miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Segundas ediciones!

Como les prometí, acá vengo a traerles las tres segundas ediciones de los proyectos más pedidos.


Lejos del Sol
Luisa Fernanda B.


¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"

Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?





Cofradía
Yamel Guels


Luna, después de varios años en la universidad, regresa con su familia adoptiva. Un grupo de vampiros. Rodeada de comodidades y lujos, Luna ha vivido toda su vida ocultando el secreto familiar. Pero pronto descubrirá que el secreto no es sólo saber que existen otras criaturas en el mundo, sino que su pasado no es lo que le contaron. Luna, también deberá decidir si puede confiar en el amor de su vida y protector, Castiel.


¿Podrá Luna desentrañar en misterio que oculta su particular familia?

¿Se atreverá a dejarse llevar por sus sentimientos?

ACOMPAÑA A LUNA EN ESTA AVENTURA, EN DONDE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, SE MEZCLARÁN; Y AYÚDALA A DESCUBRIR LA VERDAD UNIÉNDOTE JUNTO A ELLA A LA COFRADÍA...

(DESCARGA DIRECTA EN UNOS MINUTOS - 
PACIENCIA POR FAVOR)


Lo que todo gato quiere
Ingrid V. Herrera




¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? ¡Vamos, eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!


¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? 
No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.


¿En qué consisten las segundas ediciones?

En nuevas portadas, mejoramientos de PDF, pero sobre todo, correcciones de nuestros propios errores.
Todos saben muy bien que, salvo Carmen (nuestra loca de las tildes personal), nosotras no somos expertas en nada de lo que hacemos y todo nuestro esfuerzo y trabajo viene de las ganas de ayudar.
Gracias a las críticas que recibimos constantemente, podemos mejorar pasito a pasito y crear PDFs limpios, lindos y arregladitos. Obviamente, nos cuesta, así que paciencia, señoras y señores.

Hasta dentro de cinco minutos!
Frutillas, cambio y fuera,

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo ... Editorial)

14 comentarios:

  1. Me encantan las portadas, sobre todo la de "Lejos del sol" y la de "Lo que todo gato quiere".
    ¡¡Son geniales!! *.*

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! están hermosas!!! la primera quedó como....wow, lindisima!

    ResponderEliminar
  3. excelente chicas!!! no saben lo maravilloso que es esto!! tengo toda una enorme biblioteca virtual con estas maravillas. sueño con el dia en que valla a una libreria y ahi esten de la mano de su hermosa editorial.... por cierto felicidades por su aniversario... son maravillosas

    ResponderEliminar
  4. No la había visto y me encanta!!!
    Grax chicas! No saben la sorpresa que me lleve cuando la vi ^^
    Y antes de que lo olvide... ¡Feliz Cumple! Ojalá y sean muchos mas, lo que ustedes hacen no tiene precio :)

    ResponderEliminar
  5. Estan hermosas!!

    Voy a descargarme "lo que todo gato quiere" nuevamente... la portada esta lindóisima!!!

    Muchas felicidades chicas por su aniversario, ojalá y sigan mucho más tiempo en la red con esta magnifica labor que hacen :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me encanta la nueva portada de Lo que todo gato quiere, además del interior del pdf que está mucho más claro, aunque faltaría justificar el texto. Muchas felicidades por vuestro trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me lei "Lo que todo gato quiere" por dios!!! es maravilloso!!!!!!!!!! donde puedo contactar a la autora? me encantaría darle mis felicitaciones! :D

    ResponderEliminar
  8. Ola, me gustaría que revisaran el de "lo que todo gato quiere" segunda edición; ya que cuando lo descargo viene en blanco la portada

    ResponderEliminar
  9. Hola! millones de felicitaciones por el trabajo que hacen, es una idea maravillosa. Y no sólo para que quienes escriben puedan publicar, a quienes nos gusta mucho leer es genial encontrar nuevos autor@s!

    ResponderEliminar
  10. las portadas están hermosas... me gustaron mucho..

    ResponderEliminar
  11. por favor le puden decir a INGRID V. HERRERA SI PUEDE HACER LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "LO QUE TODO GATO QUIERE" es que esta HERMOSO y es un buen libro seria mejor que no se quedara corto que hiciera la segunda parte por favor ajala que este correo llege a ella es quiero que ella la segunda parte ya que la mayoria de las personas que leyeron el libro quieren la segunda parte del libro para que todos lo lean porque la mayoria que lo leyo le gusto mucho el libro y quieren leer mas gracias y hojala que llege es te mensaje a ingrid gracias.

    GRACIAS POR SU ATENCION.

    correo: labra_adris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. apoyo la peticion adriana maslow rusher por favor diganle a INGRID V. HERRERA que suplicamos por una continuacion de su libro "lo que todo gato quiere" por fissss

    ResponderEliminar
  13. ola acabo de leerme el libro completo lejos del sol y me encanto en simples palabras, pero quería saber si es que habrá un segundo libro, pero que hable sobre Ivan y Jess por favor dime que si habrá uno eso :)

    ResponderEliminar
  14. hola, me encanto lejos del sol. ¿Como se llama el de Ivan y Jess, cuando será publicado?

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!