martes, 4 de septiembre de 2012

Aviso y ayuda

¡Gente!
Les recuerdo que se les agota el tiempo para inscribirse y enviar sus portadas y cuentos a los concursos
Vamos, vamos, apurando esas manitos, sumando frutillas al plato y acelerando el tramite, como dice mi abuela.

Estamos trabajando a toda máquina para que tengan los capítulos y las segundas ediciones que todos esperan. No olviden escribirnos con cualquier duda que tengan.
¡Gracias por todo!


Ahora, otra cosa, mariposa: Estoy buscando a una chica DILIGENTE, con TIEMPO LIBRE y MUCHA ONDA para que se encargue de todo lo que es PUBLICIDAD en el blog.

Hasta hace poco teníamos a Mely, pero la pobre está tan llena de trabajo en los blogs y con tanta tarea que no pudo seguir con nosotras. ¡Igualmente, Mely, te extrañamos!
Así que aquellas frutillas que sepan manejar: Twitter, Facebook, tengan facilidad con los foros y blogs, y sobre todo, tengan TIEMPO, me escriben a ediciones.frutilla@gmail.com con el asunto "PRENSA EDITORIAL".
Quizás no contestemos al instante, por todo el trabajo que tenemos haciendo todo para el aniversario, pero no se alteren y sean pacientes, realmente necesitamos la ayuda.

Nada mas por ahora,
Frutillas, cambio y fuera
(YA FALTA CADA VEZ MENOS PARA CUMPLIR UN AÑO, ¡QUÉ EMOCIÓN!)

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

4 comentarios:

  1. Me gustaría ayudaros, pero ando corta de tiempo.. así que, ni modo.. Espero que encontréis a alguien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo podria ayudaros, tengo bastante tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA yo podría pero con el twitter no me llevo nada bien XD
    Gracias por todos sus esfuerzos chicas >< son excelentes :)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!