sábado, 9 de junio de 2012

Vamos por más

Ya está listo el booktrailer de 
"Navidad Por Siempre"


Para los que no sepan lo que es, Navidad Por Siempre es una mini-novela escrita por el Staff de Ediciones Frutilla en sus comienzos. Fue lanzada (ah, que importante que me siento) como regalo de año nuevo y ahora Miss Zombie terminó con el booktrailer.
Si, estoy emocionada y si, es genial.
Un aplauso enorme para Miss Zombie y para todo el Staff, por escribir, corregir, crear y todas esas tonterías que hacemos. ;)
Pueden descargar la mini-novela en "Fruti-Descargas", como siempre.




Para los que estén medio perdidos o a la espera de una nueva publicación frutillera, les pedimos paciencia, como siempre. Estamos trabajando muchísimo últimamente. 
No se preocupen, todo llega.


Nada más que agregar,
Frutillas navideñas cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

10 comentarios:

  1. Damian , Oh diiios que coinsidencia ! xD , a si mismo se llama el prota de mi novela *-* , EXELENTE ya mismo me la descargoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Busco , co-escritora para novela interesada?

    entra ah : www.musicainmy.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  3. el titulo me sonó a un comercial, creo que a becalos: Llevamos 5mil becas ¡Y vamos por mas!, creo que era ese, pero no es el punto.

    Ameeeeeeeeeeeee, verdaderamente el booktrailer, de por si tengo un terrible trauma con Josh Hutcherson, ahora viendolo me traumé mas, amé el efecto que pusieron en el primer cachito de él (por que es un efecto ¿no?), en fin ¡PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  4. Zombitaaa!!!! aaaa es tan lindo ver a Cristal y al engendro!!!! *-*
    Felicidades!!! que trabajo mas lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. ooohh por el amor del universo!!! basta con lo de zombita!!! parece la marca barata de una zunga o una tanga de strepers! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj, ahora vas a tener que bancartela, zombita! Eso te pasa por decirme Tassmania(?? ♥

      Eliminar
    2. zombita zombita zombita!!!! lalalalalalalalala
      Estoy expresando mi cariño oye!!! dejame ser!!! jajajaja

      Eliminar
  6. Wiii!!

    Nuevo booktrailer!! Hace tiempo que tengo esta en mi lista de espera, a ver si me pongo al día para poder reír como loca (tratándose de ustedes estoy segura que así voy a estar todo el rato).

    Felicitaciones Miss Zombie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, espero que te guste :)
      Si vamos a ser sinceras, fue todo muy a las corridas, es super corta y está escrita "así nomás", pero bueno, en esa época del año, no se le puede pedir mucho a las frutillas :P
      Besos enormes y gracias por seguir y comentar!
      Tassi

      Eliminar
  7. lo mio fue con mucho amor y cariño T.T jajaja

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!