viernes, 7 de septiembre de 2012

Publicación #18

Después de tanta espera, por fin podemos traerles esta magnifica novela, frutillas mías.


El Séptimo Pilar
-Revelaciones-
Mina Isabel





¿Cuál es el colmo de un escéptico?
Fácil, poseer conocimientos del futuro y tener un cuerpo con complejo de muñeco Vudú.
Bueno… eso, claro, sin contar el estar involucrada con un grupo de jóvenes góticos y una fanática religiosa que buscaban salvar a la humanidad de unas de las profecías más conocidas de la biblia.

Irreal, lo sé, pero así es mi vida.
Mi único consuelo es que no puede ponerse peor, ¿O si?



Quiero agradecer y felicitar a Mina Isabel, por todo el apoyo que nos viene dando desde que nos envió su historia.
Para los que no sepan (que espero que sea la mayoría) "Revelaciones" es sólo la primera entrega de la saga El Séptimo Pilar, y por supuesto, les traeremos la continuación ni bien nos la envíe la autora.

Espero que les guste muchísimo y puedan acompañar a esta protagonista fuera de lo común en su viaje.

Aprovecho para recordarles a los competidores de los dos concursos que estamos organizando que HOY, 7 de septiembre, es el último día para entregar sus portadas y cuentos. Por favor, no se retrasen y entreguen con tiempo para que podamos elegir a los ganadores.

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

6 comentarios:

  1. Ohhh, felicitaciones chicas!! Ya mismo me lo descargo y....a ver qué tal!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro !!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer este libro"El septimo pilar", me encanto y estoy deseando empezar el segundo. ¿Sabéis cuando saldra?. Gracias por vuestro trabajo, es estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me aburre y creo que va muy lento (mi opinión, no es que sea malo), voy en el sexto capítulo pero no logra atraparme, creo que tardaré mucho en terminarlo, espero que surja algo que me guste

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!