jueves, 10 de mayo de 2012

Publicación # 15 Antología Musical

Damas y caballeros, frutillas con y sin chocolate, guapos y feos... Ediciones Frutilla se complace en presentar su primera Antología Musical escrita por Florencia Salgado:


¿De qué trata esta antología?
Es sencillamente una recopilación de letras de canciones... sí, leyeron bien, ¡letras de canciones!
Hay que ver cuanto talento tiene esta chica para manejar las palabras.


Les dejo un pedacito de una de las canciones:

 No existen segundas oportunidades
Tienes que jugar bien
Las instrucciones no son dificiles de seguir
Pero no eres capaz de leer

(...)

No puedo más
Tomaré mi camino y me iré
No necesito gente como tú en mi vida
Que con solo una palabra puede arruinarme todos los dias
NO,NO,NO,NO...

 ¿Les gustó? Pues a darse una pasadita para comentar qué les pareció el trabajo de esta fruti escritora :)

Y con mi boca llena de frutillas con crema, y mis dedos untados de chocolate (yuumm) me despido de ustedes:

Lia Belikov
alias la sensata...

PD: Si hay algún interesado en agregarle música a estás letras... avísennos, porque sería realmente interesante el resultado...

---------------------------------------------------------------------------------------------

PD 2 : Ya está la reseña del Fic Se Solicita Novio... Urgente en el blog de Galena: Littera Impudica, para aquellos interesados en verla!

5 comentarios:

  1. wiiiii!! esto va a estar interesante y la portada esta hermosisisisima, ya lo estoy descargando... Y sobre lo de ponerle musica: Esto es una trabajo paraaaaa: ¡¡¡Greyson Chance!!! Pero no, porque no lo conozco ni tengo su numero pff... Ojala. Pero si lo consigo a él o a otra persona les digo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿cómo se encuentran todas mis Frutillas?
    Espero muy, pero muy bien.
    Y ¡wow! sin dudas leeré esa antología ^^.
    La portada es preciosa *-*. ¡Felicidades Ediciones Frutillas!
    Cuídense muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. me encantó la portada!es hermosa!! espera...déjame leer de nuevo... dijiste (escribiste) recopilación de letras de canciones ????ok, eso sí es interesante. Sí que lo leeré.
    Lia, ¿sabes que soy alérgica al chocolate? en serio, tu alusión a las frutillas con chocolate me deprimió. Pero sí que puedo comer frutillas con crema, ¡delicioooso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! me alegra que les haya gustado la portada *-*
    Y Lin!!! Felicidades por tu reseñaaaaaaaaaaaa!!!!!! aaaaaaaah!!! que genialidad!! dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la cancion, que pena que solo falte la musica, pero me encanta :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!