viernes, 17 de agosto de 2012

¡Un año con ustedes!

¡Hola frutillas del mundo!
Acá Tassi, con mucha información, muchas dudas y bastantes pedidos.
Como muchos de ustedes sabrán, nuestra pequeña y (últimamente) medio descuidada editorial cumple un año el 12 de septiembre (lo juro, no me canso de avisarle al mundo esto) y vamos a festejarlo como se debe.
Voy a ir por partes, como mi amigo Jack el destripador, y enumerar todas las actividades en las que pueden anotarse:

Concurso de Portadas
Este concurso está abierto para las inscripciones a partir de hoy mismo y trata, nada más y nada menos, que de la creación de una portada para una historia (a elección) de Ediciones Frutilla.
Las bases las recibirán los que deseen participar (Enviando un e-mail a ediciones.frutilla@gmail.com) y el ganador tendrá su portada puesta en un PDF hecho por Ediciones Frutilla y en todos los foros y blogs en los que publicamos normalmente.
Explico para las frutillas rubias que no hayan entendido: Te inscribís en el concurso mandándonos un e-mail, te mandamos las bases y la novela elegida para que crees la portada. Si tu portada gana, esta irá a un PDF que se publicará en la editorial y tendrá, por supuesto tu nombre (o seudónimo) y a todos los foros y blogs en los que aparecemos.
Los jueces de este afamado concurso serán:
Clyo 
(Diseñadora de Ediciones Frutilla)
Nadia Salamanca 
(Diseñadora del blog "Diseño S.O.S")
Kramer H. 
(Diseñador del blog "Photoshonki")
Agradecemos INMENSAMENTE a los diseñadores de ambos blogs que han aceptado ayudarnos en esta ocasión y por supuesto siempre están atentos a nuestras necesidades gráficas. Realmente, Nadia, Kramer: Muchísimas gracias.

Concurso Literario
Este concurso, al igual que el anterior está abierto a partir de ... ¡YA!.
Enviando un e-mail a ediciones.frutilla@gmail.com te mandaremos las bases y estarás directamente inscrito. Más o menos, les explico de qué se trata:
Para participar, debes escribir un cuento de máximo cinco páginas y que tenga como temática central, secundaria (o lo que sea) las frutillas. (Ejemplo: La protagonista se llama "Frutilla"; Al hermano de la protagonista le gustan las frutillas; Una frutilla mutante ataca a la ciudad; La ciudad se llama Frutilandia; etc.)
El relato ganador tendrá NO SOLO un PDF editado y publicitado por Ediciones Frutilla, sino que además irá a la edición #2 de la revista del foro Dark Guardians. (Pueden leer la primera edición AQUÍ)

¡Segundas Ediciones de 3 proyectos más!
Vamos a sacar para la fecha de aniversario las segundas ediciones, corregidas y mejoradas de 3 novelas más, así que prepárense para poder re-leer los mejores libros.

¡Continuaciones de lo más esperado!
Como cumplimos un año y Ediciones Frutilla empezó con "Se solicita Novio .. ¡Urgente!" vamos a lanzar el 12 de septiembre a las 00:00 hs (¡De Argentina! Presten atención a los cambios de horario) los primeros 3 capítulos de su continuación, escritos, obviamente, por Lia Belikov.
¿Están tan ansiosos como yo? (obviamente, chicas, Christian está) ¡Ups, Spolier!
Y obviamente, como somos buenas y sabemos que con estas lluvias torrenciales que están inundando Buenos Aires (mi ciudad) no podemos dejar a los gatitos afuera, también traeremos a sus lindas pantallas el primer capítulo de "Te quiero, pero voy a matarte", la continuación de "Lo que todo gato quiere" de Ingrid V. Herrera.

¡Frutilla del año!
Como estamos muy emocionadas por nuestro primer año, vamos a seleccionar entre nuestros lectores a La Frutilla del Año.
Ustedes se preguntarán, ¿cómo rayos harán eso, si algunos de nosotros ni siquiera comentamos?.
Bueno, eso es fácil, necesito que ¡TODOS! comenten en las entradas de cada libro y digan lo que opinan de cada uno. ¿Entendido? ¬¬
¡Manos a la obra!

Repito: Aquellos que quieran saber las bases e inscribirse en los concursos:
ediciones.frutilla@gmail.com
ASUNTO PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE PORTADAS: CONCURSO PORTADAS
ASUNTO PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO LITERARIO: CONCURSO LITERARIO

¿Algo más?
Ya me parecía que no.
Eso es todo,
Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

27 comentarios:

  1. Enlistenme en el concurso literario jejejeje
    Las continuaciones!!!!!!
    Oh dios, ya estoy que me muero por leerlas, que me quiero volver loco de risa con sus historias jajaja
    Muchisima suerte a todos los que se inscriban!!! (Y)
    Saludos a todas las frutillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerry! Mil gracias por estar atento! ♥
      Suerte para vos tambien!
      Besos frutilleros de parte de todo el staff!
      Tassi

      Eliminar
  2. Asdgklhdadgh???? Adhkldhkdsjhagjs!!!!!
    LA PUTA MAIS!!! Estoy tan pero tan feliz!!!!!
    ME MUERO!
    Tassi! Esto es tan genialoso!!! Muero por ver los ganadores de los concursos y todo lo nuevo que se viene.
    Me tomó por sorpresa lo de la segunda parte de mi novela jajajajaja. Soy una atarantada, había olvidado que tengo cositas que tratar contigo y más avance sobre eso xD sorry por no haberlo mandado antes (mañana nos ponemos en contacto)
    OMFC (oh my fucking cat) no puedo esperar por el 12 de septiembre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, KittyCat, siempre me hacés reír tanto xD
      Ya tengo todo lo tuyo ♥
      Esperemos que todo marche sobre ruedas nomás!
      Besos frutilleros y gatunos!
      Tassi

      Eliminar
  3. Felicidades por su primer año!!
    Y esperemos que ediciones Frutilla tenga muchísimos años más.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lilith! No sabes lo BIEN que nos hace leer los comentarios de felicitaciones, aunque aun no hayamos cumplido años XD
      Besos enormes!
      Tassi

      Eliminar
  4. Felicidades chicas por su primer año ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas pero muchísimas gracias Pauli!
      Besos frutilleros!
      Tassi

      Eliminar
  5. ¡Feliz aniversario chicas!, veo k lo celebráis a lo grande!, jejejej

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si D.C! Estamos a full con todo ♥
      Gracias de antemano!
      Besos frutilleros!
      Tassi

      Eliminar
  6. ¡Feliz aniversariooo! No me importa que todavía no sea el día ¡Hay que empezar la fiesta yaaa! ¡Música! tururuuuuuuturutututututruuururuuuuuu

    Ahora(Discúlpenme las rubias porque me parecería insultante ser rubia y que alguien dijera esto) pero soy la rubia que no entendió lo de la frutilla del año pero bueno, ignorenme, lo que de verdad me interesa son esos adelantos, vamos, vamos, vamoooos! (Por cierto: El titulo de la continuación de lo que todo gato quiere es aterrador y sin embargo lo amé) pero me interesa mas que salgan completoooos. Bien, me conformare por ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni! :3
      Sólo tenes que comentar en cada entrada que presente un nuevo libro publicado y decir lo que pensás de ese libro (en caso de haberlo leído, claro)
      ¿Ahora si?
      Besos frutilleros!
      Tassi

      Eliminar
  7. ¡Que geniales noticias! Yo tambien quiero felicitar de antemano, ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Espero con ansias esas continuaciones ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias María ♥
      Besos frutilleros!
      Tassi

      Eliminar
  8. se ve que van a hechar la casa por la ventana XD, hay que esperar, lo bueno es que ya falta poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si tiramos la casa por la ventana, nos queden un par de frutillas para celebrar después!
      Besos frutilleros, Junter!
      Tassi

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades,les deseo muchos años mas......
    Sin ustedes sin exagerar ni me molestaria en leer.....Gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, realmente leer eso nos hace muy pero muy felices!
      Esperamos poder seguir trayéndote libros para que no pares de leer ni un segundo ♥
      Besos frutilleros y gracias!
      Tassi

      Eliminar
  10. Felicidades por su primer aniversario, y que este sea el primero de muchos. Los concursos estan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!
      Esperemos que así sea!
      Besos frutilleros!
      Tassi.

      Eliminar
  11. Chicas... ¡¡¡Felicidades adelantadas!!! :P Pero bueno... ¿Solo se puede estar en un concurso inscrita(o)? Es que los dos me encantaron!!! Aunque solo es una duda estoy mas que segura que no me alcanzaría el tiempo para inscribirme a los dos concursos. Pero bueno hay chance y es mejor estar informada.
    ¡¡¡Una frutilla nacio hace un año y ahora... esta creciendo!!
    Besos... Jaque!

    ResponderEliminar
  12. Mierda! Por qué no vi esta entrada antes?! PERDÓN!!! Ando muy desaparecido, lo sé.
    En fin, será un honor ser juez en el concurso y ya mismo me llevo la noticia a mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz aniversario!
    Y que vengan muchos años más al frente de esta gran editorial. Que cada día que pasa sois más.
    Un abrazo muy fuerte a todas las frutillas que la componen.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades !!
    Ya falta poco para celebrar!!
    El concurso esta muy bueno, lastima no saber nada de diseño pero mucha suerte a todos y éxitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yooooooooooo me anote para el de portadas Tassi jajjaaj

    ResponderEliminar
  16. Chicas aun estoy a tiempo para ingresar en el concurso de portadas???

    ResponderEliminar
  17. felicidades frutilleras, tremendo trabajo, sigan adelante. no puedo esperar por la segunda parte de se solicita novio urgente de Lia Belikov.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!