miércoles, 10 de octubre de 2012

En espera y trabajando

Hola a todos, frutilleros del mundo. Acá Tassi con algo muy importante que espero que todos lean, ya que no voy a repetirlo (hoy-estoy-tan-mala) y me gustaría que sean pacientes con este tema:

En esta semana recibimos MUCHOS (No, en serio, MUCHOS!) correos con novelas terminadas y cuentos para las antologías.
Quiero que sepan, todos aquellos que estén en la lista que voy a colocar aquí debajo, que hemos recibido sus e-mails y que vamos a ir revisándolos a medida que pasen los días y que podamos darnos tiempo.
Les recuerdo a todos que el trabajo que hacemos en la editorial es total y completamente ad honorem, lo que quiere decir que nadie nos paga por ello (claro que no, Tassi, si es tu proyecto ¬¬) y, como dice mi mamá "de algo hay que vivir", así que tenemos nuestros propios trabajos, estudios .. y más que nada "vidas". (Lo pongo entre comillas, porque ya no sé si lo mío puede denominarse "vida", pero bueno)


Besos ProhibidosGaronne
Lucy Chloé Stonem
La profecía del ángelPatricia Bernal
En busca de la venganza - N.F.Nathan
Diario de un secreto - Cecilia Berenice Cano Moreno

Don Miso de Pardoprado - Imorix
Firenze - Marta Sevilla Morillo
El Reloj - Moix S.
El Juego de la Mentira - Guillermo Muñoz


A todos estos autores, permiso, perdón y gracias. Permiso, vamos a corregirles los textos cuando tengamos tiempo. Perdón por la tardanza. Gracias por confiarnos sus escritos y seguirnos. Comenzaremos a trabajar ni bien podamos, por favor, no nos agobien ni se sientan rechazados. Intentamos ayudar a todos los que podemos, pero somos 9 y no todas tenemos cinco manos. (Es más, creo que nadie tiene cinco manos e.e ... o eso espero)
Actualmente la editorial está corrigiendo y diseñando las siguientes novelas, que se irán publicando a medida que podamos solucionar problemas técnicos, reagrupar nuestros cerebros después de los exámenes y demás frutillosidades.

Amor y mucho más - Amanda Laguna
Interlocking Stars - Melissa Loria Rojas
Novela Intitulada - Valeria E. Garbo
La Flor Lunar - Karoru
Cofradía 2 - Yamel Guels

The reasons why you went away - Ivette Borges
Argentum - Galena Saenz 

¡Por favor, si nos has enviado una novela terminada y no estás en la lista de arriba ni en esta y tampoco te respondimos, escribínos de nuevo! Los e-mails se nos traspapelan constantemente y la jefa de prensa y yo no damos abasto con todo.
(Pobre Meli, la vuelven loca y recién empieza u.u malas frutillas, malas)

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

11 comentarios:

  1. Hola :) Bueno, yo envié mi correo esta misma tarde, así que supongo que no salgo por eso... Soy Garonne, escritora de Besos Prohibidos, por si eso ayuda a encontrarme jaja
    De todas formas, tomároslo con calma, es mucho trabajo y es totalmente comprensible que no podáis con todo :/
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garonne,
      Tu novela está primera en la lista de arriba de todo, chica! jaja XD
      Besos frutilleros
      Tass ♥

      Eliminar
    2. Jaja vale, es que cuando lo miré por primera vez no estaba, y comenté por si acaso D:
      Mil gracias, de verdad ^^

      Eliminar
  2. Me encanta lo que hacen Tass, todos aquí son geniales, ánimo y calma que todo va salir bien!!!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son increíbles!! Me encantaría que trabajaran con alguna de mis novelas, estuvimos cerca, pero ya saben, yo y mis problemas. En una de esas, para cuando termine alguna, les envío un mail y vemos que se puede hacer (: De todas maneras, tomenselo con calma, es tal cual como dices, no les pagan, o sea, no viven de esto y los hobbys, por más que uno quiera hacerlo diferente, son eso...Hobbys, cosas para divertirse, nada más, no caigan en el estrés, que estoy seguro que las personas que están aquí, en la lista, y las que enviarán nuevos correos o ya enviaron y no están en la lista, sabrán esperar de manera correcta. Después de todo, lo bueno hace esperar...

    Saludos desde Chile Lindo.

    ResponderEliminar
  4. Me maltratas Tass (?) JAJAJA ok no ._. lohfwhfvihoihf MI NOMBRE SE VE TAN HERMOSO AHI *-*!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tassi, relaja el ritmo que te pasas la vida trabajando jajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Os conocí hace algunos días y la verdad es que me parece una iniciativa muy interesante, y os he ido mirando varias veces desde que os conocí para ir viendo que teníais entre manos
    Soy un "escritorzuelo" español, y había pensado en, cuando acabe la novela que tengo medio escrita, pasárosla a vosotras, que hacéis un trabajo tan bueno para la gente como yo.
    El tema está en que me gustaría saber si tenéis algun tipo de limitaciones en cuanto a estilo de la obra. Yo soy de los que escriben textos duros, oscuros... ya sabéis. Querría saber si tenéis algun tipo de preferencia en cuanto a los escritos se refiere o no (y si es que no, ¡Mejor para mí!

    ¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo!

    P.S: He decidido enviaros este mensaje así y no por privado porque, he pensado que como estoy totalmente convencido que, de entre toda la gente que (segurísimo) sigue este blog igual que yo, habrá alguien que tendrá una duda similar a la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wartooth
      ¡Gracias por tus hermosas palabras! Nos pone muy pero muy contentas cada vez que alguien nos escribe, ya sea por vía privada o pública.
      Ahora, respecto de tu duda, aceptamos todo tipo de escritos.
      En caso de que escribas, por ejemplo, novelas eróticas, sólo especificamos en la publicación que es un PDF apto para mayores de 18 años y cada cual decide si lo lee o no.
      Lo mismo sucede con las novelas muy violentas o con escenas realmente crudas.
      Lo que SÍ no aceptamos son novelas pornográficas. Es decir, pedimos que, si van a incluir escenas de alto contenido sexual, por lo menos haya una trama de por medio. Algo que lo haga interesante, en fin.
      Cualquier duda, puedes volver a escribirnos por este medio o enviarnos un e-mail.
      Espero recibir tu novela cuando la termines
      Besos frutilleros
      Tassi
      Directora de E.F

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas! En primer lugar decir que os descubrí por casualidad y la verdad es que después de cotillear todo vuestro blog, he de decir que cheapeau. El trabajo que hacéis es impresionante y encima sin ánimo de lucro. Falta gente como vosotras en el mundo.
    Quiero añadir que os he enviado mi novela, está a nombre de Raquel Navarro Lobo, simplemente lo digo por si podéis confirmar que os llegó el correo, me quedaría mucho mas tranquila de ser así.
    Gracias de antemano y un abrazo.
    PD: Si necesitáis publicidad o cualquier cosa aquí tenéis a una dispuesta a echar una mano.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué geniales son! Primero que nada, quiero agredecerles por esto que hacen; ¡es claro el gran corazón que tienen!

    Segundo, felicitarlas porque es un trabajo hecho con un nivel profesional increíble! =)

    Ya agregué en mi blog su banner! Las sigo siempre!

    Besos!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!