lunes, 11 de junio de 2012

Un día como hoy vino una mente frutillosa al mundo...

Así es... hoy, 12 de Junio, nació nuestra querida Melissandra, mejor conocida, apodada, nombrada en la webosfera y el medio artístico como TASSI!!!!!




Algunos dicen que cumple 80 años (vaaamos, vean su foto... aparenta 80?? a menos que sea una muy buena cirugia...)
Otros dicen que hoy celebra sus 100.
Yo digo que no importa la edad que tenga, esta frutilla se ha hecho un hueco del tamaño del mundo en nuestros corazones. Con sus ideas frutilleras y esa genialidad que la hace ser quien es; con sus pensamientos radicales y esa mente fruti-siniestra que tanto amamos...

Frutilla preciosa, feliz cumpleaños!!!!!!!
 
Te quiero demasiado, me haces sentir orgullosa, ya te lo he dicho como mil veces pero te lo seguiré repitiendo hasta el cansancio: Me siento super orgullosísima de todo lo que has logrado. Me siento orgullosa de cada una de tus locas ideas que siempre logran convertirse en algo importante. Me siento orgullosa de quien eres y de quien serás... Me siento orgullosa porque existes y haces la diferencia entre el resto del planeta. Me siento orgullosa por saber que no viniste al mundo con el simple propósito de formar dioxido de carbono... naciste para crear cosas increibles!
Tú y tu pelo rosa vinieron a cambiar el mundo por completo. Mentiría si te dijera que serás alguien grande, porque para mí, ya eres grande!!!!!

Gracias por creer en el talento de todos nosotros, gracias por cada bella palabra que te tomas el costo de leer y editar, gracias por hacerme reír, gracias por hacerme también llorar; gracias porque sé que estarás allí para mí, gracias por compartir todo lo que pasa por tu cabeza, gracias por tenernos en cuenta a Clyo a mí en cada cosa que haces... pero sobre todo: Gracias por existir y conocerte!


Te deseo el mejor de los cumpleaños, que este no sea un día común y corriente... queremos que sea especial en todos los sentidos.
No sé qué sería de nosotras si nunca nos hubieramos encontrado; definitivamente todos necesitamos una frutilla en nuestras vidas...


....................................


Loca de mierda! dios mierda! mierda, loca de mierda!!! por fin cumples años!!! que locura!!! es como que... no sé, te conosco desde que tenias 22, luego tuviste 59, despues 19 y luego 18 y al final 83 y todo se me confundió y llegué a la conclusión de que eres inmortal. Si, no hay otra explicación.

Pero, en fin! no vine a hablar de tu inmortalidad acá, vine a algo mas importante que eso.
Vine, a desearte lo mejor del mundo y sus alrededores en esta maravillosa vida que llevas vivida, y por todo lo demas que esta por venir. 
Con esas Tremendas vueltas Tassi, Mechis, Loca de mierda, te quiero decir:  ¿¿¿FELIZ CUMPLEAÑOS ?¡¡¡¡CARAJO!!!!! Y como no seria una felicitación de mi parte si no te tuviera un regalito, pues mira al pollito que te regalo en este día tan especial....

Ahora, quiero acalararte que no te voy a dar pastel para que soples las velas porque eres, como ya dije,  INMORTAL, por lo que tienes todo el tiempo del mundo para lograr lo que deseas.... no necesitas los deseos al soplar las velaz. Tu puedes hacerlo todo, solo con pensarlo e intentarlo.
Te Quiero Con La Vida Loca nunca lo Olvides.

Con todo el amor frutillisima del mundo: Clyo la rarita de mierda xD

PD: ¡SOMOS ROSAS CARAJO! NO TE VAYAS A HACER LA DURA ¬¬





Feliz cumpleaños Frutilla hermosa!!!!

24 comentarios:

  1. Dios, mujeres.
    ¡DIOS! ¡DIOS! (y al paso que voy, me paso al catolicismo :P )
    Ustedes hacer que llore por cualquier estupidez, me convierten en una idiota y sensible de mierda.
    Pero no importa, yo las quiero de acá hasta allá, que es un montón, ida y vuelta, millones de veces. (Si, millones dije!)
    Las quiero por ser lo que son, por hacerme ser lo que soy, por lo que somos juntas. (El trío de infarto, no lo olviden XD)
    Gracias por todo mujeres, gracias por haber empezado esto conmigo, por decir siempre que SI a cada locura mía. Por seguirme cuando era imposible hacerlo (Evidentemente no lo era u.u), por apoyarme, por conocerme, por dejarme conocerlas.
    Gracias por cada e-mail, cada babeada por cada personaje, cada renglón escrito y corregido.
    Gracias a las dos por hacerme ser lo que soy y más que nada, por aceptarme, quererme y hacerme reír y llorar con locura.
    Dios, las adoro.
    Tassi, Cherka, Melissandra, Mechi ..
    que al fin y al cabo, ya es lo mismo ♥

    PD: Dios, son unas hijas de puta! Dije ya que las quiero? Bueno, lo digo de nuevo, porque soy re heavy:
    Las quiero con locura y desesperación, con pasión y fruición! Las quiero carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tassi!!! estabas tan emocionada que hasta revelaste tu identidad secreta!!!!! que barbaridad XD
      Frutilla, cada palabra dicha es de todo corazón :3
      Vos sabes lo mucho que te quiero :)
      Que tal la pasaste?? :D

      Eliminar
    2. De la puta madre, querida, de la puta madre, y te lo digo un mes después, sigo pasándola de la re putísima madre! jajajjajajajaja

      Eliminar
  2. Ya sabes Pechocha, no voy a decir mucho para no hacerte llorar. jeje
    Sólo que sigas siendo tan feliz como hasta ahora y que sigas haciendo a las personas en tu vida igual de feliz. Lo creas o no, es lo que transmitís a todo el que tiene la suerte de conocerte. Te mereces que tu vida este llena de momentos inolvidables. Por eso hace de cada uno de tus cumples, uno de esos instantes. Del resto no te preocupes con estar presente, vos ya haces tu parte!

    Un beso!

    Dante!

    ResponderEliminar
  3. O.o me siento demasiado tranquilita al lado de unas personas... Fruti-alocadas o.o

    En fin :) feliz Fruti- Cumpleaños, Tassi!

    gracias por ser tan fruti-mafiosa-molesta (creo o.o) Espero que sigas siendo súper inmortal y aunque no tengo mucho que decir, gracias por dejarme formar parte de todo esto!!! (te he dicho que te quiero? XD) No? A bueno, lo haré xD

    FELIZ FRUTI-CUMPLEAÑOS!!!

    Besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anvi querida, recién ahora tengo tiempo de agradecerte .. ok, ahí va:
      ¡GRACIAS! xD
      Fue el mejor cumpleaños del mundo, aunque ya haya pasado casi un mes.
      Besos locura,
      Tassi

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo están todos los integrantes de esta hermosa editorial?
    Y ¡wow! hoy es el cumpleaños de nuestra Fruti-Jefa, asi que Tassi muy pero muy feliz cumpleaños, y recuerda que eres inmortal en nuestros corazones :). Espero pases un maravilloso día, y que siempre sigas transmitiendo esa alegría que te caracteriza ^^.
    Cuídense muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nena!!!!! yo te envié por encomienda un super pack de dioses griegos pero me acaban de llamar de aduana y dicen que carne viva no pasa... bua, ya veré que hago con "los paquetitos" pa divertirme yo. UN ABRAZOTE y PASALA SOBRIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeriida, hace un mes que estoy acá sentadita en la frontera y me dicen que los dioses griegos no quieren salir de la caja y que ellos no pueden abrir la caja sin tu permiso, así que traé esa panza de embarazada ya mismo acá y abrime la maldita caja, que muero por tenerlos! jajajaja
      Gracias nena ♥

      Eliminar
  6. Hmmm, ya me hacía falta pasarme por acá...
    Soy malo para las felicitaciones y mucho más por lo que me pasó esta semana, Así que sólo diré...
    Felicidades Tassi, pásalo bomba en este día, y todo el blah blah de logística que es puro relleno ^^
    Te enviaría un pastel de frutilla, pero seguramente no llegaría allá... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyan!
      Y por el pastel, no te preocupes, creo que hasta hoy hay uno en la heladera de la cantidad de frutillas que tenía :D
      Besos!
      Tassi

      Eliminar
  7. feliz, feliz, feliz cumpleaños!!!!!!!! vívela hermoso tassi inmortal!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena :)
      Ahora que tengo 83 años, puedo disfrutar de la vida en paz(???

      Eliminar
  8. entonando 3, 2, 1... mi mi mi miiiiii!!

    estas son las mañanitas que cantaba Noni, yo
    a las muchachas bonitas y tambien a Ta-ssi! (Por que no eres bonita, eres fruti-hermosa)
    despierta, Tassi despierta, mira que ya amaneciooo (Y si ya te despertaste te duermes para poder ir a despertarte)
    ya los pajarillos cantan, la luna ya se metioooooo (Bueno, depende: ¿Quieres fiesta de día o de noche? da igual ¡FIESTA EN TU CASAAAAA!!)

    mor-di-da, mor-di-da... Espera, espera ¿Ya llegó el pastel? Guarda esa parte para cuando lo tengas enfrente ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ, Noni, estás taaaaaaaaaaaaaan demente!
      Gracias querida ♥

      Eliminar
  9. EA EA! LLEGO TARDE PERO SEGURA!! :D! Que en mi país sigue siendo 12 de junio! FEEELIZ FEEELIZ SÍ CUMPLEAÑOS TE DOOYY A TUU! FEELIZ FEELIZ SI CUMPELAÑOOOS A TÚ! TE DOOYYY!!! (No me acuerdo que decía la bendita canción de Alicia en el país de las maravillas así que...) olhefoehrgfehogiheoighetg SOPLA LAS VELITAS Y YO NO SÉ QUE MÁS!! FELIZ FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS A TÚÚÚÚÚÚÚUÚÚ *desafine completo* *tosiendo para quitar el gallo xD* Owwwn Tassi!!!! Todavía recuerdo cuando te tenía entre mis brazos y eras una bolita de chiquita... EA! Esperen, que me equivoque de papel ¬¬! Perdona, no quise robarle el diálogo a tu madre xD! Jajaja Tass! Feliz Cumple, mujer!!! Vos sos una persona de esas que me hacen admirarte enserio! Sos un ejemplo a seguir! Con tu espontaneidad y locuras!! Que me haces reír como loca con tus entradas! Por ayudarlo a uno en todo y siempre decir esas cosas tan raras xD! Vos, mujer... Sos una de las que ya no hay! SOS ÚNICA! Súper especial! Es un gusto conocerte! (Ok, ni que me estuviera presentando xD)Nena, sos genial! Espero con toodo el corazón que cumplas 100 años y más!!! Que llegues a tener 80 como dice Clyo... Ah no, ella dice que sos inmortal... So... xD! No, ya! Enserio! Espero que sigas así, mujer! Vos literalmente... ROCKEAS!! Seguí así!! Y ten cuidado con esos mosquillos admiradores que seguramente tienes ¬¬! Que en lo que te queda de miles de años de vida te persiguen y... jummm! Se las ven conmigo si te hacen algo ;) (Puedo ser pequeña, pero tengo uuun látigo xD)
    Jajaja, En fin Tass! FELIZ CUMPLE! Ojalá la hayas pasado bomba!!!
    Besotes y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh querida, vos siempre haciéndome emocionar(???
      jajajaja
      Nena, muchísimas gracias ♥
      ROCK AND ROLL PARA TODOS, CARAJO!

      Eliminar
  10. Bendita sea la concha que te parió Tassi!
    Ya te dediqué un discursito en tu facebook ;)
    FELICIDADES A LA OCHENTAÑERA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita sea mi madre entonces!
      Gracias querida ♥ El discurso de FB fue el mejor! :)

      Eliminar
  11. Feliz cumple, Tassi!!!
    no se que decir, pero bueno, que cumplas muchos mas y sigue igual de loca que siempre que eso es re genial en ti.
    muchos abrazos, besos y apapachos para la señorita de las frutillas :)

    que la pases super lindo, y tengas muchos mas dias como este, feliz-fruti-cumpleaños (¬¬ carajo, no se escucha nada bien en mi), bueno igual, se feliz y te seguimos queriendo asi de loca como siempre :)

    besos y abrazos, cuidate mucho :D

    Phuzlek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta madre, Phuz! Recién leo todo esto!
      Gracias queridooo :)

      Eliminar
  12. No puedo creer que se me pasase O.o malditos exámenes que me roban el tiempo de poder pasarme por todos los blogs u.u Felicidades retrasadas Tassi, espero que lo pasases genial :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!