viernes, 6 de julio de 2012

Frutillas :)

¡Hola frutillas y frutillos del mundo! 
(Ok, eso de frutillos no suena muy macho que digamos)
Hace mucho que no hago una entrada acá, así que perdónenme si me distraigo con tonterías.
Antes que nada, quería decir que, si bien parece que estamos papando moscas, todo el equipo frutillero está trabajando mucho para traerles las continuaciones de las sagas que están esperando y libros nuevos.
Gracias a todos por el apoyo, la paciencia y como siempre, el entusiasmo que muestran en cada e-mail que nos envían.
A los escritores que nos escribieron y no contestamos, mis disculpas. Estamos en una etapa de muchos exámenes (cada cual con su carrera) y demasiados pesos encima, por eso, a veces, no tenemos tiempo de contestar.


Gracias también a todos los que me desearon feliz cumpleaños, tuve toda una semana de leer e-mails, comentarios y post en facebook, realmente, gente, son los mejores. 
Gracias, en serio y a todo el Staff Frutilla por los regalos, las cartas, las risas y por el mejor equipo del mundo. A veces, me levanto y no puedo creer la suerte que tengo.


Dejando de lado mi sofocante emoción, a aquellos que enviaron su prueba tanto para diseño como para corrección, les pido la misma cantidad de paciencia que a los lectores. Estamos diseñando las pruebas y eso conlleva discusiones de hoooras para ver qué les pediremos que hagan y cómo lo haremos, ya que las portadas son muy importantes.
Ahora si.


Nada más por ahora,
Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La mente atareada y fruti-siniestra de esta mafia, digo .. editorial)

5 comentarios:

  1. Tassita, ya te extrañaba horrores!!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog. ya lo ando siguiendo y me interesa lo de las portadas. Suena genial, sé que no es fácil diseñar portadas es muy complicado, pero igual se disfruta mucho. Eso de hacer imagenes es maravilloso, exito.

    ResponderEliminar
  3. Tassi todavía están lo de las pruebas para corrector? Es que quiero participar pero apenas me he desocupado de mis ocupaciones gracias a las benditas vacaciones.
    Cuales son los requisitos si todavía están?

    Bueno besos, bay!!!

    Jaque!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago presencia tambien preguntando si aun siguen las pruebas para corrector(a)... Y si si, que requisitos hay y eso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya saben que yo espero mi prueba desde hace meses Asi que la espero pero no me olviden mi correo es ana_baby_karen@hotmail.com

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!