lunes, 1 de octubre de 2012

Good-Fruti-Reads


Señoras, señores, señoritas, frutillas, kiwis y moras diseminadas por nuestro amado y dulce planeta tierra (oh-dios-hoy-estoy-tierna), vengo con una noticia TAN espectacular que morirán aquí mismo (Ok, no ._.) para empezar octubre con todo el glamour y la felicidad posible (estoy terrible, ¿vieron?)

¡Ediciones Frutilla está en Goodreads!

Para los que no saben lo que es esta fabulosa página, por favor, un click ACÁ o la amable explicación de Miss Wikipedia AQUÍ
(Ay gente, si no saben inglés ... traductor de Google Chrome, YA)

Les dejo aquí la lista de nuestros proyectos con sus respectivos links de la página. Este sistema (Goodreads) se basa en la recomendación y las fruti-estrellitas, por lo tanto les pido el enormísimo favor de que se tomen un momento para hacerse una linda cuentita en la página y marcar cada libro que leyeron de Ediciones Frutilla. ¿Por qué estoy siendo tan pesada con esto? (¡Porque sos pesada en general con todo!) porque es la única manera de que los autores de nuestra pequeña editorial se hagan más conocidos. Ustedes saben que nosotras intentamos proporcionar toda la publicidad que podemos, pero ustedes (si, ustedes, vosotros, seres del fruti-mundo) son los que realmente hacen el trabajo (sin presiones). Así que arremangaos las camisas, planchaos las corbatas, alisaos los vestidos y clickeaos (?) en todos los links, he dicho.

Proyecto #8: Last Sunrise - Luzzy
Proyecto #12: Last Sigh - Luzzy

(En el caso de "Camino a la Fama" hay dos links, pero les agradecería eternamente si utilizaran el que les coloqué aquí arriba)


Carmen, sos grosa ;) gracias.

¡Muchas gracias por todo el apoyo! ¡Y un AGRADECIMIENTO ENORME a Coral, quien nos ayudó a colocar los libros en la página y nos apoya siempre! (aplausos para Coral)
Estén atentos que en pocos días les traeremos un librazo que ... dios me libre. Sin palabras.

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

15 comentarios:

  1. Ya me hice socia, cuando pueda, votaré por los libros que leí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Poooorrr fin!!

    Ya estaba inscrita y ya tengo agregados todos los libros (los 12 que leí y los 7 que están por ahora en "to-read")!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia! Yo me impuse la norma de hacer una limpieza en mi cuenta y sólo tengo los libros desde la limpieza, el resto los borré xDD Pero si a partir de ahora leo alguno de vuestros proyectos los añadiré y votaré^^ Por cierto os recomiendo que también los subáis si es posible a la página anobii que es como goodreads pero en español (sólo que no permite poner las páginas que llevas leídas el resto es más o menos parecido).

    Besosos de osos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato querida! Ahora me voy a poner a averiguar sobre eso!
    Besos frutilleros :3
    Tassi.

    ResponderEliminar
  5. Ahora todo el mundo a añadirlos en goodreads!! Y no os olvidéis de poner vuestras opiniones para animar a otros a leer los libros ^^
    No tenéis que agradecerme, lo hice encantada. Más bien tendríamos que agradeceros a vosotras, por hacer Ediciones Frutilla posible :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Allá voy goodreads... :D ese es mi nuevo vicio :D

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones !!!! Ya me paso a votar por los libros que mas me gustaron !!!!

    ResponderEliminar
  8. Ua ua! Ya estamos en Goodreads :D! Coral, mil 2414 gracias x3! Los libros se ven de lo más profesionales ahí *¬*

    ResponderEliminar
  9. no lo pude evitar vote por casi todos es que como elegir a mis favoritos si todos son mis faoritos, me alegro que ya esten ahi un paso mas para ediciones frutilla XD

    ResponderEliminar
  10. BRAVOO CORAL!!!! :D YA ESTRELLE TODOOS NUESTROS LIBROS *-* NO PUEDO CREER Q LA PORTADAS ESTEN AHIi!!!! ME MUERO DE LA EMOCION (ok, los libros tambien me emocionan, pero son MIS PORTADAS *-*)aaaaaaaah!!!
    Todos a raitear los libros eh!!!
    *-*

    ResponderEliminar
  11. eso hare ahora! una pequeña pregunta no es que las presione ni nada pero queria saber si ya leyeron mi novela que les mande soy la creadora de The Reasons Why You Went Away y pues para saber si ya la empezaron si no es mucha la molestia me lo pueden decir a mi correo? gracias
    besos XXXXX con sabor a frutilla

    ResponderEliminar
  12. De todos los libros que mencionas me he descargado "Segundas oportunidades" (¡me ha gustado muchísimo!) y "Pide un deseo" (¡otro que me ha gustado muchísimo!). Tomo nota para descargar los libros que me faltan por leer.
    Deseando estoy de leer ese librazo del que tanto hablas.
    Un abrazo de frutilla.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones y... por Dios! Ese dibujo es LO MÁAAAAAAAAAAS!!!!!! jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ohhhh, tengo una sugerencia!
    Verán, en la página del autor/escritor del libro, en el lado izquierdo, debajo del botón 'Become a fan', hay una opción de subir vídeos, sería bueno si se agregaran los book-trailers de los mismos. No sé si sea mucho trabajo el hacer eso pero me parece que quedaría más completa la cosa :)

    Saludínes ;)

    ResponderEliminar
  15. tassi... te dejo otro link también con el mismo fin, si alzamos los bookies de los que tenemos aca tal vez haya gente que los pida para leer.. http://www.compartelibros.com

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!