miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y llegaron ...

Hola Frutillas y Frutilleros (es mejor que "frutillos" jum)
Antes de traerles una de las más grandes maravillas del mundo, quiero contarles sobre una personita muy especial.

Melissa Loria Rojas, además de escribir "de puta madre" como diría Cherka, es una mujer delirante, divertida, hermosa, graciosa hasta la enésima potencia, pero sobre todo, buena y desinteresada. 
Y por eso, de ahora en más .. ella es nuestra nueva Jefa de Prensa.
Seguramente ya los bombardeó a muchos de ustedes con correos y ya la deben haber visto en los foros, corriendo de acá para allá. Les pido por favor, que le tengan paciencia, pobrecita, jajaja, pero sobre todo, que me la cuiden, porque la nena es inocente ¿vieron?

Gracias Mel, por entrar a nuestras vidas, por ser una frutilla más, por trabajar como loca desde el segundo en el que te nos uniste, pero sobre todo, por divertirme mientras publicamos :) 


¡BIENVENIDA, MEL!
Espero que el año que viene, festejemos que la editorial cumple dos años y que hace uno que ya te tenemos entre nosotras ;)

Y ahora sí, .. Dios, cómo estamos!
Lo sé, lo sé. Entre tantas entradas, ustedes sólo querían esto.
Así que no voy a decir nada más.


Señoras y señores .. frutillos y frutillas, gente del público, estimados jurados (¿wtf? ¿qué jurados?) con ustedes ... en un mismo PDF y para el gusto de todas las babosas del mundo


"Y Ahora él Solicita Novia ... ¡Urgente!"
Lia Belikov


"Te quiero, pero voy a matarte"
Ingrid V. Herrera

Si, chicas, es en serio. Las dos continuaciones más esperadas en un mismo PDF con una portada mixta provisoria ... no voy a dejar que vean a mis bombones favoritos, todavía, soy maaaala.



Y basta de dar vueltas, a leer!
Frutillas, cambio y fuera,

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

66 comentarios:

  1. Phuzlek

    Awww, esta es lo mejor que me ha pasado hoy, gracias Tassi, y gracias a Lia ^^ joder, creo que me va a llegar al corazón :'( (de la otra historia no opino porque la verdad no la he leído :P ).

    y jajaja, me da ataques locos de risa, es lo que esperaba pero mejorado tanto, tanto :') seguro si lloré con Jade, con él (Christian, creo es) llorare más, nah es broma, pero espero me maté la sorpresa :D

    gracias Frutillas :3

    ResponderEliminar
  2. OMG, OMG, OMG!!!! son las continuaciones!!!!!!! *-*
    GRAAAACIAAAAAS!

    ResponderEliminar
  3. Realmente no sé si gritar, llorar o romper algo.
    La puta madre, che.
    ¡BIENVENIDA, MEL, A LAS FILAS FRUTILLOSAS!
    Y que la mierda los haga llegar lejos, carajo.

    ResponderEliminar
  4. TT^TT! Te pasaste, Tass. Esa descripción de mi misma nunca la había escuchado! Jajaja :3 Es un honor estar en las frutillas! Y VAYA QUE QUIERO LLEGAR HASTA EL OTRO AÑO ;) Sí, bueno... Como dijiste... ténganme paciencia u.u! Es que yo... xD!
    LOSDHGODHTGOYHEHG AVANCES DE TE QUIERO, PERO VOY A MATARTEEEE!! *¬*!! ME LO LEÍ EN UNA SENTADA, BÁRBAROS ESTÁN!!!
    Besotes y apapachooos,
    Mel(:

    PD: GRacias Cherka xDD

    ResponderEliminar
  5. Aquí, haciendo feliz a una frutilla más en el mundo ;) ¡Muchas felicidades a Mel! y ¡que genial noticia! Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola otra vez! Vengo a decir que ya leí "Te quiero pero voy a matarte" y es WOW Y WOW, genialisimo, ¡Felicidades a Ingrid y a esta magnifica Editorial! Creo que me voy a morir yo si no tengo el resto pronto, simplemente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Descargado y leyendo XD

    OMG, yo ya leí los dos primeros libros y ahora voy por los segundos (aaaassh, presumido ¬¬, y a tí quién te pregunto?)

    Jajajaja, vienvenida sea Mel a la casa de las frutillas (te metiste en una mafia muuuy gruesa jajajajajaja)

    Gracias frutillossas por estos avances. Lia, Ingrid: las amo, son las mejores en romance-comedia (y drama T.T)!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, Meli!!

    Bienvenida! Sí, me la cuidan, porque se atreven a tocarle un píxel y los reviento a spammers!

    Ay dioses, ¿dónde iba? ahh sí, avances. Amo los dos libros, los A-M-O, así que aquí voy a leer y re-leer los avances hasta quedarme tranquila...

    ¿A quién quiero engañar? Quiero que los libros salgan ya mismo!!

    Pd. Clyo, esa pantera lo es TODO. Y el piano...fruti-dioses, el pianoooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Le agradezco a mi tocaya, Mel, por bombardearnos de correos.... es la mejor forma de saber que pasa con su bellisima editorial chicas! felicidades por todo

    ResponderEliminar
  10. Oh mi.. oh mi, me va a dar algo ¡Las amo frutillas! enserio, enserio, enserio, enserio... ¡Gracias por dar a conocer tan fantásticas historias!

    ResponderEliminar
  11. Será muy pronto para declarar a Daniel un idiota? y a Jade ingenua (por no ser ruda) por pensar que ir a buscarlo es lo mejor? mmmmm

    Jo.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los adelantos!! :D

    !¿Y Faltara mucho, aun para que salga completo... Y ahora el solicita novia urgente?!! :( :(

    ResponderEliminar
  13. me encanto el libro de se solicita novia urgente aunque no este acabado jajaja, el libro te quiero pero voy a matarte es la continuación de que libro?, acaso es el de lo que todo gato quiere, o no? me gustaría saber para ver si lo leo o primero me leo el otro.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el adelanto XD definitivamente amo a Christian <3 .<3
    Cuando falta para publicarlo? Creo que morire esperando

    ResponderEliminar
  15. Cuando vais a publicarlo completamente???? :)

    ResponderEliminar
  16. Buen dia, cuando sera que publican las siguientes partes estamos a la espera Frutillas, gracias mil por ese abrevoca tan bueno por favor publiuen las partes faltantes de las dos novelas

    ResponderEliminar
  17. Porfavor publiquenlo, somos muchas las que espermos el libro :(

    ResponderEliminar
  18. Me encontre de casualidad el libro de -Se solicita novio urgente- y lo acabe en cinco horas. Mori de la risa, me parti de los nervios, me enamore y al final ¿Para qué? ¿PARA QUÉ? Si! Para que me dejaran a la protagonista con el chico equivocado (en mi opinión, claro) y luego encontre la continuacion y me leí los avances y DIOS SANTO, POR FAVOR QUE EN ESTE LIBRO CHRISTIAN SEA EL DOMINANTE T_T Llore tanto con el final del primer libro, hay no, mi pobre corazoncito no podia con Christian asi de mal :(
    Cuando vi el titulo de la segunda parte, creí que seria la historia de Christian y me decepcioné un poco al ver que seguia narrando Jade, pero aun asi aun no pierdo las esperanzas, hay ya quiero leerlo todo! No quiero esperar más T_T
    Bueno ya, ese es mi inspirador y motivador comentario. Chau

    ResponderEliminar
  19. Se solicita Novia...Urgente!!! aaaay que emoción, ya me lei los adelanto y me encantaron, ya quiero saber que pasa, ojala que Daniel no haga nada tonto por que yo lo quiero mucho jajaja y Christian es tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Y no se sabe cuando va a estar el libro completo de Y ahora él solicita novia ... Urgente ? Lo digo porque ya se esta terminando el 2013 y seguimos sin el libro...
    La verdad, uno de los mejores que lei, me encanto, felicitaciones a la autora QUEREMOS EL SEGUNDO! :D

    ResponderEliminar
  21. ya esta el libre completo!!!!!!!!
    me muero de curiosidad
    ......saludos desde argentina..........

    ResponderEliminar
  22. ya estamos a 2014... necesito el libro completooo donde lo consigooo??? mueero de ansidad!!

    ResponderEliminar
  23. Cuando sacan el libro completo, es una tortura esperar :(

    ResponderEliminar
  24. Porfavor ¡EL LIBRO COMPLETO! el avance me dejo con mas intriga de saber que pasa, espero lo publiquen los mas rápido posible, Muy buen trabajo el que hacen... <3

    ResponderEliminar
  25. Por lo que veo an pasado 2 años y no lo an publicado, que triste no saber donde encontarlo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el libro de Lia Belikow, cuando va a terminar el segundo, me dejó con un que queeeeeee.....oye por cierto esperamos en tu blog, delirios de una chocoadicta el capitulo 10 de POAW

    saludos desde Mexico

    Andrea González

    ResponderEliminar
  27. una pregunta cuando saldrá Y Ahora él Solicita Novia ... ¡Urgente!" por favor q me leí de un tirón la 1 parte y ahora encontré estos avances y que muero, por favor necesito saber si falta mucho :'(

    ResponderEliminar
  28. Lia Belikov por fis comenta si vas a seguir escribiendo o hay una continuacion del libro ( Y ahora el solicita novia urgentemente) falta mucho :´(

    ResponderEliminar
  29. Tambien quiero saber el estatus de Y ahora él solicita novia urgente.... me encantó..fascino..de todo.. te sigo en tu blog personal y me encanta lo que escribes..saludos desde México

    ResponderEliminar
  30. Hola !! a todas las frutilla, jajaja
    acabo de terminar de leer "se solicita novio... urgente" me encanto el libro y la narración y estoy entusiasmada, desesperada y al pendiente por saber de la segunda parte(Y ahora él solicita novia urgente).. se nota que va a estar buena... ya me lo estoy imaginando en mi cabeza... aunque claro me quedó una espinita por que para mi gusto yo soy del #TEAMCHRISTIAN.(tengo la esperanza de se reconcilien).. pero bueno eso ya es decisión de la escritora.
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  31. buenas a tod@s!

    les suplico a cualquiera que tenga alguna información de su segundo libro de Ingrid V. Herrera que por favor se apiade de mi.
    porfa Ingrid V. Herrera si lees esto dime que ya esta tu libro y que vas a subir el pdf.

    ResponderEliminar
  32. buenas queria saber cuando va a estar disponible y el solicita novia!????? pls me encanto el primeeroooo!!!

    ResponderEliminar
  33. Por favoooooooor, enserio enserio necesito el libro completo de:
    "Y Ahora él Solicita Novia ... ¡Urgente!".
    Termine el primer libro de un bocado, me comí el libro en menos de un día, enserio necesito saber si ya está la segunda parte :'(
    Por cierto, excelentes sus libros y ojala algún día hagan una película de estos dos libros. Saludos desde Reynosa, Tamaulipas México.

    ResponderEliminar
  34. me encanto el primer libro , espero con ansias el segundo , y dígan me si ya esta , extraño mucho a daniel y esas aventuras de jade

    ResponderEliminar
  35. Me enamore delprimer libro y no saben cuan desesperada estoy por leer el segundo ... noze si me pueden ayudar para cuando podran subir la otra parte xque el adelanto es muy poco para un alectora muy enamorada de estos libros de Se Solicita Novio Urgente ..... porfa subanlo pronto o morire lentamente

    ResponderEliminar
  36. Nesecito que terminen el libro, me estoy volviendo loca pleaseeeeeee!

    ResponderEliminar
  37. cuando saldra el libro completo????

    ResponderEliminar
  38. Y Ahora él Solicita Novia ... ¡Urgente! pa' cuando!? :((((( me estoy volviendo loca .-.

    ResponderEliminar
  39. Ya esta listo? espero con ansias:$ *besos tronados* :*

    ResponderEliminar
  40. Donde puedo conseguir un adelanto de este libro??????

    ResponderEliminar
  41. "vengo del futuro" okno
    necesito que sigas y ahora el solicita novia...urgente.
    enserio lo amo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Cuando va a salir el libro completo de ahora necesito una novia urgente me muero por leerlo plese

    ResponderEliminar
  43. Cuando publican completa y ahora el solicita novia urgente?? por favor que sea pronto me gusto mucho la primera parte ya quiero leer la segunda

    ResponderEliminar
  44. holaaaa yo soy el master del rap si algien quiere puedo tirar palabras romanticas para enamorar a cualquiera de todos/as tosotros

    ResponderEliminar
  45. Ojala pronto publiquen las segundas partes de ambos libros los leí y me encantaron los dos porfas muero de ganas por leerlos...

    ResponderEliminar
  46. Me volví a enamorar, la continuación de se solicita novio urgente se ve muy buena! Para cuando esta completo el libro? Porfis respondan :D

    ResponderEliminar
  47. Seguira el proyecto de se solicita novio urgente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! por favor!! no sben cuan esperado es ese BENDITO LIBRO para mi!!..
      ame el libro SE SOLICITA NOVIO .. URGENTE!
      y no saben cuanto me muero x leer el segundo libreo Y AHORA EL SOLICITA NOVIA... URGENTE!!... en verdad deseo desde lo mas profundo de mi corazon!!.. que ya este disponible ese libro!!.. me muero de ansias x leer!!!! :) ...
      en verdad.. ME ENAMORE DE ESE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      X FAVOR!! DEN NOS UNOS AVANCES MAS O .. DE UNA VEZ LIA PUBLICALO!!!
      T-T!! YA NO AGUANTA LA INCERTIDUMBRE!!

      T-T

      Eliminar
    2. ay!! por favor!! no sben cuan esperado es ese BENDITO LIBRO para mi!!..
      ame el libro SE SOLICITA NOVIO .. URGENTE!
      y no saben cuanto me muero x leer el segundo libreo Y AHORA EL SOLICITA NOVIA... URGENTE!!... en verdad deseo desde lo mas profundo de mi corazon!!.. que ya este disponible ese libro!!.. me muero de ansias x leer!!!! :) ...
      en verdad.. ME ENAMORE DE ESE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      X FAVOR!! DEN NOS UNOS AVANCES MAS O .. DE UNA VEZ LIA PUBLICALO!!!
      T-T!! YA NO AGUANTA LA INCERTIDUMBRE!!

      T-T

      Eliminar
  48. por dios ame el adelanto de* Y ahora el solicita novia ... Urgente*
    esta por seguir este libro?? por que muero sino la sigues
    TE AMO LIA BELIKOV *ahre gorda fan * espero y lo subas pronto

    ResponderEliminar
  49. ¡Dios! ¿Para cuándo estará "Y ahora él solicita novia... Urgente"?
    ¡De verdad me voy a morir por tanta espera!
    Ojalá ya sea pronto.
    ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  50. "Y ahora él solicita novia... Urgente" para cuando? ?? Demasiado tiempo y nada

    ResponderEliminar
  51. "Y ahora él solicita novia... Urgente" para cuando? ?? Demasiado tiempo y nada

    ResponderEliminar
  52. Cuando lo publican finalmente?

    ResponderEliminar
  53. Aún no esta el libro completo? Digo,ya estamos en el 2015 😐

    ResponderEliminar
  54. Una pista, como buenas seguidoras merecemos saber para cuando esta el libro, hasta cuando mas debemos esperar

    ResponderEliminar
  55. Quisiera saber para cuando esta el libro de Lia, es muy cruel tenernos tango tiempo esperándolo... En verdad lo van hacer, hacia dejó de buscarlo y me resigno...

    ResponderEliminar
  56. Quisiera saber para cuando esta el libro de Lia, es muy cruel tenernos tango tiempo esperándolo... En verdad lo van hacer, hacia dejó de buscarlo y me resigno...

    ResponderEliminar
  57. Hola quisiera saber si se llegara a publicar este libro, he estado esperando desde hace casi un año en el cual no he logrado saber nada, agradecería saber si se publicará o no.

    ResponderEliminar
  58. Porfa digan si lo van a publicar muchas morimos por saberlo y no es justo que nos dejen asi por lo menos tengan la decencia de responder

    ResponderEliminar
  59. Porfa digan si lo van a publicar muchas morimos por saberlo y no es justo que nos dejen asi por lo menos tengan la decencia de responder

    ResponderEliminar
  60. Quiero saber qué pasó con la continuación de té quiero pero voy a matarte y la segunda parte de se solicita novio porfavorrrrrrrrr son excelentes escritoras ambas la adoro y necesito saber qué pasa porrfavorrr

    ResponderEliminar
  61. Quiero saber qué pasó con la continuación de té quiero pero voy a matarte y la segunda parte de se solicita novio porfavorrrrrrrrr son excelentes escritoras ambas la adoro y necesito saber qué pasa porrfavorrr

    ResponderEliminar
  62. hola me encanto necesito novio urgente, por favor terminen a y Y AHORA EL NECESITA NOVIA URGENTE. me están haciendo sufrir

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!