lunes, 10 de septiembre de 2012

Publicación #19

Realmente, esperé meses para hacer esta entrada, y ahora que llegó el momento, estoy sin habla. Como siempre me pasa con esta historia, sé que uno no debería, como director de una editorial, tener favoritismos, pero es que a veces, es simplemente imposible.
Pero vamos a los hechos, por favor:

Camino a la Fama
Dana_Luz


Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").


Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.


¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si .. sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?


La cosa es que .. cuando Dana llegó a nosotras, con sus primeros capítulos a cuestas, realmente no me imaginé que iba a pasar esto. Cuando digo "esto" me refiero, a .. dios.
Esto.
Esta increíble novela, este fabuloso PDF, esta maravillosa portada, y a la fantástica nena que hizo que todo fuera posible (es obvio que estoy hablando de Dana, ¿no?).
Estoy orgullosa de cada capítulo, emocionada de poder traérselos a ustedes acá y más que nada, me siento como una madre dejando a su hijo en el primer día de jardín.
Dana hizo un trabajo hermoso y su novela, créanme, es perfecta. A cada capítulo, ésta chica mejoraba y mejoraba sin parar.
No sé, gente, estoy sin palabras con esta chica. Sin palabras. Pero si algo puedo decirles, es que esta escritora, tiene demasiado potencial, tanto que seguramente algún día va a explotar (o la voy a explotar yo haciéndola escribir, una de dos).
Mi Joven Padawan, te felicito. Te felicito y te agradezco, porque mientras vos crecías, yo aprendía de vos, también. Gracias por eso.

Clyo, quiero hacer público esto, porque creo que te lo merecés.
Ésta, es tu mejor portada. LEJOS.

Nada más que agregar, porque me emociono
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

19 comentarios:

  1. Y....realmente, esperé meses para poder decir "ADKADJSKADHASKDAS, POR FIN PUEDO LEER CÓMO TERMINA ESTA HISTORIA".

    Amé a Dana desde que me encontré con su novela, hace siglos, también. Quedé muy sorprendida por su capacidad para engancharte y hacerte reír a carcajadas.

    Clyo solo hizo que esta obsesión creciera haciendo la mejor portada de Ed. Frutilla hasta ahora.

    Disculpen la poca variedad de palabras pero no puedo hacer otra cosa que repetir: La amo, la amo, la amo!!

    Ahora sí....a leer se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Dana, acaba de sufrir un paro cardiaco, así que me dejó responder en su lugar.
    ¡No que va! Me levanto de entre los muertos, para decir unas palabras y luego morir en paz.
    ASJFNSUEFHWEUGHDFURFKLWJF!!!!!!
    Ya! Maestra, estoy que no respiro! Ouu crees que tengo potencial, yo la verdad es que estoy como sin habla. No saben cuanto, cuanto les agradezco esto. O sea ver esa estupenda portada, con el título de mi historia es como inexplicable.
    Ustedes son personas geniales, sabes que sin tu ayuda no habría logrado nada. Y además, me ayudaste a ganar una apuesta. ¿Qué más puedo pedir?
    Gracias por tu sabiduría Maestra, creo que ahora puedo ser un Jedi, aunque siempre voy a volver para pedirte consejo ¿eh?
    Clyo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos una genia, no es porque sea mi portada, pero TE LUCISTE!!! Ustedes me van a matar con tanta dulzura, todas y cada una, me han ayudado de un modo u otro. Y lo más destacable es que no piden nada a cambio, eso demuestra el grado de altruismo que poseen. Es tan lindo encontrarse con gente así.
    No puedo dejar de agradecerles, cada frutilla es un pedazo de cielo para mí de ahora en más.

    Y a quien lea la historia, bueno espero que la disfrute. No sé si es para tanto como dice Tassi, porque ella esta obligada a hablar bien de su Padawan, algo relacionado con asuntos de la asociación de Maestros Jedi. Pero sepan que le puse todo mi empeño, así que espero de corazón que les guste.

    ¡Nada más! Me voy para no molestar mucho, ya dije lo que tenía que decir, aunque parece poco. Lo que en verdad subyace tras todo este parloteo inútil, es un enorme, sincero y estupendísimo GRACIAS!!!

    Besapos para todas!
    Dana ñ_ñ

    PD: Me había hecho una cuenta para este momento, pero me olvide la contraseña. Jejeje Oh Valeria, muchas gracias. Yo me acuerdo de vos, hemos charlado por el chat del foro un par de veces. Espero que te guste el final. ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, la Asociación de Maestros Jedi te da la bienvenida como su nueva integrante! Recuerda que puedes recurrir a tu ex-maestra cuando quieras(?
      ¡FELICIDADES, MAESTRA DANA! Jajajajaja XD
      Besos frutilleros!
      Tassi :3

      Eliminar
    2. adadkjadsakjdla....te acuerdas de mí! es como ser saludado por un famoso!! espera, no es "como", ESTO REALMENTE ES ser saludado por alguien famoso.....Mamáááá, miraaaa, estoy en la televisión....

      *ejem*

      Gracias! Aunque en realidad...soy yo quien debe agradecerte por continuar esta historia! Desde que la leí por primera vez en fanfic (allá por los viejos tiempos de la reseña y crítica que te hicieron) estuve esperando nuevos capítulos como loca y decía "pues nada, ya no la continúa".....y de repente ¡zas! eres un proyecto de las fruti-chicas...y ¡paf! sale el primer avance del libro (que ya había leído ese capítulo pero....igual!!)....y ¡patapúm! PROYECTO 19!

      Felicitaciones y gracias (nunca me cansaré de decirlo). Mucha suerte....y que la fuerza te acompañe!

      Eliminar
  3. Uf, que buena pinta tiene y que portada más molona! Clyo, te pasaste! Te felicito!
    Bueno, en cuanto recupere mi vida (a fines de sept.), la descargo y la leo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. WOW luce realmente interesante ^^ felicidades por tu novela :D y a todo el staff de ediciones frutilla por su esfuerzo al publicar cada pdf pff
    púdines!!

    ResponderEliminar
  5. Tassi, te entiendo perfectamente!!!
    Esta historia me enganchó desde el primer capitulo... de verdad no hay palabras para describirla... tal vez perfecta sea la correcta.
    Dana, en serio que te admiro exagerado, tienes un talento increíble para escribir y definitivamente te superaste en cada capitulo. Sabes que amé a Dereck (y lo odie también, a veces por terco ¬¬) me hiciste adicta XD (y bipolar).
    La historia es simplemente perfecta, felicidades por tenerla ya terminada!!!!! que emoción!!!! finalmente leeré el capitulo final! (Dime que lanzaste a Ann a un pozo... dime que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!)
    Ufff ahora vienen los elogios para Cly, la defensora... Wooow!!! te luciste con la portada, aunque ya la habia visto anteriormente cuando lanzaron el primer capi ^^ de verdad que me quito el sombrero! El diseño del PDF también es magnifico! Cly eres una geniaa!!!!

    En fin, uno de los mejores! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin caray!
    Me enganché totalmente desde que leí el primer capítulo y estaba la mar de sudada por leer el resto. Poquito más y me quedaba sin uñas.
    Apenas llegue a mi casilla me pondré en ello.
    Muchas gracias chicas, la espera si vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahora puedo decir: "Habrán paso libros en espera, este va PRIMERO!!!".
    Quede enganchada desde que leí el primer capítulo y casi enloquezco esperando poder saber como sigue la cosa...

    En fin, lo bueno se hace esperar, mil gracias!! (:

    ResponderEliminar
  8. Impecablee!!! sin palabras!! escribes de maravilla y de ahora en mas soy fanática tuya!! :D
    Enserio que tienes chispa,no podía parar!! con decirte que llegue tarde al liceo y cuando estaba ahi en vez de prestar atención lo único que hacia era pensar "que se pase rapidoo!! quiero ir a leer" jaja
    Por favor que este no sea el ultimo libro que escribas!!

    ResponderEliminar
  9. Caray! Muchas gracias a todas! Espero que esos que la están leyendo, se diviertan tanto como yo lo hice al escribirla. Lia!!!!!! Esto de admirarnos mutuamente, se siente tan cool! Oye, me he leído la segunda parte de tu novela!
    Ahfweouifywefnwef!!!!!!!!! No tengo palabras! Chica, quiero saber como sigue!!! Por Dios, vas a matar a esta joven esperando! Oye, lo de Ann no pudo ser, pero ten por seguro que en mi mente le hice muchas cosas malas. Aunque no todo lo pude escribir, me habría tomado un capítulo entero poder hacerlo y la historia es comedia, no gore jejeje
    Anónimo! Jo!! Sabes que hiciste el fin de semana de esta chica, el mas feliz en mucho tiempo! Oh sí! No tienes idea, me mataste con tu comentario (en el buen sentido), me alegro muchoooo que te gustara la historia.
    Y... bueno, no sé que será de mí y la escritura. Pero ten por seguro que en cuanto alguna historia golpeé mi puerta, las primeras en enterarse serán las frutillas.

    Muchas gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de leerla, gran parte de esto se debe a la estupenda portada. O sea digo ¿Quién no se tienta con esa portada? Es genialocisima!

    Besapos para todos!!! ñ_ñ

    Pd: ¡Que la fuerza este con todos ustedes! Valeria me matas de risa, nena, estas más loca que yo. Eso esta estupendo :D

    ResponderEliminar
  10. nono chicas, me descargue esta historia cuando recién salio, y por temas de la facu no pude leerla hasta ahora y...MORI, la leí en menos de 24 hs. Empece ayer a las 11 de la noche y termine hoy a las 3 y media de la tarde. Me obsesione con la historia, con Derek, con el auto de Derek, su departamento, sus ojos, su mal humor, Derek, todo él...No se si quedo claro. Lo parto, la cuestión es que, en mi mente, lo parto.
    Y sobre todo odie a mi tocaya en toda la historia...Oh si, era como odiarme a mi misma porque amo mi nombre XD
    Asi que bueno, otra historia que entra dentro de mis favoritas. EXCELENTE

    Besos, Ann

    ResponderEliminar
  11. Ay por Dios! Esta historia es I-N-C-R-E-I-B-L-E! Simplemente fantástica, divertida, tierna, atorrante (Y con esos protagonistas como no?), desquiciante .... en fin es maravillosa! Ame a Derek aunque en ocasiones me provocaba caerle a golpes a ver si reaccionaba a sus estupideces; mientras que con Claire en ocasiones la admiras en otras simplemente quieras cachetearla a ver si deja de ser tan pendeja .... pero creo que sin estas contradicciones en los personajes jamas hubieran llegado a lo profundo de mi! Sinceramente ame cada palabra, cada frase, cada oración, cada pagina y cada capitulo de esta historia! Mis mas sinceras felicitaciones a la autora y a todo el equipo de frutilla que logro realizar este maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
  12. No sé si será la mera curiosidad o qué, pero me pasé por este tema y cuando vi comentarios tan lindos, me tuve que detener a responder.
    No saben que feliz me hace saber que les gusto la historia y que se enamoraron de mi bipolar Derek.
    En serio, yo todavía no caigo en cuenta de esto. Tal vez son las inseguridades o eso de que una siempre se prepara para lo peor, pero ver que resulta lo contario es muy gratificante.
    Ann e Y, no puedo mas que agradecerles el haber leído mi historia y el haber dejado sus opiniones sobre ella.
    Es un miércoles en que Dana, es feliz! Y es gracias a ustedes.

    Me voy con las palabras "Excelente e increíble" rondando mi cabeza. Creo que voy a estirar esta sensación toda la semana.

    Besapos.
    Dana ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. Una historia que te captura desde la primera línea, decir me gusta es muy poco, juro que se podía sentir las emociones y sensaciones de los personajes en propia piel, juro que leer esta historia han sido las mejores cinco horas de mi semana. Felicitaciones por el talento, eres una gran escritora, no dejes al mundo sin tus historias, gracias por darnos un poco de esa ilusión que tanta falta nos hace.

    ResponderEliminar
  14. Cuarta portad que veo, y si, he comprobado que todos sus trabajos en edición gráfica me encantan, mis felicitaciones mas sinceras a su diseñador/a gráfico/a, me encantaría contar con alguien así para trabajar en mi editorial, cuiden bien a su personal chicas, vale oro.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Acabo de leerme tu libro Dana y... ¡Me ha encantado! Dios mío es una historia genial, me he divertido muchísimo, he llorado, he reído, he sufrido, he maldecido y ha sido un libro super adictivo ¡No podía dejarlo en ningún momento! Sin duda tienes un talento excepcional para narrar y la historia es bastante origial algo que suma puntos al asunto. Te felicito, sigue así :D Maldita sea, has hecho que me enamore de Derek completamente. Por favor que hombre tan lindo *-* tengo una relación amor/odio con él... Aquí tienes a una fan más del Team Derek jejejeje

    Felicidades a Clyo por la portada, es hermosísima :D ¡Realmente hiciste un gran trabajo!

    Besos!
    PD: Al terminar de leer tu obra tenía que felicitarte, no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que felicitarte por esta gran obra ^^

    ResponderEliminar
  16. Decir que esta novela es PERFECTA es quedarse corto, acabo de terminar de leerla, NECESITO más libros de esta autora!!

    P.D: EXCELENTE portada!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruté con "Camino a la fama" gracias Dana :D la trama me hizo feliz con las ocurrencias de Claire y casi morir de risa con su temperamento, aveces me identifique con ella y Derek, por amor a los libros..!!!! Que hombre tan sexy y apasionado y baja bragas jejejejejee de nuevo Dana gracias por el

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!