viernes, 16 de noviembre de 2012

Re-trasos, a-trasos, sin-trasos, etc

Hola frutilleros del planeta tierra (y demases planetas de nuestra hermosa galaxia), acá Tassi con un discurso corto (si, claro, nunca son cortos) pero que deben leer (si, señores, señoras, niñas, perros, GATOS, es una ORDEN)

Como seguro notaron, hace un mes que no publicamos absolutamente nada. Ustedes dirán "¡Mi dios, las frutillas se han extinto!" Pero no, pequeñas criaturas del demonio, seguimos acá.


Tuve un mes un poco agitado, o des-agitado, o como quieran llamarlo, y no pude revisar la bandeja de entrada del correo frutilla. Hoy, me arrimé para ver en qué condiciones nos encontrábamos y supe la verdad "Los escritores tienen problemas de impaciencia".
Tranquilos, es normal, los entiendo, ¡pero oigan! ¡un respiro! (?)
Ok, fuera de bromas, recibimos muchos e-mails, y estoy intentando responder a todos sin sonar monótona e impersonal, lo cual me tarda horas, así que nuevamente, gente: 
P A C I E N C I A.

Les recuerdo, por si no lo saben, que no pienso abrir ningún correo que tenga el asunto "Holi holi manoli" o "LasVacasSonSexys" (si, gente, había uno así) "Shum shum *entra volando* shum" o "Lalala" y MENOS uno que diga "Me presento ... " u "Hola frutillitas del corazón de jesú" o "chunguichungui". Me encanta que se expresen tiernamente, nos saluden y todo es color de rosa (incluso mi pelo) pero no me es práctico, así que para evitar confusiones, pérdidas y demás, cualquier correo que NO tenga el ASUNTO como lo pedimos en REGLAS, será automáticamente eliminado.
No quiero que piensen que soy la mala de la película ni nada, pero es que ... digamos que es por el bien de la humanidad frutillera y punto.
(Hoy estoy latigueadora e.e)


ESTÁN CERRADAS LAS ADMISIONES DE LIBROS

Sip, como leyeron en el cartelote enorme que puse para que nadie se confunda, ni diga que no avisé. A partir de HOY, 17 de noviembre de 192.. digo, 2012, no vamos a recibir más libros. Ni terminados, ni sin terminar, ni cuentos, ni relatos, ni poemas, ni nada de eso.
POR FAVOR, presten atención: TODOS aquellos que mandaron sus historias ANTES del 17 de noviembre SI serán CORREGIDOS. INCLUSO los que pusieron como asunto "Holi :3". PERO: a los que pusieron como asunto "Holi :3" les suplico que vuelvan a enviarnos su historia lo antes posible con LOS DATOS QUE PEDIMOS EN "REGLAS".
Nada de hacer trampa, gente ¬¬ sé quién nos escribió antes poniendo "Holi :3" así que no me vengan con chanchullos extraños(?)
POR FAVOR, LEAN LO QUE ESCRIBO. Por algo lo hago :3 Desde que abrimos la editorial, contesto un 20% de e-mails respondiendo a preguntas formuladas por no prestar atención. Chicos, chicas, hombres, mujeres, los amo, pero por el amor de todo lo que es dulce y rojo, no me vuelvan más loca de lo que ya estoy. Gracias.

Ahora sí, me retiro.

No me tengan miedo, pero aparentemente hay que ponerse seria con estas cosas, porque sino nadie la escucha (lee) a una.
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

11 comentarios:

  1. Cuando van a publicar la segunda parte de "Se solicita novio... urgente!!"? Me encantaria leerlo! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todas las frutillas de la editorial! ¿cómo están?
    Y ya estaba preocupándome por su ausencia u.u
    Gracias por los avisos Tassi, y por toda esa paciencia infinita que nos brindan :D
    Un abrazo a todos/as y cuídense muchísimo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero preguntar, una pregunta preguntosa... ¿se limitan a publicar romance? Por que soy el autor de "En busca de la venganza y no quiero parecer un granito de arroz en los frijoles? O quizas resulte que termino siendo como J.K. Rowling. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, publicamos todo tipo de libros :D No le hacemos asco a nada(?)
      Besos!
      Tassi.

      Eliminar
  4. Tassi querida yo envie un mail pero de una historia sin terminar hace ya mas de 1 mes... Se los vuelvo a enviar?, que capaz y no les llego. O es solo para los que les enviaron el cuento terminado... Porque obvio que ya le adelante y cambie mucho a la historia en estos meses. Pero se los vuelvo a enviar? Seguía lo que dice en reglas, de hecho primero mande uno con algo así como el "Hola me presento..." No recuerdo bien pero luego lo cambie... Mi duda sigue siendo lo van a corregir? Se los mando de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Holaa:

    Hace unos meses cuando publicasteis la lista de futuros proyectos que ibais a empezar a corregir, diseñar portada etc me puse en contacto con vosotras por e-mail para saber que habia pasado con el mio.
    Tassi muy amablemente me contesto que debía haberse traspapelado o perdido y que lo volviera a enviar.
    Asi lo hice, pero como no recibi respuesta de si habia llegado y ahora con esa publicacion-aviso de algunos e-mails que no llegaban de forma correcta... me ha entrado la duda de si el mio esta en la lista de los futuros proyectos y si se ha eliminado o algo.
    ¿Podriais iluminarme por favor?
    El libro se llama "Los Guardianes de la Luz": Libro I Samara Marsters

    Un besazo ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu libro está en la lista de espera :D
      No te preocupes, esta vez no se traspapeló!
      Besos
      Staff

      Eliminar
  6. Hola, soy una fiel lectora de los libros que publican... Que pasó con la segunda parte de "Se Solicita Novio Urgente"? Cuando lo publican?

    ResponderEliminar
  7. Una cosita, lo de cerrar las admisiones es permanente o planean volver a aceptar libros dentro de una temporada??

    ResponderEliminar
  8. Ow' acabo de llegar a este blog por una recomendación de Libros del Cielo... ¿para cuándo estarían de nuevo abiertas las admisiones? ¿Qué tan avanzado debe estar el libro que se envía? ¿Debe estar ya completo? Vi su trabajo y es ¡grandioso! Me encantan las ediciones en los libros, las portadas, bueno... ¡todo! Así que decidí enviar mi libro por acá para ver si podían hacer sus maravillas en él, pero aun no está terminado.

    Seguiré su blog de cerca... seré su acosadora total hasta que se abran las admisiones de nuevo (o.O)

    Saludos y felicidades por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ediciones Frutilla. es la primera vez que les dejo un mensaje, ya que no he leído muchos libros de ustedes, pero me gusta su trabajo. Por ello vengo a entregarles un premio a "Un blog encantador". El premio se los doy por su trabajo y por la ayuda que reciben muchas personas que quieren escribir y ustedes le dan ese empujoncito o simplemente la ayuda necesaria para que puedan escribir y publicar sus libros o cuentos. Por ello se los di.

    Así que ahora deben ir a buscar su premio, junto a las bases al siguiente enlace:

    http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/2013/01/un-blog-encantador.html

    Bye. Se cuidan.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!