Tiempo de Ann" y decidí editárselo. Pasados unos meses, la escritora decidió que no quería publicar el libro en PDF porque eso significaría no poder publicarlo en papel.
Andrea usó el sistema que provee "Amazón" para poder volver su creación .. real, digamos.
¡En la próxima entrada voy a dejarles la sinópsis, datos sobre la autora, cómo comprar el libro y más, así que atentos todos, que es increíble tener un libro de Ediciones Frutilla entre los dedos!

Lucy de Chloe Stonem



Lucy era una chica normal, no era popular y tampoco tenía muchos amigos. Al llegar a la adolescencia se enamoró del chico no adecuado, como todas esas chicas de las películas de amor. Pero ella reaccionó diferente ante la situación, no se echó a llorar sino que puso en práctica un plan para devolver todo el dolor que le había causado aquel desamor a todos los hombres que podía encontrar en su camino. Cambió su forma de ser, de vestir, de hablar... todo para gustar a los chicos, enamorarlos, y luego hacerles sufrir como hicieron con ella.

Pasó épocas difíciles, épocas de dudas sobre si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero Lucy no olvidaba el daño que le hizo su primer amor y siguió utilizando a los chicos. 
Hasta que un día volvió a enamorarse...
Pero su pasado le traerá drásticas consecuencias en su vida.


En descargas a partir de mañana

En esta semana sacaremos la segunda edición de Cofradía y Cofradía 2, que están en espera desde hace bastante tiempo y aún no habíamos podido lanzarlos. También vendremos con varios libros sorpresa y unas cuantas cosas nuevas que queremos incorporar. 

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

14 comentarios:

  1. Ahh *suspiro de alivio* Que bien se siente volver a leer las entradas de esta loca desquiciada argentina x3 NADA DE CERRAR, POR TODOS LOS BOB ESPONJAS DEL MUNDO! Algo tan genial como esto NO puede cerrar (um... Duh?). Y sho estoy lista para el trabajo, fruti-jefa :3
    Les mando besos y apapachos y...
    ¡FRUTILLAS AL ATAQUE!
    Mel(:
    Pd: estoy a traves del celular, por eso la falta de tildes, etc xD

    ResponderEliminar
  2. Condenadas, me tenían con el alma en un hilo!!
    Que bueno que han regresado ;), mañana estaré atento para ver que descargas colgaran... y eso del libro en papel ¡wow! Muchas felicidades... (como parir un hijo y tenerlo entre sus brazos :3... bueno, ya ando exagerando XD)
    Saludos preciosas, ya extrañaba sus entradas T_T

    ResponderEliminar
  3. Hola! Recientemente vi este blog y creo que es genial!! Es fantástico que haya gente como ustedes que ayudan sin necesidad de cobrar... (que en los tiempos que corren eso es un milagro jajaja) En fin, espero que puedan aceptar trabajos pronto porque aquí hay una que esta interesada (yo) ^.^ Besitos!! =3

    ResponderEliminar
  4. Waaaa!!! regresaron.. yo pensaba que era por culpa del chupacabras que se habían desaparecido, extrañaba leer las entradas... ... :D saludos :D ... regresaron!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Chiiiii, Mi Tiempo de Ann >< Gracias chicas por todo el apoyoooo, costo y llevo mucho tiempo lanzar el libro en papel, pero si ustedes no hubiera podido hacerlo, y mucho menos animarmeeeee. MILES DE GRACIAAAAAS!, SIGAN ASÍ

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que habeis vuelto! Ya estaba preicupada de que os hubiera abducido o algo por el estilo jeje
    Bueno os quiero decir que teneis un premio en mi blog pata esta gran editorial. Feliz año.
    Besos y abrazos
    Lyd Macan

    ResponderEliminar
  7. me alegro que estén de vuelta se les extrañaba un motón ^^
    dios yo soy una escritora sin tiempo por culpa del trabajo vaya que las entiendo saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que volvieron. Ya andaba pensando que Santa las había raptado para explotarlas en su fabrica del Polo Norte. ¡Menos mal que me equivoqué!

    Pendiente con el siguiente libro y las actualizaciones del blog.

    ¡Saludos, chicas!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que volvieran!
    Yo encontré este espacio recientemente y envié un correo para despejar ciertas dudas, no sé si lo recibieron.
    Sólo quería saber más acerca del modo en que puedo hacerles llegar mis escritos para una valoración, si es un buen trabajo y los fallos que tengo.
    Me gustaría muchísimo pertenecer a esta editorial. ¿Como puedo hacerlo?

    Saludos!!
    Mi correo es ayagackuto@live.com.mx y mi blog es morsinamore.blogspot.mx

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, yo ya estaba pensando en si tendría que llamar al 911 a preguntar por las frutillas desaparecidas (y eso que yo soy una frutilla, snif. Todas se pierden menos yo :'( **forever alone**) Aish, estoy saltando de contenta por ver una nueva publicación de Ef <3

    ResponderEliminar
  11. Ohh temi que alguien hubiera agarrado mis frutillas y las hubiera aplastado!!!

    ResponderEliminar
  12. Es bueno tener de nuevo a las frutillas más adorables del mundo blogger ;) re-bienvenidas y felicidades por el libro de El tiempo de Ann en papel! :D Poco a poco sus esfuerzos y dedicación darán los mejores frutos! ;) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidas de vuelta chicas!!Se las extraniaba!! (no tengo enie en el teclado) Me alegro muchisimo porque El tiempo de Ann se publique en papel y que ustedes hicieran la correcion!! Que buen logro!! Felicidades!! Espero ver pronto las nuevas novelas!! Pronto en mi blog una resenia de Navidad por simpre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. De nuevo me ha encantado la portada, elegante sin ser fastuosa. Realmente admiro el empeño y la dedicación que le ponen al apartado gráfico en esta editorial, espero que le pongan el mismo empeño al trabajo interno (todavía no lo he comprobado)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!