lunes, 7 de mayo de 2012

Reseña de Bajo la Luz de la Luna

Galena, del blog Littera Impúdica, hace algunos días nos envió un mail pidiéndonos autorización para reseñar una de nuestras publicaciones: Bajo la Luz de la Luna de Mely N.
Hablamos con Mely, ella acepto, le dimos pulgares arriba a Galena y ¡pin paz pum!
La reseña se dio. xD
Para leer la Reseña pásense por AQUÍ y opinen si están de acuerdo o no con ella.

En retribución por la molestia de Galena, voy a darles una pequeña introducción sobre ella. (Traducción: Publicidad para q la visiten :D. Es en serio visítenla es muy buena en lo que hace, amo R.I.P)
Galena a parte del Blog literario, también posee otro blog mas, en el cual publica dos novelas paranormales que según sus sinopsis prometen bastante. No me crean a mi, confírmenlo por ustedes mismos!



La primera (y la que yo estoy leyendo) se titula R.I.P. si son amantes de los vampiros no se la podrán perder!
Les dejo la portada y la sinopsis:



Me llamo Claire Dawson y hace tres meses que soy un vampiro. No sé quien me convirtió, solo sé que fue una vampira y tampoco sé por qué lo hizo.

 Desde que la sangre me es necesaria para vivir, he optado por vivir sola, lejos de mi familia y ahora trabajo en una humilde librería que cubre mis gastos. Jamás he hablado con otro vampiro, hasta hace poco, cuando un día cualquiera intentando deshacerme de un cadáver, conocí a Edmond, un vampiro mayor que yo y que me prestó su ayuda. Él me ha contado todo lo que sabe sobre los vampiros y su mundo y me ha enseñado como usar mis poderes.

Así estaba la situación cuando llegó Melissa, la vampira que me convirtió. Todo vampiro que crea a otro vampiro lo hace por una razón; porque necesita un servicio de este y ahora yo tengo que realizar las ordenes de Melissa, aunque eso signifique ir en contra de mis deseos.

«Yo soy la vampira que te creo, la que te dio la inmortalidad. Si yo te digo calla, tú callas. Si te digo ataca, tú atacas y si te digo mata, tú matas. A partir de este momento dejas de tener voluntad propia, tú misión es complacerme y así lo harás, sean cuales sean mis deseos.»
Melissa


Y de su otra novela Solo Lobos para aquellos que son mas fans de nuestros queridos amigos los licantropos:


¿Qué harías si un chico entra por la ventana de tu cuarto cuando estás sola en casa? ¿Chillar, saltar de alegría, llamar a la policía? ¿Qué pasa si tiene una bala incrustada en el abdomen y te pide ayuda? Bueno, yo opté por ayudarle y sin darme cuenta acabé lamiendo su sangre ¿Qué por qué? Buena pregunta.
¿Y qué crees que harías si te dice que es un hombre lobo? Yo opté por mandarlo a la mierda y terminé rodeada por siete hombres que se creían licántropos. ¿Qué por qué? Pues también es otra buena pregunta.
Damien Baldwin es un joven hombre lobo perteneciente a la manada de Langlade, donde los miembros que la integran han sido despreciados por las demás sociedades de lobos. Siendo una joven manada forman un blanco fácil para todo aquel que desee exterminar a los de su especie y una vez que Damien es atacado la amenaza está clara.
Después de pensarlo mucho la manada llega a la conclusión de que es necesario conocer al enemigo y para ello necesitan la ayuda de un humano. Pronto se dan cuenta de que la única que puede ayudarlos es Noa Mathenson, la chica que le salvó la vida a Damien. Cuando le piden que los ayude ella no se lo toma muy bien y la insistencia de Damien no la convence, pero hay algo que sí la hace cambiar de opinión.
Una historia que nos introduce en un mundo de hombres lobos, de vidas difíciles, sentimientos dolorosos y alguna que otra dosis de humor y plata. 

Para Leer solo deben darle clic a las portadas :D



Eso es todo por ahora, en el transcurso de esta semana tendremos una publicacion mas. Asi que esten atentos para que no se la vayan a perder.



Con amor frutilla,

Clyo

8 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! ¿cómo están? He leído la reseña de "Bajo la Luz de la Luna" y la verdad no puedo decir nada aun, porque no he terminado de leer esa novela (estoy muy atrasada con todo últimamente)
    Y he visitado el blog de Galena *-*, y tienes razón la sinopsis de ambas historias se ven muy pero muy atrapantes, seguro las leeré :).
    Gracias por la información, los avisos, y su alegría!!!
    ¡ Cuídense mucho! Y adiós... hasta la próxima fruti-noticia.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicto a RIP y fan de Galena desde hace ya un tiempo y les recomiendo que no se pierdan el talento de esta joven.
    Ahora me paso a leer la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la publicidad, no hacía falta. Me ha gustado poder leer novelas de otros jóvenes escritores, mi blog no tiene mucho poder de convocatoria, pero espero que alguien se anime con Bajo la luz de la luna y deje su opinión también.

    Un saludo a todos y Kramer, gracias por la recomendación, aunque tengo entendido que todas las adicciones son malas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena, he leído tus libros y me encantan, pero tengo tiempo intentando leer Solo Lobos y no he podidooooo, siempre que intento entrar a leerlo a tu blog me pide invitación.
      ¿Crees que podrías mandarme una invitación?
      Te amaría aun más, atentamente: una amante de cada mundo nuevo que nos muestras.

      Eliminar
  4. Yo vengo del blog que publica la reseña para conoceros. Me quedaré para ver vuestras recomendaciones.
    Un saludo, un placer

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada... wooow... wooow... Esas portadas son bellisimas, en especial la de RIP, ese rastro de sangre hace la diferencia!!! :O
    Luego... wow, wooow... pero qué sinopsis!!!! Mas vale Galena que tengas la historia avanzada porque me veras acosandote por ahi en el blog :O Me quedo sin palabras!!!
    Gracias por reseñar a nuestra querida frutilla Mely!! *.*

    ResponderEliminar
  6. Estoy tratando de leer 'Solo Lobos' y no me deja porque dice que no me han invitado....
    Que tengo que hacer para leerlo? Soy fan de los lobos;) Por favor y Gracias!!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!