sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Feliz cumpleaños, Clyo!

No sabré hacer una foto sexy, ni tampoco sabré manejar el PS de la forma en la que vos lo hacés, dejando maravillas a tu paso, pero puedo escribir (aunque no muy bien).
Clyo, preciosa, hoy, hace exactamente 22 años (si, chicos, nuestra nena está vieja) el mundo recibió a una de las personas más maravillosas, fruti-increíbles, buenas, amorosas, gritonas, boludas, raras, hermosas y admirables que existen. Vos, claramente.
Desde que (de alguna retorcida e increíble forma) te hiciste con la fuerza suficiente como para entrar a mi vida, no lograste más que maravillas con mi persona y eso es algo realmente de admirar (teniendo en cuenta lo terca y boba que soy).
No te imaginabas esto, ¿No? No te imaginabas encontrarte con alguien que te amara tanto. Porque chica, no debe existir ser humano en el mundo que te adore como te adoro yo, y realmente, si alguien quiere competir, que se anime nomás, que mido 1.80 y estos bracitos y piernitas son puro músculo.
Digo, yo no me imaginé que las minas como vos existieran. Así, tan pasionales, arrebatadas, inteligentes, rápidas (en ambas maneras, XD), directas, cariñosas, demostrativas, pacientes, ... en fin, perfectas. Del lado que se las mire, perfectas.
Mujer, si vivieras acá, incluso te estaría proponiendo fruti-matrimonio o algo así.
Creo que nunca había usado tantos adjetivos en un texto, pero es que sos todas esas cosas. Y más.
Sos como el tercio que me faltaba (el otro tercio lo tiene Lia, no te hagas ilusiones), sos como lo que necesitaba para estar completa. ¡Mujer, sos una de mis fruti-mejores amigas!
Horas y horas, hablando por todos los medios posibles. Charlas interminables, ininterrumpidas, inagotables (Y muchos "in" más) te convirtieron en la primer persona en la que pienso cuando me pasa algo y en la última persona a la que querría ver mal.
Y ahora, cumplís años, y yo acá explicándote como ME siento. Paremos de hablar de mi, de una buena vez, por el amor de las frutillas.
Gracias a vos, frutilla hermosa, 20 excelentes escritores tienen la portada que siempre quisieron. Gracias a vos, 8 hermosas frutillas crecen y crecen a cada minuto. Gracias a vos, una hermosa y rosa argentina (está más que claro de quién hablo, ¿no?) se dio cuenta de que todo tiene solución, que la vida es tal y como uno la quiere y que todo es posible si uno tiene fe, confianza (y polvo de hadas) y gente que lo acompañe siempre.
Vos, querida, no sé cómo, te abriste paso en los corazones de cientos de personas en cuestión de segundos. ¡Apuesto lo que sea a que más de una de las personas que lean ésta entrada querrían ser como vos!
Tus portadas son las mejores, porque más allá de lo que aprendas, o dejes de aprender, lo hacés con amor. Con un nivel de altruismo y tan desde el corazón que NADIE podría jamás igualarlas.
Tenes tanto para dar, tantas cosas para aprender, tanto potencial para abrirte camino en lo que sea que te propongas, que a veces me da miedo de que te des cuenta de lo genial que sos y me dejes acá paradita y esperándote en Ezeiza, con las frutillas en la mano. De cualquier forma, si lo hacés, voy a estar orgullosa de vos, porque HAGAS LO QUE HAGAS, voy a estar orgullosa de vos y te voy a amar hasta el infinito y más allá.
Sos mi fruti-hermana, mi ñaña y nada puede cambiar eso. (¡Ni siquiera el fin del mundo!)

Gracias Carolina. Por cada segundo, cada palabra, cada risa y cada anécdota. GRACIAS.
Te amo, de acá hasta allá, ida y vuelta, más veces que las que un simple mortal puede contar en su vida.

Y no te olvides, SOMOS ROSAS Y MACHAS ;)

Feliz cumpleaños, ñañita.
De parte de todo el Staff, de todas las frutillas y de todos los que te adoramos con locura.
Y que sean MUCHOS pero MUCHOS más,
juntas siempre.

Tassi.
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

28 comentarios:

  1. muchiiiiiiiiiisimas felicidades!!
    y que sean muuuchos mas!!
    un beso enorme!!!

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Clyo, ¡que sean muchos más!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleeeeee reyna frutilla, que tengas el mejor de tus días y que seas muy pero muy feliz. Desde mi humilde lugar te deseo con todo cariño lo mejor del mundo. Muchos besos frutillosos como dicen por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica!! yo no soy la reina frutilla!!! esa es Tass jajajaja
      Gracias Fran!! besos frutillosos para tu tambien! :*

      Eliminar
  4. Tassi es loca y media y la queremos por eso... pero por Dios, no soy la cumpleañera y hasta he lagrimeado. Lo mejor de los cumpleaños Clyo es darte cuenta que la gente te quiere con ese tamaño de amor, y créeme que es así como te valoramos... 22 años o 90, sé que recordarás la gente que te quiere con el corazón. Felicidades Clyo y gracias por ser parte de nuestro sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw Cali!!! muchas gracias! tienes tanta razon! solo espero darles tanto o mas de lo que ustedes frutillas me han dado a mi en todo este año y no defraudarlas casi nunca!

      Eliminar
  5. Clyo, bonita, feliz cumpleaños!! ¡¿22 añitos?! Es una nenaaaaaaa!!! jajajajaja.
    Que pases un día genial!

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vivo, todas somos unas neeeeeeenas al lado tuyo, viejito! jajajaja
      Tassi.

      Eliminar
    2. Gracias mi nefi hermososoooo!!! :*
      Y....
      Si sales con esos comentarios acosado mio de mi vida, como quieres que la gente piense que no estas viejo?? diciendome nena pareces de 60! jeje
      :*

      Eliminar
    3. Jajajaja, lo dije imitando a un famoso actor cómico de Argentina (Tassi seguro captó el chiste, jeje).

      Besazo, acosadora mía ;)

      Eliminar
    4. Yo entendí :3 Igual, es básico Carolina! Después de tanto Skype conmigo DEBERÍAS SABERLO! (?

      Eliminar
  6. Sí, son un kindergarten! Pero yo no soy viejo, carajo! Estaré algo arruinado por la vida, pero estoy hecho un pibe ;) jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos estás hecho un pibe, yo soy Rodolfo Walsh! (????) jajajaja

      Eliminar
  7. feliz cumple unnie!!! de tu ... unnie xD se te quiere y tu lo sabes :)

    ResponderEliminar
  8. Aww feliz cumple, Clyo!! Ya te dejé un mensajito en tu fb, pero ni de cerca taaaaan tierno como el de Tassi, que es casi tan dulce como una frutilla(?

    Clyo linda, GRACIAS por todo lo que haces, por tomar las riendas de la revista, por hacerte cargo de proyectos en el foro y sacarlos adelante cuando tienes 837463667737464 cosas que hacer, y aun así, sigues ayudando!!

    Sigue así hasta que te canses, y cuando estés cansada y ya no puedas más, manda a alguien a que lo haga por ti, tú solo dirige akjskjs es lo mejors :3

    Feliz cumple again! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamee!!! tratare de mandar a mas gente a hacer las cosas por mI! ese es como que, el mejor consejo que he recibido nunca!!! xD

      Ya lei tu mensaje en el face y ya le puse me gusta jeje graaaaciiiiiias!!
      Y gracias por este mensajito tambien!
      beso :3

      Eliminar
  9. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssssssssssss!! Oh Diosa frutilla de las portadas!!!!
    ¿Qué te puedo decir y no sonar como al reproducción de los demás? Nada, así que voy a copiar a los demás, pero como van a ser palabras mías hasta te van a sonar más bonitas. jejeje

    Clyo!! Mercole! Veintidós años! ¿Sabes todo el tiempo que tienes por delante? ¿Sabes todas las portadas que harás en ese tiempo? Serás mas famosa que Santa!!! (Si es que no lo eres ya) Espero que te lo hayas pasado muy lindo en tu día y que hayas comido pastel, y que también te hayas comido a algún chico guapo. Porque esas cosas se hacen en los cumpleaños sin culpas, algo así como romper la dieta! :D

    Te súper deseo lo mejor de lo mejor! Un besapo!

    Dana ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comi todo menos al chico... DONDE CARAJOS ESTAN LOS CHICOS COMESTIBLES HOY EN DIA? me pregunto yo...
      pero en fin..
      Gracias Danita!!! *-*

      Eliminar
  10. Clyo q lo cumplas to you!!!! vieja vos???!!! vieja soy yo q tengo 2 años mas q vos!!!! Y q te sucedan muchas cosas geniales para este nuevo año tuyo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misy Zombita!!!! bhaaa ser viejo es para los debiles! jajajaja nosotras viejas?? JAMAS ME OYES?? JAMAS!!! xD

      Gracias por felicitarme :*

      Eliminar
  11. Chuta bueno... solo queria agregar que no estoy vieja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y ustedes que dijeron? ¿esa CLyo es una hija de puta y ni siquiera agradece el mensaje de Tassi y las felicitaciones de tod@s l@s que pasaron por aqui?

    Si, bueno. Yo hubiera pensado lo mismo. Solo era una broma x si no fue obvio xD

    Aqui voy:

    SEÑOR CHUCHO DE LA VIDA TASSI NO PUEDO PARAR DE LLORAR, O SEA, NO PUEDO Y CREEME YO SE LLORAR Y PARAR, PERO AHORA NO PUEDO PARAR.
    No puedo creer que pienses esas cosas tan bonitas de mi, es en serio, yo siento casi siempre que te molesto y agobio tanto con mis sandeces que cualquier momento me echas a patadas de la editorial y me bloqueas de todas las redes sociales en las que me tienes agregada para que yo ya no joda mas!! jeje
    Es un alivio inmenso saber que me quieres lo suficiente como para aguantarme y por eso yo te amo mas.
    ¡¡Gracias loca de mierda!!
    ¡GRACIAS!
    ¡MIL GRACIA!
    Y ya no se que mas decir... me voy a seguir llorando :´)

    PD: Aprende a hacer un hombre sexi carajo! son vitales en un cumpleaños! jeje te amoro!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holo!

    Vengo a felicitarte a destiempo, pero mi modem me está dando guerra ¬¬. Pues aunque sea retrasado, dejame felicitarte como es debido:

    Querida Clyo
    Muchas felicidades!!
    Amorcito, ojalá que tu día lo pasaras muy contenta con toda la gente que te quiere.
    Aunque por lo que leo al parecer fue un gran día ;)
    Una vez más ¡MUCHAS FELICIDADES!

    P.D. Tengo la costumbre de llegar tarde hasta para ir al banco jejeje, en Inglaterra me odiarian XD.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, creo que me he perdido mucho tiempo... jejejeee
    ( la intención es lo que cuenta (/^w^)/ )
    Feliz cumpleaños wiiiiiiiii!!!! espero que hayas disfrutado
    y no soy bueno para esos discursos así que (inserte blah blah de logística)

    Estamos en contacto... Creo...

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!