domingo, 22 de julio de 2012

Publicación #17

¡Hola a todos, buenos días, buenas tardes, buenas noches!
¡Les traigo el primer PDF en mil años, frutillas!


Pide un Deseo 
de Tamara Araoz


Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que seria? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿o simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?

Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.
Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos .. "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez .. no resulta ignorada.
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII .. ¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar? 

CUIDADO, LIBRO +18. CONTIENE ESCENAS FUERTES Y COSAS QUE SOLO DEBERÁN LEER BAJO SU PROPIO RIESGO(?)

Pueden descargarlo en la sección de Descargas de nuestra editorial.
Atentas todas las seguidoras de Jade, Cristian y Daniel que quizás, en un par de semanas tendremos en primer capitulo de la segunda entrega de "Se solicita novio .. ¡Urgente!"

Disfruten la lectura, felicitaciones Tamara y felicitaciones a todo el Staff.
Nada más que agregar,
Frutillas cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

28 comentarios:

  1. no puedo meterme a la pagina de descargas? Que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Dios... Amo esa portada <3! Simplemente me encanta la pareja *-*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mel!!! nos costooo! asi que gracias por tus palabras!! *-*

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHH!!!

    Clyo, te quedó preciosa la portada!! (sí, Dante, el dibujo también está bonito)
    Y el PDF también se lee bien!

    Hace tiempo que esperaba este libro, la sinopsis llama mucho la atención y lo han nombrado bastante desde los adelantos y demás...

    Felicitaciones a la autora, creo que es el libro más largo que han sacado hasta ahora!!

    Y qué bueno volver a saber de ustedes chicas: una publicación más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto la portada Val!! :D
      Gracias! *-*

      Eliminar
  5. Chicas, revisen de nuevo a ver si ahí se puede ver la página!
    La actualicé, pero no sé qué está pasando.
    Besos!
    Tassi

    ResponderEliminar
  6. Esto me agarró desprevenida.
    Hace mil que no entraba al blog y justo que me decido a hacerlo, me encuentro con la publicación. Raro jeje.
    En fin, esta muy lindo. Yo la verdad es que no puedo opinar sobre la historia, pero si les gusta por mi estupendo! Digo que esta lindo el pdf y la portada, el dibujo... son los personajes. La verdad es que felicitaciones a ustedes, sé que hay mucho trabajo por parte de todo el equipo.
    Muchas gracias, la verdad es que me han dado un lindo inicio de semana con esto.

    Una vez mas, espero que quien lea la historia la disfrute!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La pareja es justo de una escena del libro que creo q lo dice todo!!! y aaaaawwww lloré!!! amé la historia Tammy! Felicidades!! es hermosa!! Abi y Will son perfectos PERFECTOS!

    Chic@s la recomiendo mucho, de verdad, es larga pero no te das ni cuenta y se terminó y NO QUIERES QUE TERMINE!

    PD: Tammy por favor escribe la historia de Iker! me tuvo con curiosidad desde que apareció! por favor! por favooor! *-*

    PD: Es la primera publicación en la que el mosquetero sale en los créditos jeje xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado Tassi!

      Si Clyo lo dice entonces es que es así!

      Eliminar
    2. Gracias Clyo por tus palabras, una vez más acá me tienen sonriendo como tonta mientras leo.
      Ehh, bueno a decir verdad Iker ya tiene su historia. La escribí hace un tiempo y a riesgo de sonar egocéntrica, diría que incluso resulto mejor que Pide un Deseo.
      El final de esta historia queda entorno a Will y Abi, y eso fue apropósito porque tenía toda la intención de hacer una segunda parte contando qué pasó con Iker (mas porque yo termine demasiado enganchada con ese personaje y pensaba que se lo merecía)
      Y bueno, el texto necesita que le haga algunos retoques. Pero si ustedes lo quieren con gusto yo se los envío, pero obvio que antes lo voy a corregir porque sé que todavía le hace falta un apretón de tuercas y no me gustaría dejarles ese trabajo (otra vez).

      Eso nada más.
      Perdonen si no me expreso bien, soy terrible dando gracias o diciendo cosas. Aun no tengo idea cómo es que escribo.

      Saludos para todas y Dante. ^^

      Eliminar
    3. OH! Por favor envianoslo! Tammy! Iker fue como que... mi personaje favorito! y toda la historia estuve tratando de entenderlo!
      Puedes mandarlo al mail Frutilla, estoy segura de que no sera ninguna molestia q las correctoras le hechen un ojito :)

      Eliminar
  8. wuuuu!!! creía que habían muertooo (lo bueno que no), curiosamente antes de acostarme anoche me estaba preguntando cuando iba a salir este proyecto :P

    ya lo voy a leer!!! oh, por Dioos! termina de descargarte, vamooos! wuu! ya está :D

    ResponderEliminar
  9. Oh ¡¡¡Pide un deseo!!!
    Admito que ya leí esta historia, en realidad Tammy vos sabes cuanto me gusta como escribís. Ya nos hemos topado en el pasado y estoy más que segura que a las personas, les va a gustar tanto como a mí. Sobretodo "El Conde Fantasma" Amé a Iker y creo que yo fui una de las que te pidió que le hicieras una historia. Todavía me acuerdo como me volvía loca con los capis.

    ¡¡Me encanta!! No habría nada mejor que ver a Iker en un lindo PDF y con una estupenda portada.
    Bueno y obvio que Will y Abi siempre van a tener parte de mi cariño, porque gracias a Pide un deseo, me atreví a seguirte en el resto de tus historias.

    Felicitaciones Fruti-chicas, otra publicación en la bolsa.
    ¡Les dejo un súper apapacho! Y Clyo! Fantástico el diseño. Dan, amor mío, creo que eso lo dice todo.
    Tassi, ya estaremos hablando sé que te estoy debiendo capítulos. :S

    Lia, no sé si vas a leer… pero sos una grosa!

    Tenia que decirlo! jejeje

    Sayo ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, mi joven padawan, mandame capítulos que me vas a volver loca! :)
      Besos a todas.
      Tassi

      Eliminar
  10. Tengo que admitirlo, empece a leerla porque la idea es básicamente como El tiempo de Ann, y tenia mucha mucha curiosidad por ver que era lo que le esperaba a la protagonista, y como Tammy habia encarado toda la lucha de la chica en ese año y...me senti una completa retrasada porque ame Pide un deseo con toda mi alma y lo unico que pude decir fue: mi historia es un carancho al lado de esto.
    ¡ME ENCANTO! Ame mucho a Will y Abi, y por sobre todo adore a Ailim, asi que ire a leer El conde fantasma porque DEBO saber mas de ella :D
    Muy buen trabajo chiquis!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho porque aparte de que me encanta los libros en pasado, es decir, escritos de otra epoca, tiene un argumento bastante bueno y ademas da mucha curiosidad por saber que pasara al final.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar de leerlo, tenía toda la intención de leer este libro y en cuanto comencé, ya no me detuve.
    Es que me gustó mucho la temática del pasado, me encantó!*.*
    Ahora, tengo una duda... la segunda parte que nombraron en los comentarios ¿donde puedo leerla? ¿van a publicarla aquí también?
    Por favor, si alguien me podría responder. Realmente necesito saber que pasó con Iker y Ailim.
    Felicidades a la autora y a EF. en verdad es que me he leído casi todos los libros publicados por ustedes. Y es magnifico lo que hacen!:D

    Sandra.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Te cuento que si bien la autora no nos mandó la segunda parte, esperamos que lo haga y poder publicarle todos los libros que escriba de ahora en más.
      Ni bien tengamos noticias, vamos a avisar!
      No que el libro es fantástico?
      Gracias por todo
      Besos frutilleros!
      Tassi

      Eliminar
  13. Hola me dicen donde tengo que ir para descargarlo, es que no lo veo.. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Perdón por molestar con criticas... pero ¡No avisaron las escenas "perturbadoras"! es un libro muy bueno y todo... pero por favor, avisen...

    ResponderEliminar
  15. Se que es difícil escribir una historia ambientada en otra época, no está mal, pero si tiene algunas cosas que de repente sacan de contexto o en realidad parecen de otro siglo, yo no estoy segura que ese fuera el siglo de apogeo de la guillotina, tal vez para Francia si, pero en fin, me gustó la historia

    ResponderEliminar
  16. Holis,pues qe digo de este libró,simplemente me encantó,mori cuando se acercaba al final,lloré demasiado por así decirlo,es qe uno como lector sufre y bastante con will fue el primer personaje qe lloré antes de tiempo ósea ni sabía como iva a terminar pero lloraba¡por qe la vida y los autores son tan injusta,Tamara sinceramente tú libró me encantó,Me fascinó y eso qe no me impresionó fácilmente,pero tú te llevaste los créditos,no se tú libró me hipnotizo desde la primera página y gracias al cielo lo leí,sinceramente considero este libró uno de 20 favoritos,por qe sentí con los personajes sus alegrías,luchas y victorias! gracias por este maravilloso libró y por tú dedicación a el!mis respetes "su gracia" desde colombia besos,y el mejor de los éxitos !Aqi tienes una Readers de tus libros!

    ResponderEliminar
  17. plisss que alguien me ayude no puedo descargar el libro y me resulto interesante.... Help...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puedes descargar el libro aquí: http://ediciones-frutilla.blogspot.com/p/fruti-descargas.html

      Si todavía tienes problemas, escríbenos al ediciones.frutilla@gmail.com :)

      Saludos!

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!