sábado, 5 de mayo de 2012

300 Miembrooooos!!!!!! :O Tres Chicas y Un Perro

¡CELEBRAMOS LOS 300 MIEMBROS! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas Gracias a tod@s por ser parte de esto con nosotras  y Dante *-*


Si, damas y caballeros, como lo vieron, 300 grandiosos miembros!!! así que para celebrar
Nuestra querida y loca Cherka del blog La re putisima madre. Una de la autoras mas genias de la editorial; ayer por la noche utilizo sus increíbles dotes literarios para dedicarnos una muy particular -y desde su punto de vista-  historia de como llegamos a ser las Frutillas que somos, y como sucedió la llegada de nuestro querido Mosquetero a nuestras filas.

Debo decir por mi parte, que ame la historia totalmente!!!

Carolina (que vendria a ser yo Clyo), a pesar de ser una dramática chismosa, lleva muy buena parte de mi escencia al momento de emocionarme cuando decidimos armar la editorial xD

Raquel (que vendria a ser Lia ), se lleva el protagonismo con su hermosa sensates y la hermosa historia de amor detras de todo.
Melissandra (Que vendria a ser Tassi) es tan loca como nuestra propia Fruti-jefa... y
D´Artagnan (o sease Dante), bueno todas sabemos que mi hermanito las tiene locas, asi que no dudo en que Cherka no mintió en nada de lo que dijo de el xD


Yo no soy tan buena (osea soy nula) para hacer sinopsis, asi que espero que esta breve descripcion de los personajes, sea suficiente para hacerlos leer la historia que Cherka nos ha dedicado.

Para que puedan hacerlo, solo tienen que hacer click en estas imagen xD!!!


Sin nada mas que agregar, frutillas cambio y fuera (ya que Tassi no esta y la extrañamos u.u)

Con amor frutilloso.

Clyo

15 comentarios:

  1. Es todo un honor poder escribir sobre ustedes, chicuelas.
    Ademas, fue todo muy así nomas, de ultimo momento.
    Tampoco es que soy una genia literaria XD
    Gracias por la entrada Clyo :D
    Las quiero, malditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja XD Cherka, la historia te quedó buenisima!!!! XD
      Ya vieron a Tassi con un latigo??!!! jajaja
      300 miembros!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

      Eliminar
    2. jajajajaj siii con ese nos azota para que trabajemooos!!! jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. aaaaaa Y sii viste Lin como tu posas igualito que el mosquetero???? jajajajajjaajjaja son el uno para el otro!!! wajajajajajjajjajaja

      Eliminar
    4. jajajaja XD esas son cosas del destino!

      Eliminar
  2. ¡Hola Clyo, y demás Frutillas! ¿cómo están? He leído "Tres chicas y un perro" de Cherka, y quiero decirte que... ¡me encanto! ¡Amé la historia! He sonreído desde que comencé a leerla hasta ahora. Sin lugar a dudas Cherka es una de las autoras más genias de la editorial *-*. ¡Felicidades Cherka!
    Cuídense muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhh Gise, no le digas mucho porque se le va a inflar el ego!! XD
      naaaa... Cherka es una de las mejores :P

      Eliminar
    2. Ay Gise, tampoco es para taaanto, che! :D
      Aunque gracias ;) Me pongo loca como Clyo cuando leo estas cosas :D

      Eliminar
  3. Ok admito que la historia esta muy buena y me hizo reír y todo eso...Incluso la foto que me sacaste Clyo, quedo re bien. jajaja
    Pero yo no soy un perro, carajo! Como que perro?
    Ya vas a ver vos Cherka!
    Bueno ya enserio, estuvo muy buena. Felicidades por los 300!!!
    Ehhh ya podemos ir a pelear la guerra contra los Persa!

    Lia! El destino, sin duda! :D

    Dante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que voy a ver, mosquetero?
      (El chiste de los Persas, fue taaan malo)

      Eliminar
  4. Muy Buena Historia!! jaaj, me alegro x ustedes!! son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios!!!! asfdsgfjhkjlñklñl!!
    Esto es tan adssfdfhgfhjgjhkl
    Las imágenes!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Me acaloré de risa, de veras que por un momento me las maginé así xD!!!
    Si mañana sigue haciendo tanto calor aquí, moriré, pero no sin antes leer esto!!

    PD: Dante... qué músculos, mijo, fiu fiu??? xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicas! (Y chico xD!) Muchísimas felicidades! Que dicha que hayan llegado ya a 300 miembros!! Vaya que son muchos ^^!! Simplemente se lo merecen! Ustedes son unas personitas realmente especiales! Nadie los podrá igualar(: La historia de Tassi... Jajajajaja me encanto! xD! Joo! Yo no sabía que Dante tuviese taantas admiradoras *ojitos de insinuación* ¡Chico cuídate! ¡No bajes la guardia, que con esa foto! Jajaja(:
    Ohh y mis más grandes felicitaciones a la feliz pareja de Lia y Dante (?) xD! Lia, como no me habías dicho ¬¬?
    Muchísimas felicidades! Espero sigan consiguiendo más y más seguidores(:
    Les envía besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. 300!!!Wow!qué número!!:DYa me leo la historia..Clyo!!qué imagen!y Dante(perro)..tengo mis dudas acerca de que el sea parecido con el otro de esa imagen.

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADEEEEEEEESSS!! 300 y todavía no cumplen ni un año, es increible pero se lo merecen por completo...

    AMEEEEEEEE la historiaaaa

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!