lunes, 21 de mayo de 2012

Publicación #16

Aquí Tassi, cambio.
¿Cómo les va, gente del mundo?
Algunos habrán visto que ya tenemos la sección de "Nuestros Escritores" medianamente terminada. Faltan varios autores y unas cuantas fotografías, pero no se me vuelvan locos que ya casi estamos :D
Ahora, vamos a lo que nos incumbe, señoras, señores y frutillas:

Protección de Isaías Cortejosa
Libro 1 (Libro 2 en proceso)




Prólogo
El ángel se encontraba en el suelo, cabizbajo. Su forma humana parecía estar hecha a medida para él. Sus manos tocaban el suelo frío de aquella casa, de rodillas parecía rezar.

Aquella sombra se posicionó a su lado, envolviéndolo todo en un mar de tinieblas. Envolvió al ángel completamente.

—Ya sabes lo que tienes que hacer—dijo, con voz ronca y con un largo susurro que hizo estremecer el cuerpo puro de aquel ser de la luz.

El ángel lloraba en silencio, sin que la sombra se diera cuenta. Sus lágrimas caían al suelo, parecía que le costaba trabajo incluso respirar.

—Si haces todo lo planeado, te lo devolveré —continuó. Ambos sabían perfectamente a lo que se refería.

El ángel levantó la vista del suelo, dejando ver sus ojos -y su pelo algo despeinado- de humano. Asintió con la cabeza, no tenía el suficiente valor como para decir un sí tajante.

—Muy bien — volvió a hablar la sombra.

Ésta comenzó a sobrevolar la sala de una forma rápida y repentina, envolviendo en oscuridad todo a su paso, y de un intenso calor propio del mismísimo infierno.

De pronto todo pareció quedar en silencio. La sombra se detuvo al llegar a las escaleras y comenzó a expandirse, haciéndose cada vez más grande y adquiriendo forma.

De la nada, le comenzaron a brotar piernas y brazos y a se materializó en un ser humano de piel blanca.

—Ya está todo listo —dijo, mirándose con curiosidad sus nuevas manos.

El ángel volvió a mirar al suelo y sintió un miedo atroz. Sintió que estaba perdido, totalmente perdido.


REALMENTE recomiendo este libro. 
(Más allá del simple hecho de que el autor me cae bien, claro)

Como la serie no tiene sinopsis y no tuve tiempo de hacerle una, les coloco el prologo del libro, que ya de por si es totalmente atrapante.
Espero que disfruten tanto como yo la primera edición de Ediciones Frutilla para un autor masculino. SI, señoras y señores. Masculino de pies a cabeza :D
Isaías está trabajando en la segunda entrega de esta maravillosa serie con el equipo de Ediciones Frutilla.
Pueden descargar esta novela accediendo al sector de
"Fruti-Descargas", como siempre.


Mis felicitaciones a este nuevo joven autor y a la diseñadora, Clyo, por un PDF alucinante.
Vale remarcar que la portada esta hecha por el autor de la novela y no por Ediciones Frutilla. Sé que muchos pensarán "Ya vi esta portada en otro lado", pero bueno, aquellos que lo hayan pensado, olvidenlo. 
No importa si esta usada la imagen
Lo que importa realmente es la novela, lo que dice, lo que transmite 
y SOBRE TODO, lo que hace sentir.

Nada más por ahora,
Frutillas, ángeles y protectoras cambio y fuera



Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

21 comentarios:

  1. Descargando y en lista para leerla ;)
    Oh, un hombre!! (eso sono super gay jajajaja), creo que será el primer lbro escrito por un hombre que leeré de ediciones frutilla XD

    A mí tambien me encantó el prólogo

    ResponderEliminar
  2. Igual que Jerry, descargada y anotada para leerla.

    Ja, yo sí puedo decir: oh, por fin un chico! El primero siempre es el que se recuerda! (dioses qué mal sonó eso).

    Clyo: Chica, el PDF te quedó HERMOSO!! De verdad, creo que es uno de los mejores que has hecho.

    Pd. Realmente el prólogo tiene el toque justo de confusión e intriga, bien por él!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Valeria, el PDF es de los más hermosos publicados hasta la fecha (viva Clyo!!), es sencillo pero sin dejar de ser bello, legible y la letra es super cómoda a la vista ^^. Chicas, ahora si que como canta Thalia; van "arrasando!!". Hablando en serio, el diseño deñ libro esta muy bueno... y eso que solo lo he revisado levemente XD.

    Besos niñas lindas :*

    ResponderEliminar
  4. Ya lo descargué. Apenas tenga un respiro pienso leerla, así como me encantó "lo que todo gato quiere" creo que esta también me gustará. Tengo debilidad por los ángeles, demonios y chicos malos. Ups, dije demasiado.
    En fin.
    Besos, frutillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también creo que el prólogo es interesante, y la decoración del PDF está muy bien, elegante, sencilla y sin estorbar. Cuando tenga tiempo leeré el libro, que como los demás, también dejo en lista de espera.

    Saludos y felicidades al autor y a las editoras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la fuente que habéis usado para el título de la portada! ¿Cuál es?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. eeeeey! y christopher rosas???nos olvidamos de él (no deben olvidarlo, su fic fue..conmovedor), este es el segundo libro de un autor masculino.
    Ya me lo leo:). En serio, concuerdo con todos los demás, el PDF está hermoso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! chicas, quiero decir que me gusta bastante el blog!!! todo lo que hacen es maravilloso, pero una pregunta, en el fragmento de arriba, no van los tiempos mal???, creo que se intercala el presente con el pasado y eso confunde un poco, no sé, creo yo, me lo pareció
    Por ejemplo:::: cuando pone
    —Ya sabes lo que tienes que hacer. —Le dice con voz ronca entre un largo susurro que hizo estremecer el cuerpo puro de aquel ser de la luz.
    Ese le dice, como que no va, es más bien le dijo, porque si fuera le dice estarían hablando en presente y seguiría: en un susurro que hace estremecer el bello cuerpo del ángel.
    Si va todo en presente va más o menos así:

    El ángel se encuentra en el suelo, cabizbajo. Su forma parece estar hecha a medida para él. Sus manos tocan el suelo frío de la casa y de rodillas parece rezar.
    Aquella sombra se posiciona a su lado, envolviendo todo en un mar de tinieblas. Envolviendo al ángel completamente.
    —Ya sabes que hacer—. Le dice con voz ronca entre un largo susurro que hace estremecer el cuerpo puro del ser de luz.
    El ángel llora en silencio sin que la sombra se dé cuenta. Sus lágrimas caen en el suelo y parece que le cuesta trabajo respirar.
    —Si haces todo lo planeado, te lo devolveré—. Le dice. Ambos saben perfectamente a lo que se refiere.
    El ángel levanta la vista del suelo, dejando ver sus ojos y su pelo algo despeinado de humano. Asiente con la cabeza. No tiene el suficiente valor como para decirle un si tajante.
    —Muy bien—vuelve a hablar la sombra antes de comenzar a sobrevolar la sala de forma rápida y repentina. Envolviendo todo de obscuridad y de un intenso calor propio del infierno.
    De pronto todo queda en silencio. La sombra llega a la cima de las escaleras y comienza a extenderse hacia arriba haciéndose cada vez más y adquiriendo forma.
    —Ya todo está listo—. Dice mirándose atentamente sus nuevas manos.
    El ángel vuelve a mirar al suelo y siente un miedo atroz. Siente que está perdido… totalmente perdido.

    Creo también que falta un poco más de descripción y que utilizan mucho la palabra aquel. Los guiones no están colocados bien.
    No va . y luego guión sino al revés guión y luego punto o coma. Y deben cerrarlos cuando la persona termine de hablar.
    No sé, eso es lo que yo creo. No quiero parecer muy criticona pero me pareció oportuno decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónima.
      Ya resolvimos ese tema.
      Una de nuestras escritoras corrigió el archivo y lo cambiamos
      Besos
      Tassi

      Eliminar
    2. Lo siento mucho anonima... no es fallo de las chicas, es fallo mio que aún estoy perfeccionando mi forma de escribir, espero ir mejorando y no cometer tantos errores :) Gracias por tomarte tantas molestias e intentaré mejorar!! ^^

      Eliminar
  9. Genial chicas, me encantan estos relatos que involucran ángeles!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato ♥
      No sé que haríamos sin vos :D

      Eliminar
  10. Chicas perdón, aquí sobre un dé:

    "El ángel lloraba en silencio, sin que la sombra se (dé) diera cuenta."

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Graciias chicas!!! y Jerry xD
    Me hace muy muy feliz que les haya gustado el PDF!! es la primera vez q recibo tantas felicitaciones me hacen emocionar mucho en serio. Espero seguir mejorando con el tiempo.

    Besoos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, una crítica constructiva (que deseo no tomen a mal, u.u)

    Acabo de descargar el archivo y comencé a leerlo. Dirán que soy una payasa, pero lo primero que noté fue que había errores en el tiempo de la redacción: a veces es en pasado y otras en presente.

    Me abstengo de comentar lo demás (soy de esas personas sangronas que suelen decir lo malo y callarse lo bueno... es que si no siento que el comentario es hueco, xD).

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿cómo están?
    ¡Oh! Nueva historia, además es sobre ángeles.
    Me encanta lo paranormal, y sobre todo, si es con relación a este tema, incluso actualmente escribo una novela, pero esa es otra historia.
    Lo leeré, y el PDF esta divino!!! Felicidades por su excelente trabajo ^^.
    Cuídense muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  14. oficialmente picada con esta publicación, es un prologo tan atrapante, quiero leer, voy a leer! abreeeeee!

    ResponderEliminar
  15. Luego de leer cierto libro donde se usaban más de seis tiempos (pasado-presente-futuro. pasado en el futuro, presente en el futuro y pasado en el pasado) algunos más, no creo que me vaya a complicar mucho. Adoro la portada ha quedado hermosa y me encanta leer un libro escrito por el género masculino (a decir verdad el 99% de los libros que me gustan son escritos por hombres) así que descargado ¡y a leer!

    ResponderEliminar
  16. Podeis leer otras historias y varias entradas en mi blog :)
    www.palabrablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. chico esta muy bien tu historia, es algo diferente de lo que he ido leyendo ultimamente la verdad que cuando lei la sipnosis me quede un poco pillada y como tenia curiosidad, soy muy curiosa, me puse a leerlo y me gusto mucho, espero con curiosidad y ansia, se podria decir asi, la segunda parte.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! recién termino de leer la historia y es impresionante!!! Me encanta los libros de ángeles y me gustaría saber cuando Isaias sacara el segundo libro... Es fantástico como escribe.
    Gracias Cintia

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!